Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Warrior Island 4 - Molina Vs. Pepo

OJO:mi camara ya esta en las ultimas os recomiendo bajar el audio bastante.

Yeray (Taz Academy) vs Juan Massaguer (Meguro Gym)

http://www.youtube.com/v/FP74Y4I7ahA

Nashebo Noya(MMA BCN TEAM) vs Ayoze Espino(Taz Academy)

http://www.dailymotion.com/swf/x4huct&v3=1&related=1

Adrian Muñoz(MEGURO GYM) vs Juanma Suarez(TAZ ACADEMY)

http://www.youtube.com/v/8UF9fk8E7hk

Rayco Cubas (Taz Academy) vs Javier "El Niño" Martinez(MMA BCN TEAM)

http://www.dailymotion.com/swf/x4ia14&v3=1&related=1

Jonathan León (TAZ ACADEMY) Jordi Viñals (MEGURO GYM)

http://www.youtube.com/v/busWXfOVL5M

Comentario

gracias

Comentario

Hola aprovecho para saludar a toda la gente del foro, es mi primera opinion por aqui aunque sigo a menudo los temas que se tratan y debaten.Primero me gustaria felicitar a todos mis compañeros de la taz por el esfuerzo realizado y la gran velada que ofrecieron con muy buenas y emocionantes peleas ya que detras de cada velada hay un esfuerzo y un duro trabajo que poca gente valora y conoce.En segundo lugar felicitar a javier"el niño" por su victoria y su lucha en la que supo buscar sus armas.Por mi parte decir que de una derrota se aprende por diez victorias y que sin duda he aprendido de esta.Decir que creo que me equivoque con la estrategia y por ello descuide algunas otras facetas de la lucha aparte del bajon fisico notado durante la pelea, ayudado por el ritmo de esta.Decir que como siempre una gran aficion acompaño en la velada ,en las islas donde existe gran aficion a los deportes de contacto, y me vuelvo a reiterar en mis saludos a todos los foreros y compañeros de gym. A seguir entrenando y ya nos veremos, rayco.

Comentario

En principio felicitar a Juanki,Julio y demas gente que participo en que el evento fuera un exito,gracias por su buen hacer en referencia a las MMA y el BJJ.

Pasare a decir que tiene muy buenos luchadores y a lo que me concierne dire que la pelea entre Leandro y Roque fue un choque de trenes si bien se vio Leandro salio muy fuerte golpeando,derribando y montando a Roque pero bravo por Roque que le pudo dar la vuelta a la pelea y termino arriva golpeando lo cierto es que la patada hubo,donde eso es lo dificil de detallar pero creo que ya antes de la patada llevaba Leandro un castigo serio en el suelo,pero tambien luego cargo unos cuantos puñetazos mas que no hacian falta ya que Pizco se puso encima de Leandro para parar el allubión de golpes,todo se calmo a base de tiempo sin olvidar de que esto es un deporte y tenemos que cuidarlo ya que lo que ocurrio despues como el subir al ring y el lanzamiento de objetos no creo que ayude para volver a hacer otro evento en esa localidad,con esto quiero decir que luego hubo disculpas de Leandro a la mesa por todo lo sucedido.

En referencia al combate entre Pepo y Molina,creo que Pepo se equivoco al salir muy tranquilo y esperar cual seria el juego de Molina la estrategia que hizo Molina era que en un principio se le habia dado a Pepo como referencia para luchar contra Molina siendo este de mayor peso y altura,pero se equivoco Pepo salio a ver que ocurria si Molina intentaria proyectarlo para hacer su trabajo en el suelo y fue lo contrario salio con una patada frontal seguida de golpes de puño que fue lo que derrivo a Pepo y se acabo el combate una pena porque de haber durado 1 o 2 asaltos mas el combate hubiese tenido otro dibujo,pero bravo por Molina por su comportamiento dentro y fuera de ring una gran persona y yo creo que podriamos ver una revancha de Pepo Vs. Molina de nuevo en Canarias o en otro lugar.

