Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Llegara Dream a ser el sustituto del Pride?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Llegara Dream a ser el sustituto del Pride?

Haced una encuesta en cualquier foro europeo sobre si preferian el antiguo Pride o el actual UFC y creo que vereis a lo que me refiero.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      yo creo que los harcore fans en general son mas pro pride
      ahora bien, eso son los hardcore fans, pero ufc tiene unas cifras de ppv que asustan.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Es que muchos (la mayoria) éramos proPride, pero el paso del tiempo con un único evento y el considerable aumento de nivel en UFC ha hecho que su popularidad crezca muchisimo. Solo hay que ver que el último Yarennoka, aún con un gran seguimiento, tuvo bastante menos repercusión que cualquier Pride ¿no?

Comentario

Tambien porque era el primer evento que organizaban...

Comentario

Eso si, pero no sé, como que no me convenció del todo, le faltaba algo... supongo que es eso, que hace falta algo con continuidad

Comentario

No has dejado la opcion en la encuesta ME LA PELA, que mas me da que sea Dreams, Pride, Gay, Reams o yo que se, pero bueno siempre estara divertido

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                ahora bien, eso son los hardcore fans, pero ufc tiene unas cifras de ppv que asustan.
                Pero UFC aun esta muy lejos de conseguir meter la mitad de lo que metio el Pride Shockwave en un estadio (102.000 personas).

Y vete tu a mirar las cifras de PPV en Japon en su dia. Alli las MMA y la lucha son uno de los deportes mas populares, no es raro ver en la portada de un periodico nacional japones cuando Saku gano a un Gracie, como si Raul hubiera marcado 3 goles en la final de la Copa de Europa aqui, tambien saldria en las portadas de los periodicos nacionales (no deportivos).

Comentario

pues mira en el evento de lesnar 650.000 compras de PPV,
                  pon que hubiese un minimo de dos tios viendo cada tele...

(y no es el evento con mas ppv)
                  sigpic

Comentario

mas datos de ppv:

el evento con mas ppv: Lidell vs ortiz II (1.050.000)
                    pride second coming (silva vs hendo): 40.000
                    bodog (fedor-lindland):13.000
                    mayweather vs de la hoya:2.400.000
                    sigpic

Comentario

Pues mira viendo eso tienes los datos de cuanto puede llegar a ganar un UFC.

15.000 personas en Las Vegas, hicieron de caja = 2.000.000 dolares
                      1.050.000 ppv a 40 dolares (pongamos que el UFC se lleve por lo menos la mitad de los 40 dolares) = 21.000.000 dolares
                      Sponsors vamos a poner que minimo 1.000.000 mas

Total bolsas entregadas a luchadores: 767.000
                      Pongamos que se gasten 5 millones de dolares (567.500.000) en organizar el evento (alquiler, luces, promocion).

Es decir 24.050.000 - 5.767.000 = 18.283.000 de dolares (2.075.120.500 - dos mil millones de pesetas) de ganancias, y algunos luchadores cobrando 3000 dolares por pelear en exclusiva para el evento mas importante del mundo ¿te parece logico?. Normal que algunos peleadores tengan que tener hasta 2 trabajos normales aparte de los entrenamientos para poder sobrevivir

Luego esta el tema de Xyience, que tiene una pinta de corrupcion-estafa monetaria que para que y que tambien mueve numeros espectaculares y esta muy ligado a toda la parafernalia de UFC.

Comentario

y crees que si ganasen doce millones de dolares de beneficios por evento no tendrian a fedor??
                        creo que la respuesta esta en que a los luchadores le les da bajo mano.

no obstante se estan forrando, de eso no cabe duda pero eso no quere decir que tengan que subie el sueldo a los luchadores que luego pasa lo que pasa...
                        sigpic

Comentario

No si por mi bien, que se forren, todo el que se lo curre se lo merece. Pero una cosa esta clara, si tus trabajadores saben que te estas haciendo multimillonario en gran parte a costa de su esfuerzo y ellos ganan una miseria, empiezan los problemas, Couture etc...

Si una empresa gana mas dinero cada vez y sus trabajadores le funcionan bien, lo logico es que los tengan lo mas contentos posible o estos empezaran a criticarlos y crear grietas y malos rollos en la estructura de la empresa.

Comentario

Y que mania con UFC, entiendo que os guste la garrula speaker del Pride, y los fuegos de artificio, pero mas allá del incomprensible antiamericanismo que ultimamente pulula por ahi, a mi me gusta ver MMA y punto gente boxeando bien y buenos combates, y en PRIDE tenias que esperar a los GP's para ver algo

Comentario

fuera de integrismos y suposiciones,

a mi me parece que a los luchadores no se les debe llegar a pagar un millon de pavos por mucho que generen.
                              si generan mucho dinero pueden sacar mas pasta de la publicidad, seminarios, clases, etc

puede que no fuera la causa de la desaparicion de pride pero que influyo, seguro.
                              sigpic

Comentario

Ni un millon, pero tampoco 3000 dolares.

Comentario

Trabajando...
                                X