Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

ya esta subido el niño vs rayco cubas y jonathan león vs jordi viñals

P:d: me voy a mimir jejeje mañana Pepo vs Molina

Comentario

gracias x los videos willyboy...

Comentario

Gracias Willy! ;)

Comentario

Bueno, es cierto lo dicho por ahi,
          MOLINA VS ROGENT.
          Seria la pelea del año, aunque yo personalmente , veo muy dificil que alguien ponga a molina en el suelo, de ahi que el deberia mejorar a tope su boxeo y sus rodillas.
          Le vendria bien entrenar con la chute boxe, es un tio que fue luchador de lucha canaria, y proyectarlos es muy jodido.

Willy boys, ¿cuando vienes para Tenerife?, los chicos me preguntan por ti.....

Comentario

Para que hacer subir a nadie de peso?¿ Pepo y Tabera están sobre los 93 Kg.....Yo, después de ver a Molina, os digo que no creo que Rogent o Tabera aguantasen su embestida, Pepo salió disparado como un muñeco y sinceramente, prefiero un Pepo vs Tabera, los dos son más striker que nada y ambos con mucha resistencia fisica, se podria ver un buen combate.
            En un Rogent vs Molina...voto por Molina, simplemente porque Molina creo que dió 101 Kg para esta pelea, pero hablamos y me dijo que suele estar por los 116 Kg, Rogent si no recuerdo mal anda entre 110 y 115 Kg, seria una buena pelea si Rogent logra parar una embestida de Molina....para que os hagais una idea de lo bien que compagina Molina peso y velocidad, a Pepo no le dió tiempo a darle ni una, solo un low kick que encima dió mal y se hizo daño, el resto Molina lo atropelló, yo aluciné, como un tio tan grande puede ser tan rápido?¿?, esa velocidad no la tienen ni tabera ni rogent, imagino que será por la lucha canaria.

Comentario

Del Tabera vs Molina olvidaros.... Eso ya os lo digo yo. A no ser que Tabera se deje el shoot.
              En cuanto a Molina vs Rogent , pues cada pelea es un mundo . Y creo que hoy por hoy el unico que puede plantarle cara a Molina es Rogent. Y hoy por hoy el unico que puede plantarle cara a Rogent es Molina. Sinceramente no se quien ganaria , pero lo que si tengo claro es que no iba a ser un combate de un minuto y medio. Rogent viene de hacer un combatazo contra "paredao" que aunque fue un robo y se lo declararon nulo le dio a un tio del nivel de paredao las del pulpo. A parte de que aunque Molina viene pisando fuerte , Rogent no deja de ser el peso pesado con mayor proyección hoy por hoy.

Comentario

Armlock +1. De todas formas Tabera a nivel competitivo esta un peldaño por encima de cualquier peleador nacional, nos guste mas o menos su estilo, hay que ir paso a paso.

Saludos !
                To Perita Style

Comentario

Totalmente de acuerdo snk Tabera tiene una experiencia muy grande y guste mas o guste menos el tio es rocoso de la hostia. Respecto a Rogent vs Molina, creo que Rogent puede imponer su envergadura me parece a mi que es mas alto no? tiene un muy buen suelo asi que no se como estaria la cosa

Comentario

seguramente, pero armlock tiene razón, estando en shoot será dificil, al menos en España, pero es que el Molina vs Rogent no está nada mal ;D
                    S2

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                      ?¿?, esa velocidad no la tienen ni tabera ni rogent, imagino que será por la lucha canaria.

Bueno , esa velocidad no tiene nada que ver con la lucha Canaria, la lucha da fuerza y cadera a la hora de pryectar, y mucha cadera, hasta hace 6 meses yo entrenaba lucha canaria "EN EL CAMPITOS", un equipo de primera, entrenaba no para competir sino para divertirme ,volveré en en breve , y te puedo decir que lo que vi en la lucha canaria me dejo impresionado, gente que jamas habia echo pesas y tenian muchisima fuerza, yo tiro 130 en press de banca y hago biceps con mancuernas de 35 kilos, Y EN LA LUCHA NO ERA SINO UNO MAS, habia mucha gente mas fuerte y no estaban para nada bien entrenados, todo esto viene porque:

EL DIA QUE LA GENTE DE LUCHA LE DE POR LAS MMA Y EL BJJ..... aqui la cosa en Europa va a cambiar , hace poco lo hablé conun faixa Preta de Gran Canaria y dicho faixa preta me dijo que Paulao Fhilo quedó impresionado al ver la fuerza y cadera de los luchadores canarios, y dos claros ejemplos son Molina y Juan Espino "el trota", donde han ido de otras modalidades han arrasado.

Comentario

A mi me parece el paso logico... tambien esta el chico de valencia que entrenaba con Tello, no recuerdo si era -93 o +93.

Por cierto que haro donde somos huerfanos es en -93 jeje

Salut.
                        To Perita Style

Comentario

Yo pienso que Pepo deberia bajar a los 93 kg para poder pelear en la barrera de los semi pesados,ya que siempre se va a encontrar con gente mucho mas pesada y mas alta por lo que lo tendra un poco mas complicado a pesar de ser un tio muy fuerte.

Y en referencia a Damian Garcia lo he hablado con el y esta muy interesado en entrar a formar parte de las MMA el esta pesando 111 kg y en muy buena forma fisica,esta curtido en pelear en K1 y en España y en Europa es un luchador de peso,yo creo que daria que hablar para poder tener un peso pesado mas en España con la experiencia de el en los combates,sigo pensando que le falta madurar el suelo pero esta entrenando y le esta dedicando tiempo para entrenar y poder pelear pronto,por lo que pienso que en estos momentos un combate Rogent & Molina ó Tabera es un poco complicado y podria meterse dentro del juego Damian sin olvidar que tiene dinamita en los puños el ultimo F4 de Benicarlo se llevo el campeonato con 3 victorias por KO y su debut en boxeo profesional lo hizo por la misma via KO.

Comentario

y volviendo al tema del warrior.... Juanma 100% arte suave. IMPRESIONANTE!!!!

Comentario

sNk creo que te refieres a David Pesudo. Me comentaron que iba a bajar a 84kg.

Comentario

Alunka eso mismo pienso yo Pepo a -93, solo que no tendra tantas oportunidades de pelear aqui ahora que en Pesados estan apareciendo luchadores.

Sobre Damian opinamos parecido, tanto el como Pepo son gente q se ha pegado mucho y no tiene miedo a los golpes cosa que muchas veces si sucede de gente que viene de otras disciplinas, pero es lo de siempre hay poca cosa aqui en la isla para MMA destinado a competir sobretodo en suelo.

Exacto Pablo me referia a Pesudo, no recordaba su apellido, me parece perfecto que empiezen los luchadores de aqui a pensar en el recorte de peso.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X