Mi mas sincera enhorabuena a Juanki y a la Taz por su amabilidad con todos los competidores foraneos,

Comentario

Bueno antetodo quisiera felicitar a Javi "El Niño" y a Nashebo y atoda la gente del mmabcnteam
            por todo su esfuerzo y endereza para sacar los mejor de estos dos luchadores y por aguantar dia tras dias a los que no sabemos y a nuestra torpeza que entorpeze el funcionamiento del entreno generalmente soy yo :D :D :D.Resumiendo quien quiere pezes se a de mojar el culo bueno un fuerte saludo a todos nos vemos ;) ;) ;) ;)

Comentario

Buenas a todos desde las Palmas (uno que se queda hasta el miércoles)

Ahi va mi opinión;

Organización buena, Juanky se portó muy bien, familia Taz ¡¡¡cojonudos¡¡¡ competidores ¡¡buen rollo¡¡

Yo comentaré el combate de Leonardo y el de Pepo:

- Leonardo empezó muy bien la pelea con José Roque,dominando y montando pero en un momento, Roque que tiene más experiencia supo darle la vuelta a la tortilla... si hubo o no hubo patada a la cara, yo no lo vi bien, no lo sé, no opino, sobre el pequeño "alboroto" que hubo después ante las quejas de Leandro, bueno, es un guerrero de 21 años, estaba con la adrenalina a tope y se alteró, un pequeño error por el que luego pidió disculpas, no hay mayor problema... al dirigirse hacia vestuarios, hubo gente del público que le lanzó botellas y mecheros, y en ese momento Chinto Mordillo, recriminó la actitud de esa pequeña parte del público y esa gran afición canaria se puso departe de Chinto y también recriminó el comportamiento antideportivo del pequeño grupo de alborotadores. Bien por Chinto y bien por la afición.

- Molina vs Pepo; Empieza el combate, Molina arranca a 1000 por hora, entra con una frontal y pepo responde con un low kick, Molina continua con dos manos, y la segunda deja tocado a Pepo, que entra el desequilibrio por el Low Kick y la mano de Molina y se va al suelo, Molina está practicamente encima de Pepo y le mete otra mano en la mandibula que hace que Pepo pierda por unos segundos la mirada, Pizko se mete en medio y fin de la pelea, yo desde la esquina cuando vi el segundo golpe, ya le grité a Pizko que parase el combate, ya que vi que pepo estaba tocado. Muy bien por Molina, pocos golpes pero acertados, muy bien por Juanky, buena estrategia que pilló a Pepo por sorpresa, muy bien por Pizko, un combate dificil de arbitrar pero hizo muy bien su trabajo.

Muy bien Molina, como le he dicho a Pepo, de todos los que te puedan ganar, lo mejor es que te gane alguien como Molina, porque se ha comportado como un auténtico deportista,en el ring parecia otro, un "KILLER".... pero fuera del ring, desde que llegamos el viernes, hasta justo después del combate y luego en vestuarios, un tio de lo más entrañable, respetuoso y simpático. Ojalá llegues lejos, una persona con esa actitud deportiva y esa calidad humana es un ejemplo a seguir por todos, Felicidades¡¡¡

Anécdotas;

- Cuando ibamos para el vestuario después de la pelea, salta uno y grita "PEPOOOOOOOO, NOS VEMOS EN SPACE¡¡¡¡" ....Pepo es de Mallorca, el de Ibiza soy yo.....jajajajajajaja¡¡¡¡

- Nos fuimos luego de marcha a varias discotecas, los porteros de dos de ellas reconocieron a Pepo de su combate con Betancor, "Joder¡¡¡ tu eres pepo¡¡¡¡" le preguntaron como habia ido con Molina y nos invitaron a entrar en dos discotecas, en otra el portero nos invitó a una ronda, en otra el camarero invitó al Pepo....incluso un grupo de tios que pasó por la calle, uno se paró y le dijo ¿Tu eres Pepo?...le dió la mano y le dijo que lo vió en el KO Arena..yo creo que fueron alrededor de 7 personas que se acercaron a hablar con él.....SEÑORES¡¡¡ QUE AFICIÓN HAY EN CANARIAS POR LAS MMA¡¡¡¡¡ y que buen ambiente, la gente que se acerca a felicitarte, a preguntarte como estás...

- Juanma suarez....a partir de ahora te llamaré "el 14 mensajes"......explica explica¡¡¡ jajajajajajaja¡¡¡¡

- Hubo gente del pabellón que se acercó a pepo después del combate a felicitarle por la pelea, desde las gradas le gritaron para animarle cuando ibamos al vestuario. Muchas gracias a todos.

- La apuesta MTX no sé quién ha ganado porque no sé en que minuto se paró la pelea,en cuanto se cuelgue el video lo sabremos y le pasaré la lista de ganadores a skatboy para que la cuelgue y la forma de recibir los descuentos y el premio.

