Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

página de interés de Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • página de interés de Grappling

    Estimados amigos, les informo de una nueva página de Grappling, en la cual encontrareis información de interés general.
    El Tour Grappling 2.008, es un proyecto ambicioso de nuestro Entrenador Nacional Superior Victor Marquez, en el cual se combinarán conferencias con cursos de Grappling por toda España.
    Desde el Equipo de Disciplinas Asociadas de la Federación Española de Luchas Olimpicas, queremos desearle suerte en este proyecto, ya que es una nueva forma de expandir nuestras disciplinas y en este caso el Grappling.




    Aprovecho para enviarles una entrevista que di a una cadena de Televisión en Tenerife sobre Disciplinas Asociadas.

    Ce domaine est peut-être à vendre!


    Reciban un saludo.
    Antonio Guerra Bermudo.
    Director Nacional de Dd. Aa.
    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.


  • #2
    Re: página de interés de Grappling

    la verdad k no conocia esta pagina

    Comentario


    • #3
      Re: página de interés de Grappling

      le eche un ojo y lo k enseguida noté es k no especifica a ke se refiere por grappling, los k tienen idea saben, el resto de la humanidad lo desconoce, seria un buen detalle el ampliarlo un tanto mas y nada..,

      Comentario


      • #4
        Re: página de interés de Grappling

        Sin comentarios............

        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: página de interés de Grappling

          Originalmente escrito por Antonio Guerra
          El Tour Grappling 2.008, es un proyecto ambicioso de nuestro Entrenador Nacional Superior Victor Marquez
          las vueltas que dan las cosas... para mejor en este caso creo yo

          Suerte con todo el proyecto :)

          Comentario


          • #6
            Re: página de interés de Grappling

            ¿alguien del foro ha hecho el curso de monitor de grappling?
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: página de interés de Grappling

              YO FLIPO....

              Comentario


              • #8
                Re: página de interés de Grappling

                Una pregunta solo por curiosidad. Victor Marquez es el señor de la foto que está junto a Alvaro de Marichalar? Es el mismo que ha competido en ediciones pasadas de KO Arena?

                Comentario


                • #9
                  Re: página de interés de Grappling

                  Si, está dentro de las MMA y Grappling en España, es un tio muy majo, la verdad, no sabia que era él, lo conoci en el último KOA y es un tio muy serio en lo que al trabajo se refiere, desde luego si alguien puede hacer que todos avancemos en España, es este hombre.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: página de interés de Grappling

                    Si, peleo en KO Arena 5 para sustituir una baja de ultima hora. Luis tenia que pelear con Javier Campos que no pudo venir al final alegando motivos laborales. Se intento traer a Anderson Pereira (Suiza) pero tenia una competicion el mismo dia de BJJ en la cual se habia comprometido a llevar a sus alumnos.
                    Asi que al final nos vimos sin oponente y Victor acepto pelear.
                    A pesar de ser amigos, os puedo asegurar que ambos salieron a ganar lo digo porque siempre hay gente que va a decir que si era un combate preparado o lo que fuera, pero en KO Arena a dia de hoy en mas de 70 combates jamas se ha hecho eso ni se hara mientras yo lo dirija.

                    Victor es la persona que me ayuda en todos los temas federativos con KO Arena desde el primer evento que yo hice (KOA 2, en 2004) y entiende bastante de estos temas federativos ya que antes tambien hacia cosas con federaciones en Full Contact etc...

                    Ademas fue el que consiguio el empujon para que el Grappling entrara en la FEL, aunque luego llevo a una persona de su confianza que fue la que se termino quedando con el puesto de coordinador debido a sus discusiones iniciales con Antonio Guerra (director nacional de disciplinas asociadas). Ahora han arreglado sus diferencias y parece que vuelven a trabajar juntos.

                    No voy a dar mi opinion personal porque conozco a todos los implicados en el caso (excepto a Guerra), pero las cosas son asi como las he puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: página de interés de Grappling

                      [quote=ArteSuave ]
                      Una pregunta solo por curiosidad. Victor Marquez es el señor de la foto que está junto a Alvaro de Marichalar? Es el mismo que ha competido en ediciones pasadas de KO Arena?
                      [/quot
                      e]sin animo de ofender competir o participar?es el mismo ,,luchador'' que participo el ano pasado en la velada de granada.i de competir hemos visto muy poco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: página de interés de Grappling

                        Para valer ese de la web es victor marquez y es entrenador superior ;D yo he visto su pelea y en Brazil a un tio como este sirbe varrer isto nao e sério >:(,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: página de interés de Grappling

                          Originalmente escrito por ROmario
                          sin animo de ofender competir o participar?es el mismo ,,luchador'' que participo el ano pasado en la velada de granada.i de competir hemos visto muy poco.
                          no hace falta ser competidor de elite para ser entrenador, y tampoco sabemos si tu has competido o si tienes algo q ver con esta federacion pues comentalo para q podamos valorar tus opiniones porque parece que solo quieres criticar por criticar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: página de interés de Grappling

                            desde mis 32 años de experiencia en deporte de combate, y compiniendo mucho en los mejores eventos mundiales, os digo que los mejores entrenadores que he conocido, con alumnos campeones olimpicos inclusive, fueron mediocres competidores, o apenas participaron en algunos eventos nacionales, eso si, tambien hay grandes competidores que luego an sido grandes entrenadores, pero lo normal es: gran competidor=gran ego=muchos vicios de competicion=pesimo entrenador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: página de interés de Grappling

                              Uhmm comparto mucho de lo que dices grecoman, tambien pasa en el basket y el futbol, victor yo lo he conocido en varios KO arena y me parece una excelente persona

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X