pues eso hoy salimos los del equipo pa granada, mañana el pesaje y pasao campeionato masculino y domingo femenino. yo luchare en -74...llevo poco desde junio pero espero hacer un buen papel....haber q tal toca el sorteo de las llaves....ya os contare un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
campeonato de españa de lucha libre y grecoromana
Colapsar
X
-
Re: campeonato de españa de lucha libre y grecoromana
ayer esutuvieron en radio marca hablando mas de media hora de la lucha libre, la greco, el campeonato de españa en granada, de kien va a ir a los juegos olimpicos de españa... la verdad k se lo curraron, y tambien dijeron k van a hablar en mas ocasiones de estos deportes, k existe algo mas k futbol, baloncesto y balonmano decian .... :D
Comentario
-
acabo de llegar de granada
el campeonato ha estado de puta madre, el ambiente muy bueno y el nivel tambien.
yo luche contra el medalla de bronce del año pasado en cuartos de final de -74.
en el primer minuto del primer periodo no hubo puntos yo me cerre bien y no le deje trabajar nada al tio q era de andalucia. al tio me intentaba buscar la entrada por el exterior pero yo estaba bastante mas fuerte q el y le cortaba toda entrada. depues de un minuto sin puntos fuimos a echar la moneda y al clinch. le toco a el atacar. me cogio muy rapido y me hizo un suplex donde me hizo tres puntos yo le toque la pierna sin querer y nos levantaron el resto de los 30seg de su clinch lo hicimos arriba hasta terminar el periodo. luego me toco a mi el clinch lo cogi bien pero intento defender donde cimos al suelo yo le agarre por la cabeza y un brazo y le hice una rusa 2 puntos para mi en la siguiente rusa del sudor se me resvalo y se escapo y me cogio la espalda me fue a tirar una rusa y rompi su agarre saliebndo del circulo y acabo el primer periodo 4-2 para el.
en el 2
Comentario
-
enhorabuena por tu combatazo con un poko mas de entreno en suelo te lo habias merendao y eso q es duro el jodio andaluz, se tu echo de menos en la cena del club a por cierto a finales de mes se viene ilia a vivir a bilbo de nuevo, nos viene de perlas pa entrenar , un abrazo y sigue asi nos vemosel martes.sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
Comentario