Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

Dejo algunos resultados que me ha comentado por telefono el forero Tarantino, los tiempos o metodos pueden no estar correctos, luego Willyboy seguro que nos dara mas informacion en breve.

Molina vence a Pepo por TKO, R1
    Niño vence a Rayco Cubas por finalizacion (triangulo), R3
    Juanma Suarez gana via finalizacion (estrangulamiento), R1

Re: Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

ayoze (taz Academy) gana a Nashebo por puntos

jonathan león gana por ko 1 round a jordi viñals ko brutal

yeray (taz Academy) gana por armlock 1 round a juan massaguer

Comentario

con tu permiso dejo el resto de resultados y como bien dices willyboy ampliara el post pq la gente de delante mia se levantaba y no veia bien...
      Yeray vence a juan massaguer round 1 via arnmbar
      Ayoze vence a nashebo noya por decision unanime
      Jonathan leon vence a jordi viñals por TKO round 1
      jose roque vence a leandro frois por TKO
      Bueno mañana comentare mas sobre la velada,solo decir que fue mucha gente y que se vieron grandes combates...todos unos guerreros, felicidades a todos
      un saludo

Comentario

detalle negativo de la velada que alguno arrojo alguna botella a Leandro tras su actitud que no fue correcta a mi opinion tambien ya que el ko fue legal aun asi eso no justifica ese acto de las botellitas de agua,la velada muy buena combastes vistosos y como no me sorprendio el niño luchado en pie y siendo más activo incluso conectado algunas manos curiosas a su oponente.
        en breve subo videos de la velada que la grabe todita jejejeje

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
          detalle negativo de la velada que alguno arrojo alguna botella a Leandro tras su actitud que no fue correcta a mi opinion tambien ya que el ko fue legal.
          en breve subo videos de la velada que la grabe todita jejejeje
          Coincido contigo willy,desgraciadamente no es la primera vez que ahi problemas con el publico,eso si,grandisimo detalle el de jose roque dirigiendose al publico para pedirles por favor que respetasen y qu no lo hicieran mas...
          PD: te vi camara en mano en una posocion privilegiada asi que....que no se haga esperar los videos jeje
          un saludo

Comentario

Bueno, primer post de muchos, espero :D, los resultados casi oficiales, aunque se publicarán en la página de la Taz son:

1

Comentario

perfecto el post

Comentario

Hola,
                primero una pena lo de vinyals, espero que esté bien.
                segundo, enhorabuena a Javier Martinez; muchos de los que hablaron en el warrior

Comentario

gracias y videos, videos, videos!!!!!! ;D

POD:al falta de detalles no voy muy desencaminado con Molina

Comentario

Molina es mucha potencia ese hombre es una bestialidad..resto de combates bastantes apasionados con exepcion el primero ke no hubo nada ke comentar.....

Comentario

felicidades a todos los luchadores vencedores y vencidos lo hicieron muy bien por parte de los canarios y solo uno deo160; fuera puedo salir victorioso el niño lagarto que le gusta mas estar en una amaca q comer, yo creo q aqui el aspecto fisicoo160; y la dosificacion de energia por parte del luchador canario fueron la clave de la victoria del niño que no le quito q sea un gran luchador de suelo pero eso solo de suelo pero q vamos a hacer gano y eso es lo q manda y por ultimo quiero dar un fuerte abrazo a rayco cubas y decirle q no pasa nada q hasta arona a perdido alguna vez y esto es asi vivo non tatame e moro lutando

Comentario

Bueno ¿¿¿¿¿¿y quien gano el sorteo del niño ?????

A ver si la próxima vez rifan algo de fundamento, unas botellas de Whisky, un cochinillo, pata jamón etc.....y no proteinas y cosas de mariquitas.

Comentario

jajaja la verdad k estuvieron muy wapos los combates

k chinto o alguien conocido de jordi vinyal k ponga como esta su estado xk estaba xunguillo

Comentario

Como diria jack el destripador...vamos por partes:
                            -La velada,exceptuando el momento de la salida del ring de landro se comporto de manera genial,aplaudiendo a los luchadores de fuera y asi reconociendo su coraje.Por supuesto jaleo a los luchadores locales y sobre todo en el combate de jose roque llego un momento que el rugir del publico era increible,no escuche ningun comentario fuera de tono en toda la velada,es mas esperaba que en el combate de "el niño",por el precedente anterior la gente iba a "dar guerra" pero no fue asi,eso si mas de uno peida que se levantara jeje...
                            Por suerte podemos decir que la polemica del lanzamiento de objetos fue un hecho aislado,no volvera a pasar..

-La organizacion..simplemente un 10.Queda mas que demostrado que la taz academy son una familia,el que no estaba en la mesa o grabando,estaba limpiando el ring...

-Los combates:
                            >yeray vs juan massguer...en un post anterior decia que nada que decir pq fue muy rapido...a mi me parecio genial...proyeccion de libro y arnmbar...sinceramente me gusto mas que algun combate que tb duro poco y fue via golpes...(para gustos colores)

>ayoze vs nashebo...combate muy disputado y para mi entretenido,merecida victoria de ayoze por puntos.
                            >juanma suarez vs adrian..uff que decir de juanma...es uno de los luchadores con mas proyeccion a nivel nacional y da gusto verlo luchar...la finalizacion mas bonita de la noche...

>jose roque vs leandro frois...combate durisimo,intenso,espectacular de dos guerreros.No se las reglas, por lo tanto no se cual fue el supuesto golpe ilegal..asi que dejemos que se aclaren las cosas para luego opinar..en el ring la adrenalina fluye y la sangre esta caliente, de nuevo repito que me admira el comportamiento de jose roque pidiendo al publico calma y tb el de leandro disculpandose a la mesa.

>joan "el niño" vs rayco cubas...para mi el combate de la noche...una estrategia muy bien planteada por parte del niño que al final gano por una bonita finalizacion..despues de haber "pillado" 2 veces a rayco y este como guerrero que es se pudo escapar de la llave esas 2 veces..pero a la 3 ya estaba sin fondo a mi entender..increible,animos para rayco y p'alante...

>jonathan leon vs jordi vinyals...uff este combate me dejo un poco tocado animicamente..combate rapido con proyeccion y ground and pound por parte de jonatahan que acaba con jordi ko...esperemos que este bien y que se recupere pronto (en el video se podra ver cuando jordi salia del ring bastante jodido el publico se puso en pie aplaudiendo el coraje de este luchador...)

>molina vs pepo....que decir...2 tios muuuy grandes...y combate rapido espero que si los 2 al final viajan a russia se pueda ver fuera de españa lo grandes que son...

Bueno poco mas que añadir,espero que no resulte un ladrillazo pero tenia ganas de hacer una especie de cronica para el que no pudo asistir... ;D
                            un saludo

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                              Veo un pleno de la Taz excepto 1 o 2 combates.

Salut.
                              Jijiji no iba tan desencaminado, lastima lo de Pepo, en fin enhorabuena a todos y gracias por las cronicas ;)
                              To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                              X