Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand en los midel ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand en los midel ??

    Palabras de wand en su blog traducida y resumida por covadebalea (mma-clips)

    "Acabo de llegar a las Vegas y me reuniré pronto con la UFc para tratar el tema de mi proxima lucha. Todos están hablando de jardine, pero no hay nada oficial de momento, no obstante seria un buen rival para mi, su estilo se asemeja al mio. Seria una buena elección como próximo adversario."

    "Al mismo tiempo se dará el combate entre Anderson Silva y Dan Henderson, será una buena lucha, y si se diera el caso de que ganara Hendo, no pensaria dos veces en bajar de categoria para luchar con el. respeto aparte, lo tengo atravesado desde nuestra ultima lucha, entonces yo no estaba en uno de mis mejores dias en aquella ocasión."

    "Estoy seriamente pensando en bajar de cateoria aqui en la UFC, puesto que soy muy bajo y los luchadores aqui miden alrededor de 1.90m, yo de momento estoy en 1.80m, ya hace un tiempo que estoy esperando... y no he crecido nada, creo que mi estatura seguirá siendo la misma!
    ¿Les gustaria a ustedes que bajase de categoria?¿Que Opinan?"

    "Intentaré actualizar el blog mas constantemente para mantenerlos a todos informados, de todo lo que concierne a este amigo que tienen ustedes en Las Vegas. Que Dios les guarde."


  • #2
    Re: Wand en los midel ??

    Creo que seria una idea cojonuda, y le daria una vidilla que no veas a la categoria. Creo sinceramente que veriamos de nuevo al Wand de los buenos tiempos

    Comentario


    • #3
      Re: Wand en los midel ??

      TESEO MIRA LOS CORREOS¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Wand en los midel ??

        Jeje ya comentamos que en el Xtreme Couture fue lo primero que le digeron, en ese peso puede destruir al personal.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Wand en los midel ??

          seria una buena idea vio k los americans son unos leños de cojones

          Comentario


          • #6
            Re: Wand en los midel ??

            Que baje a los middles que suba GSP, y a divertirse

            Comentario


            • #7
              Re: Wand en los midel ??

              Originalmente escrito por sanka
              Que baje a los middles que suba GSP, y a divertirse
              Pues seria la hostia

              Comentario


              • #8
                Re: Wand en los midel ??

                se le ve muy animado eilusionado me alegro muxo por el espero ke vuelva a ser el de antes

                Comentario


                • #9
                  Re: Wand en los midel ??

                  bueno, lo habia puesto en un post por ahi acerca de jardine, lo q pasa es q lo he hecho con un modificao y no habra quedao mu claro.

                  sabeis lo q pasa? esq dicen q a shogun le explicaron un luchador yankee lo del cortedepeso y flipó, no creo q fueran de cortar casi nada de peso, solo adelgazar algo y 3-4 kilos pa luchar, y claro, van a los yankis q pesan sus 100 kilos o mas en los combates y les vienen MUY grandes en tamaño, sobretodo para controlarlos en la jaula

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wand en los midel ??

                    si baja le vendria bien ...pero yo prefiero verle en lhw. lo tiene dificil viendo lo visto si miramos la altura lidell lo domino mas por simplemente tener brazo mas largo, jardine es igual de alto, griffin y rampage no tanto, a rampage lo gano ya dos veces....no se yo prefiero q se quede en este peso, pero si baja yo estare con el amuerte como siempre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wand en los midel ??

                      Griffin creo que es mas alto todavia 190 cm
                      Bonnar 190 cm
                      Rashad evans 180 cm como el
                      Jardine 188

                      Y encima boxean bien asi que dificil lo tiene

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wand en los midel ??

                        K wanderley tenia k bajar llevo yo diciendolo siglos, y ahora por fin lo va a hacer, m parece una decision muy acertada, en ese peso no va tener el problema de la altura, mejorara su cardio y no tendra k hacer tanto hierro y tomar tantos "suplementos vitaminicos" para mantener el peso, m parece k en esta categoria wandy va a ser de los mejores, aunque veo dificil k pueda superar a anderson silva, k ultimamente esta intratable
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wand en los midel ??

                          Frente a Anderson sigue teniendo el problema de la altura.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wand en los midel ??

                            Yo prefiero que se quede donde está que es para mi la división mas competitiva.
                            Pero el bajar de peso me parece una decisión inteligente y estudiada, probablemente le vaya mejor, necesita un par de victorias para subir la moral y recuperar confianza, y no cabe duda que en los midel lo tiene mas "facil".
                            Este donde este....WAR WAND!!!!!
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wand en los midel ??

                              Pues yo creo que deberia de experimentar y comprobar.Seria una buena idea y creo que obtendria mejores resultados de los que esta obteniendo ultimamente.(A veces cambiar de categoria y probar es una buena idea,como ejemplo esta Couture)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X