Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
esto si es un clasico!!!
Resulta paradójico pero las derrotas mas sonadas de los hijos de Helio ( royce y royler) , han sido realizadas por alumnos de Carlson( DEP) ( Ze mario y walolid , tambien conocido como retrasado bocazas) y por la misma tecnica , el "reloj"
esto si es un clasico!!!
Resulta paradójico pero las derrotas mas sonadas de los hijos de Helio ( royce y royler) , han sido realizadas por alumnos de Carlson( DEP) ( Ze mario y walolid , tambien conocido como retrasado bocazas) y por la misma tecnica , el "reloj"
No habia caido en ese detalle, es cuanto menos "curioso", si.
Por cierto Willy, quienes son los del combate de tu avatar? :o
Lo de retrasado es cosecha mia , porque me recuerda al retrasado de los goonies ( SLOT????),pero por lo de bocazas es bastante conocido.
Es como el tipico vendedor de coches americano que sale en las pelis que te intenta meter un coche que se cae a pedazos como si fuera un deportivo , pues al vendedor en cuestión le quitas el traje y le pones un kimono y ese es wallid.
PD: Desde hace tiempo no lo trago , pero desde que se hizo manager y cogió la carrera de Jacare y le hizo que se dejara el grappling y el bjj para centrarse en MMA , y al final ni lo hemos visto en BJJ , en grappling ni en mma ... LO TENGO ATRAGANTAO!!!!!!!!!!!!!
esto si es un clasico!!!
otra inolvidable del Carlson team en bjj fue De la Riva vs Royler Gracie ke si no me ekivoco fueron 2 veces...
Si no recuerdo mal, creo haber oido k en este combate hubo algo de pique, pq al principio estaba planeado el combate, luego ze mario dijo k no peleaba pq keria participar en el absoluto y eran demasiados combates en un dia, entonces royler dijo k se habia "cagado" y entonces ze mario se piko y peleo con el, con el resultado del video, alguien sabe si me equivoco, y si no es asi, sabe alguien si por fin ze mario participo en el absoluto y si gano, yo creo k si, pero no lo tengo mu claro ??? un saludo a todos
Comentario