En el futuro videojuego que esta generando bastantes espectativas habra un nuevo personaje de origen frances cuyo estilo es MMA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Un personaje de MMA en Street Fighter 4
Colapsar
X
-
Re: Un personaje de MMA en Street Fighter 4
El juego que va a salir para ps3? con uno de MMA? es buena idea, pero lo malo es que el juego me parece muy malo segun lo que he visto hasta ahora, esperemos que mejore porque stret fighter es mucho street fighter , que recuerdos no? XD
Gracias por la info admin.
-
fmrobles
(si me quereis añadir como colegas....., lo malo es que jugariamos en el mismo equipo y no os puedo demostrar el poder de la ufc jejjejewjejeje)
de clan me he puesto [ESP]"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Mas datos e imagenes y primeras impresiones del SF4 en español: http://www.meristation.com/v3/des_av...752fee&pic=PS3
Comentario
-
Yo prefiero Vandal como web de videojuegos, Meristation no es muy seria, basta ver los titulares que usan para las noticias, de lo mas sensacionalistas.
Sobre el personaje, seguramente será una especie de Marduk de Tekken 5 pero mas surrealista y con menos suelo, ya que Street Fighter es una saga orientada a la lucha en 2D con magias y golpes surrealistas.
Me imagino que podras derribar a un luchador con un double leg, y automaticamente lo montaras y le daras 3 o 4 puñetazos para acto seguido levantarte, o derribarlo y hacerle automaticamente una llave de brazo que solo le quite un trozo de la barra de vida, y cosas por el estilo.
Comentario
Comentario