Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

Gracias bud, entonces tengo mas claro que se va a UFC :P

Comentario

Me parece increible que este pensando en enfrentarse a Fedor despues de ver sus ultimos combates.No me lo puedo creer.Definitivamente el high kick de Gonzaga le debe de haber dejado secuelas. ;D

Comentario

Lo cierto, es que despues de su actuacion en UFC, diria que no esta en posicion de reclamar una lucha con Fedor.

Comentario

esta en disposicion de callarse
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

con esto mirko terminó por convencerme de que es un verdadero perdedor no solo profesional sino que tambien mentalmente, y es por esto ultimo que JAMAS le vi con el perfil de un campeon, no me daba ese rollo, siempre lo admiré sus cualidades aunque jamas fue santo de mi devocion pero no podia ser ciego y el croata tenia buenos pergaminos tecnicos, pero esta vez ha terminado por convencer a todos sus fans que se va por la puerta de atras y como lo que siempre ha sido: perdedor perdedor perdedor......no se puede tener piedad con alguien asi. disculpen hermanos pero eso es lo que hay

Comentario

Trabajando...
              X