Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
mejores 2 combates q hayais visto en pride fc y ufc?
Pride FC: Royce Gracie vs. Sakuraba ; Minotauro vs. Cro Cop
UFC: BJ penn vs. Matt Hughes; Silva vs. Belfort (jajajjaja, esta ademas fue la mas rapida que vi!)
En el Pride me gustaron mucho Royce vs Saku y rampage vs wanderlei 2
En el UFC me gusto una lucha pero nose quienes eran los atletas, solo recuerdo que se golpeaban y el golpeado gritaba y el otro aplaudia... se felicitaban al ser golpeados, jajaja
Creo q te refieres a la de Robi Lawler puede ser?
Yo no se qual es mi pelea favorita, hay tantas, ahora mismo tengo en la cabeza la de gomi vs azeredo de este ultimo bushido. Pero con la q mas me emocione fue con Minota Vs Cro Cop, con Silva Vs Hunt fue tmb muy emotiva pq cuando la veia pensaba "lo va a nokear, lo va a nokear...".
Pienso en mejores combates y joer soy muy Minotaurista :mrgreen:
jajaja yo soy crocopistaaa!!!Cro cop junto con Wand son los que mas espectaculo dan a mi parecer, azeredo pese a su KO contra Gomi tambien da muxo espectaculo en las 2 peleas k he visto de él! (la de gomi y la de buscapé)
Pride:Sakuraba vs Anthony Mad dog Macias y Vanderlei Silva vs Guy Mezger UFC:Chuck Liddell vs Tito Ortiz,por la paliza que se llevo Tito, y Don Frye Gary Goodridge 1
Pride: Murilo "Ninja" Rua vs Quinton Jackson, Mino vs Sapp (Mitica)
UFC: Tito Ortiz vs Frank Shamrock, Don Frye vs Mark Coleman (no sé si es una de las que más gustó (hay tantas), pero es que la tengo siempre en mente...)
Comentario