Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ahora me voy a casa de la mami a comer y como no mi madre me cuida muy bien y estaba entre empezar a subir videos y mi madre diciendome ven ya que se enfria,en la tarde de hoy empiezo a subir videos.
Queria felicitar desde aqui a "El niño" por tener los ...... bien gordos y volver a las islas hacerles tragarse sus palabras a los que tanto le atacaron la otra vez y hacer el que,segun varios presentes fué el combate de la noche.
Respecto a su juego en pie,ha estado entrenando duramente para subsanar los huecos que se hicieron evidentes en la edición anterior del evento.Seguro que nos sorprendera aún más la proxima vez que vuelva a subir al ring.
Solo decir que a nivel personal es uno de mis idolos,por demostrar que sin un gran fisico y sin hacer alarde de chuleria y poses de malo se puede ser buen luchador.
Felicitar tambien a Rayco por su aguante.
No recuerdo muy bien el tema de las criticas pero creo que fue porque hizo un juego demasiado defensivo y eso a los aficionados raramente suele gustar. Todo el que se sube al ring sabe que tendra que enfrentarse a criticas, pero mientras no sean criticas destructivas hay que aceptarlas.
Si ha conseguido ganar a Rayco, pues esta claro que estara mejorando, esperemos que siga asi.
Pero con las 2 personas que yo he hablado me dijeron que el combate no fue tampoco demasiado entretenido como para ser el combate de la noche.
Para mi tambien tiene mucho merito que el niño volviese a luchar al mismo sitio donde hace poco fue abucheado. Ya no es un tema de criticas en este o ese foro, es un tema de como se sintio despues del combate con juanma, de la reaccion del publico, con insultos incluidos por parte de casi toda la grada. Pues en lugar de arrugarse, ha entrenado y sudado, reforzando sus puntos debiles, para volver ahi y demostrar que los tiene muy bien puestos. y me alegro muchisimo por el. Espero q continue entrenando como hasta ahora, solo necesita tiempo...
hombre puede ser el combate de la noche... pq los demas salvo uno amateur duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio (me se cae la baba con mi puñetera familia, desde el primero al ultimo)
Aun asi hay que reconocer el coraje de TODOS y cada uno de los que subieron al ring, desde el que termino el combate en 28 segundos, al que se lo curró hasta el final.... a buen seguro todos entrenaron como lo que son Campeones. Pero tengo que romper una lanza en favor de mis hermanos, pues aunque en el foro siempre han sido muy respetuosos con nosotros, y los conocidos en el tema saben que fuimos /somos la pionera del BJJ, MMA y GRAPPLING en Canarias y practicamente en España, hace unas semanas que "algunos" energumenos usaron el tagboard de nuestra propia web para menospreciarnos, criticarnos y poner en tela de juicio a nuestro maestro y por ende a todos nosotros. Por ello en un paso al frente, sin menospreciar a ningun luchador, comentar que ya no es uno... la Taz cuenta sus combates en MMA principalmente con victorias, muchas de ellas contundentes y claras... y contamos ya con un buen grupo de luchadores de gran proyeccion, hermosa resolución y gran tecnica, Y los que viene detras (ayoze, yeray, etc...) viene pisando fuerte fuerte fuerte....
Pues lo dicho una vez alabada mi gran equipo... decir algunas cosillas, como arbitro primero el unico punto negro de la noche, la queja por golpe ilegal. Segun las reglas no se podia golpear en la cara con el pie cuando el contrario estuviera en el suelo..... leandro se queja justamente de que el golpe previo al ground and pound que le dejo fuera de combate fue ilegal por esa cuestión. Decir que si bien no he visto el video, los que lo han visto me han comunicado lo que yo vi, que el golpe fue en el hombro (aunque seguro que la intención no seria golpear el hombro.. pero dió en el) por tanto el golpe es legal.... yo particularmente estaba muy bien colocado y creo no equivocarme, y mas cuando los videos pasados me han dicho lo mismo. POr cierto el angulo que tenia willy de esa pelea es el perfecto para ver ese golpe. Ya veremos.
Para mas información de la velada y ya que tambien era o es un temita caldente, el combate del niño... bueno en una anterior edicion del warrior
PD: creo que jony entre todos sus combates de MMA pronto sumara 2 minutos :) ke abusador el tio :D ni sudaaaaa
Perdona pizko,pero no me fije en el arbitro...pq cuando tenia tiempo de quitar la vista de los luchadores,salia la round girl a desplegar todo su "arte suave"....asi que tendremos q esperar a los videos para fijarnos en el arbitro ;D
un saludo
la round arte suave si valeia a veces mas k los combates si asta casi se le sale una tetilla la verdad k el juanki y el julio se la tenianbuitrea tool rato y con razon con lo buena k esta
por la polemica casuada en el combate de leandro frois contra jose roque esa no la subire hasta que la organización por mi parte me diga ya que me llamaron para que no la suba todavia por que mañana se reunen todos para verla,pero tranquilos que estara.
No recuerdo muy bien el tema de las criticas pero creo que fue porque hizo un juego demasiado defensivo y eso a los aficionados raramente suele gustar. Todo el que se sube al ring sabe que tendra que enfrentarse a criticas, pero mientras no sean criticas destructivas hay que aceptarlas.
Si ha conseguido ganar a Rayco, pues esta claro que estara mejorando, esperemos que siga asi.
Pero con las 2 personas que yo he hablado me dijeron que el combate no fue tampoco demasiado entretenido como para ser el combate de la noche.
para mi el combate bueno fue jose Roque vs Leandro sin lugar a duda.
pues ahora le toca el turno a mma barcelona team........
En cuanto a la organizacion felicitar a juanky y odi......la verdad que muy bien.....estamos contentos........las cosas cada vez estan saliendo mejor y ese es el camino a seguir. Los pequeños detalles ya se pulen en privado...no hace falta decirlos en el foro. En cuanto a nuestros peleadores felicitar a nashebo y niño. Lo unico que no nos gusto fue el arbitraje de nashebo y diremos porque....la decision es totalmente justa pero el arbitraje tiene que cambiar.....no puedes dejar dos tios encganchados tanto tiempo sin apenas hacer nada.....al igual que las posiciones de uno en el piso y otro de pie no puedes alrgarlas tanto.......pero ya digo decision justa. Seguro que se volveran a enfrentar porque los dos tienen mas que demostrar......En cuanto al niño, concentrado, rapido e inteligente..... solo decir que fue un guerrero al igual que rayco...señores dos luchadores dandolo todo en tres asltos de 5 minutos. Mas que una victoria para nosotros porque ademas de ganar a rayco que es un excelente luchador veniamos de una imagen en el anterior evento que no era nada buena...es la verdad....esa espina habia que sacarla....el niño a entrenado muy duro....ha mejorado su tecnica arriba muestra de ello es los numerosos golpes que le conecta a rayco...solo decir gracias al publico que se levanto a aplaudirlo al final del combate, de verdad para mi eso fue todo un detalle y es de agrdecer....mis respetos publicos. Los rencorosos no tienen espacio en este mundo.
Felicidades a los luchadores de la Taz...como siempre mucha calidad---Molina es una locomotora....juanma nos encanta...jose roque es un puto guerrero.....y jonatan leon...aguita con jonatan leon!!! y a los que perdieron....no es facil ganar a un canarion en su tierra ....hay que seguir entrenando duro....de todas maneras haber si pronto podemos ver a un abner lloveras...rogent lloret...oriol gasset por esas tierras luchando contra ellos...estaria bien.
nos veremos pronto...y espero que el incidente no manche el gran trabajo que se esta haciendo....
Comentario