Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Llegara Dream a ser el sustituto del Pride?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Llegara Dream a ser el sustituto del Pride?

En terminos de luchadores, puesta en escena y calidad, creeis que con el tiempo Dream llegara a ser el sustituto de lo que un dia fue Pride?

Por otro lado, viendo el logo de Dream se me vienen a la cabeza varias similitudes:
    Pride - Dream:
    - Ambas son palabras cortas, de 5 letras e incluso suenan parecido (PR y DR).
    - Ambas tiene la R como segunda letra, la letra D y la E. Es decir de 5 letras, ambas tienen 3 iguales
    - Los logos mantienen una estetica similar
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Re: ¿Llegara Dream a ser el sustituto del Pride?

Diria un SI seguro, si fusionase con Sengoku, pero ahora mismo tengo mis dudas.
    Tienen un gran apoyo mediatico (de momento en Japon y parte de Europa), y unos dirigentes con experiencia, y una infraestructura muy parecida.
    Parece que siguen los pasos de Pride fc con sus GPs, y muchos de los luchadores que luchaban en Pride fc. Siguen apostando mayoritariamente por luchadores de la tierra, aunque no descuidan a gente con calidad, joven y con proyeccion y de otros paises. Seguramente conforme vayan creciendo tengan a muchas figuras mundiales.
    La vistosidad y el espectaculo, probablemente sean como en Pride, despues de ver el Yarennoka de fin de año.
    Mas que un nuevo Pride fc, me gustaria que hubiese una organizacion potente, capaz de plantarle cara al todo poderoso UFC, y que intercambiaran luchadores cada año para dirimir al supercampeon.

Por otro lado, el analisis que haces de las similitudes entre Pride fc y Dreams, admin, esta muy pillado por los pelos, pero se entiende lo que quieres decir :D y tambien me habia fijado.

Saludos

Comentario

ni de coña, el problema es que han tardado mucho, y seguro que sale una organizacion muy fuerte en japon pero no se acercara a pride ni de lejos, me explico:

el encanto de pride(al meos para mi) es que enfrentaba a los mejores del mundo (recordad que hasta chuck intento el asalto a pride) pero ahora todas esas figuras legendarias estan en ufc o desperdigadas.
      por otra parte dana va a intentar reventar esta asociacion tambien(no comprandola, claro) y no dejara a sus luchadores ni de coña

que la intenciion es hacer un formato pride?? SI, POR SUPUESTO
      que sera pride? no way men, im sorry
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

No, para nada.

De todos modos no espero/quiero que lo sea tampoco, me conformo con un PPV al estilo Pride y a ver si se ven obligados a dar paso a WW,MW,LHW y HW poco conocidos.

Eso si estoy muy contento que luchadores que me gustaban en Pride vuelvan a pelear.
        To Perita Style

Comentario

Por cierto ya que Merrill lo menciona, no estais un poco cansados ya de las figuras legendarias? Yo lo empiezo a estar ya, Fedor, Mino, Cro Cop, Wand, Lidell, Randy... pffff siempre viendo los mismos ganando ya va siendo hora que aparezca gente con su calidad/carisma :D
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
            Por cierto ya que Merrill lo menciona, no estais un poco cansados ya de las figuras legendarias? Yo lo empiezo a estar ya, Fedor, Mino, Cro Cop, Wand, Lidell, Randy... pffff siempre viendo los mismos ganando ya va siendo hora que aparezca gente con su calidad/carisma :D
            Tambien tengo ganas de que salga gente nueva, y creo que esta gente puede ser capaz de encontrarla. Recordemos los primeros prides o ufc, y veamos como con el paso del tiempo, han sufrido un cambio de imagen tan grande, que parecieran irreconocibles.

Comentario

no sé si será dreams o nightmares ;D pero el monopolio no es bueno, ojalá triunfe

Comentario

lo importante es q UFC no esté como monopolio. Buenos luchadores hay para 3 organizaciones, japón necesita una org potente y entre WVR y Dreams cubriran el hueco dejado por k1 y prido

la verdad es q la vieja epoca, old school, esta pasando de moda, y surgen muchos luchadores menos carismaticos q son unos profesionales magnificos

Comentario

Originalmente escrito por admin
                  En terminos de luchadores, puesta en escena y calidad, creeis que con el tiempo Dream llegara a ser el sustituto de lo que un dia fue Pride?

Por otro lado, viendo el logo de Dream se me vienen a la cabeza varias similitudes:
                  Pride - Dream:
                  - Ambas son palabras cortas, de 5 letras e incluso suenan parecido (PR y DR).
                  - Ambas tiene la R como segunda letra, la letra D y la E. Es decir de 5 letras, ambas tienen 3 iguales
                  - Los logos mantienen una estetica similar

Que malos son los estupefacientes y las ganas de ver cosas jeje

Comentario

La verdad es que ningun monopolio es bueno y en algo que esta en crecimiento como las mma, pues mucho menos, por que si no el señor White va a tener el control de los luchadores y va a convertir en estrellas a quien el le interese, ademas es imposible hacer pasar a todos los buenos luchadores por una sola organizacion, lo ideal es que hubiese dos o tres grandes y luego que los campeones de cada organizacion peleasen por un titulo unificado como en el boxeo.
                    Pero creo que para eso aun falta mucho, y mientras alla gente como Dana, que quiere comerse el solo el pastel pues sera imposible.

Comentario

Hay ke tener en cuenta ke aparte de promotores, sponsors y demas los k realmente nos deleitan a los k disfrutamos de las MMA, son los luchadores y estos son profesionales, osea viven de esto y Japon es un mercado en el cual el dinero abunda y nos guste o no, los luchadores iran donde mejor les paguen, en este caso creo k el tiempo dira, de todas formas es mas k una piedrecilla en el zapato del señor White... ???

Comentario

pero no iba a ser bodog la competencia de ufc??
                        sigpic

Comentario

Las cosas claras, UFC es ahora mismo lo mas grande en todos los terminos. Alguna organizacion de Japon puede tener su mercado alli e incluso internacionalmente (el mercado europeo es en un gran porcentaje muy pro-Pride).

Pero como organizacion global, UFC va a ser al menos en un tiempo imbatible. Creo que su caida dependera mas de ellos mismos (que cometan fallos) o de la caida del deporte (ahora esta de moda, pero no sabemos cuanto durara) que de la competencia pero no veo que esto vaya a ocurrir en al menos 1 o 2 años.

Comentario

¿mercado europeo pro-pride??

yo creo que los harcore fans en general son mas pro pride, pero ufc tiene ya "muchos" eventos en europa y este año creo que vienen a alemania...
                            sigpic

Comentario

Admin deja el monopatin ya!!

Comentario

Trabajando...
                              X