Un saludos a todos...los MMA barcelona, los Meguro y en especial para la TAZ, desde quién nos recogió en el aeropueto hasta el que nos llevo al pabellón, gracias¡¡

Comentario

nosotros tambien nos quedamos hasta el miercoles.....nos vamos de fiesta por el sur......jajajajaj

Comentario

saludos.
                  por nuestra parte,agradecer el buen trato recibido por todos los de la taz TODOS...(willyboy,no me di cuenta que eras tu tio,nos vimos al final y con el mosqueo pertinente del baño que nos disteis, no cai,disculpa un abrazo, amigo)
                  los canarios muy fuertes y seguros en su tierra.ese es la actitud que a veces recrimino a algunos de mis luchadores.BRAVO
                  me contenta no haberme equivocado con la elecCion del equipo M-1 ESPAÑA,puesto que con juanma acerte de pleno,no por que durmiera a adrian de meguro,si no por que es uno de los luchadores mas completos de EUROPA.(EN SU PESO)
                  hay varios cambios en el equipo ;thiago martins de momento no puede viajar a russia por tema visados,burocracia etc....
                  jordi viñals descansara un tiempo,y pasara a ocupar su lugar jhonny "el negro",aunque ese peso estara muy reñido en el futuro(abner,oriol etcetc...)
                  volviendo al tema taz,felicidades a todos una vez mas,y recordar a los peninsulares que .....hoy por hoy.....canarias esta arriba , tanto en muaythai,como en mma,como en bjj.....
                  nosotros por nuestra parte,vamos a espabilar por que si no,perdemos el tren jajajajajajajaja
                  recordarle a juanki,que me olvide los nunchakus en el vestuario.
                  chinto mordillo

Comentario

bueno pues parece que todo a salido bien, pero una reflexion:
                    ¿que pasa con el publico en las mma??
                    me refiero a que salvo en japon, se conoce que al ser un deporte tan "excitante" la peña no se reprime.
                    lo digo por que la anterio vez tambien hubo algo de jaleo...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

siempre suele haber alguien de este tipo eso es innegable no obstante cuando paso ese hecho la gente de la grada tambien recremino a los que lo hicieron no solo la organización.
                      Espero que con el tiempo la gente madure más pero normalmente en estos eventos son gente que no tiene respecto ni a este deporte ni a las personas habitualmente.

Comentario

No es cosa de las MMA sino de las aglomeraciones de gente en general... ya se que no es justificable pero bueno...
                        To Perita Style

Comentario

Enhorabuena a todos.
                          Me da mucha alegria de que tanto en la isla hermana como en toda España se celebren buenas gala de MMA, un deporte tan incomprendido no solo en España sino en toda Europa y quizás en el mundo. Las personas que lo critican solo ven 5 o 10 minutos del trabajo de todo un año de nuestros luchadores, pero bueno esto lo sabemos todos los que amamos este deporte.
                          Por lo que he podido leer ha sido una gala muy espectacular felicidades.

Ps: @ Willyboy muchas gracias por los videos, ya los veré cuando llegue a casa.

Un saludo

Comentario

El video de Adrian Muñoz(MEGURO GYM) vs Juanma Suarez(TAZ ACADEMY), is no longer available! :(

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                              siempre suele haber alguien de este tipo eso es innegable no obstante cuando paso ese hecho la gente de la grada tambien recremino a los que lo hicieron no solo la organización.
                              Espero que con el tiempo la gente madure más pero normalmente en estos eventos son gente que no tiene respecto ni a este deporte ni a las personas habitualmente.
                              El hecho en cuestion podemos calificarlo de muy aislado...es increible ver como gente en la que la anterior edicion no paraba de gritar e insultar y decir tonterias (me fije en algunos de alrededor y los recordaba del wa3),en esta se emocionaba y se ponia en pie para ovacionar a luchadores como el niño (que tanta polemica levanto en su anterior combate)...o a jordi vinyals cuando salia del ring KO, pero como un campeon...las mma evolucionan y crecen, y el publico tb...en canarias donde tenemos una de las mayores potencias en lo que se refiere a deportes de contacto,el publico esta poniendose a la altura de las circustancias...seguro que para la proxima no se volvera a repetir el mal gesto de ese momento en concreto...

un saludo

Comentario

estoy contigo shotter k yo m kede k toda la gente cuando le gano a raico no grito ni insulto sino se levanto y aplaudieron incluido yo

Comentario

Trabajando...
                                X