Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

    Bueno si necesita dinero que pelee, pero con alguien de su peso porque he leido Barnett y no quiero que maten a Rickson solo de un piño.

    Comentario


    • #47
      Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

      Por cierto, creo que las 400 peleas de Rickson están documentadas y no son solo de VT, incluye todo,BJJ, grappling, desafios y peleas de VT. Si no recuerdo mal, hay una lista colgada en internet, creo que si alguien sale en la lista y es mentira hubiese hablado......y sigo pensando lo mismo, el que quiera comprobarlo, que hubiese ido a buscarlo, por cierto, Hugo Duarte, que ahora no es muy conocido, en su época un luchador duro, muy muy duro, diria que tanto como Ruas y más gran de de tamaño (109 Kg) mientras Rickson pesaba 84 Kg, si no me equivoco, habló mal de la familia Gracie, Rickson se acercó a él en la playa, este no sabia que era un Gracie y empezó a hablar mal delante de él, Rickson le mete un tortazo y "palante" y en el video se ve clara la diferencia de tamaño (más de 20 kg)...en una entrevista le preguntaron a Duarte por dos peleas callejeras que tuvo con Rickson y su respuesta no dejaba nada claro, y se perdia bastante....Hay un video en Emule, de una pelea a puerta cerrada de Royler no se si era con Eugenio Tadeu...por las movidas entre BJJ y Luta Livre...en ese video se ven muchos luchadores famosos discutiendo, cada uno en su bando, Rickson calla...cuando Rickson habla, todos callan y nadie le lleva la contraria de malas formas como hacen entre ellos....se respira el respeto hacia él.

      Grande Rickson.

      Comentario


      • #48
        Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

        Eso de la lista creo que se lo invento un friki cualquiera, muchos de los nombres y sitios no concuerdan con nada. Ademas si el que hizo la lista se invento un nombre, ¿quien va a protestar? :D

        Comentario


        • #49
          Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

          a) es imposible que rickson cobrase un millon por pelea
          b) no es que no se enfrentase a todos los tops, es que no se enfrento a ninguno

          puede que fuese el mejor, (en su tiempo) pero que deje de hablar y luche(como hace royce)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

            He visto que han comparado a Pele o Maradona con Ronaldinho, pero si ronaldinho ya parece de otra epoca lo haz comparado con un desfazado jejejeje

            Comentario


            • #51
              Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

              ¿Se supone entonces que cobró un millón por pelear con Takada?

              Insisto en que respeto a Rickson como la leyenda que es, pero eso no me quita la sensación de que con los años siempre se ha tendido a mitificarlo demasiado. Otros como Sakuraba no están tan mitificados, pero jamás le han dado tantas vueltas a pelear con uno u otro, ni siquiera cuando habia mucho que perder y poco que ganar (como el rematch con Royce).

              Es que si vamos a hablar del mejor Gracie para mi es Helio lo siento...

              Comentario


              • #52
                Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                Yo la verdad paso un poco de Rickson por no decir bastante, pero bueno es como creer en Bruce Lee, es mas no quiero ni que vuelva porque va a estar todo programado y paso

                Comentario


                • #53
                  Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                  A ver de la lista de luchadores que he puesto:

                  TK, R. Couture, K. Tamura, Pete Williams, Maurice Smith, Miletich, G. Mezger, Minoru Suzuki, Yvel, Hendo, Pele, Vernon White, Coleman, Horn, Evan Tanner, Frye, Goodridge, Eugene Jackson, Vovchanchin, Herring, M. Kerr, Rizzo, Josh Barnett, Hughes, Dave Menne, etc.
                  no digo que les ganase a todos o que perdiera con alguno, aunque sean de pesos diferentes, el ha luchado en "opens" con los que ha luchado con gente de diferente peso, pero si que me hubiese gustado verle con alguno de ellos, repito como aficionado.
                  Muchas veces los organizadores no le podrian ofrecer a alguno de estos luchadores, que en su epoca, lo hicieron muy bien, pero hubiese estado bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                    Esta claro que Rickson no es tonto,y sabe que sobre el se a creado un mito y le saca partido,nadie hubiera puesto una bolsa de esa magnitud en una pelea contra Rutten,Ruas o quien fuera,pero en esto los japos son distintos y si la ponen para que luchen sus estrellas,si hubieran echo esa pelea antes a nosotros nos hubieran parecido 2 mas,yo en todas las luchas que vi de rickson nunca vi paquetes,ahora si los veo,y pienso que Ruas,Rutten y demas hubieran sido mejores rivales,una vez que pasa el tiempo todo se ve muy distinto,por otra parte pienso en que si va a luchar,que sera contra Sakuraba,y que lo estrangulara sin compasion asta dormirlo y olee,ese seria mi sueño,jeje,de verdad deseo que le pongan al mas dificil y que termine rapido.Rickson es un mito....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                      Lo del COMBATE DEL MILL

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                        Fijate que cuenta para el como record, un combate exhibicion que hizo con su hermano en 1999.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Fijate que cuenta para el como record, un combate exhibicion que hizo con su hermano en 1999.
                          ya te digo... lo que dice Helio :)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                            Bueno esto se solucionaba si peleara con alguien mas liviano que el por la diferencia de edad, que se pegue con Sherk y ya esta!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                              Originalmente escrito por sanka
                              Bueno esto se solucionaba si peleara con alguien mas liviano que el por la diferencia de edad, que se pegue con Sherk y ya esta!!
                              jajajajaja muy bueno sanka :D

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nueva entrevista a Rickson Gracie (2008)

                                bueno, el siempre ha dicho 400 combates, aki hay bastantes más pero como digo, nombres famosos y nadie ha dicho nada en varios años...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X