Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams
Cindy Ortiz from the Underground recently spoke to Dana White about Mirko Cro Cop's departure from the UFC.
Highlights of the conversation include:
- the split with the UFC was amicable on both sides. A clause in Cro Cop's contract allowed it to be void if he lost 2 fights in a row. Rather than renegotiate CroCop wants to leave to get some tuneup fights
- Cro Cop's losses in the UFC Octagon have effected him mentally and he would like to get some tuneup fights in smaller shows such as the Dreams show he just signed with.
- Dana White supports Cro Cop in this notion.
- Cro Cop still has the goal of obtaining the UFC heavy weight belt, Dana White believes he can still do this.
Resumiendo: (Extraido de una conversación con Dana White) UFC no ha puesto ningún problema a Cro Cop, en su contrato el tenia previsto poder marchar si perdia dos combates seguidos. En vez de renegociar el contrato CC queria un par de combates de calentamiento (facilongos) para recuperarse. Las derrotas en la jaula le han afectado mucho mentalmente ,ahora quiere irse a un show menor a recuperarse y tener combates para recuperarse y volver un hipotético dia a UFC (jeje, cuando tenga la edad de Couture?) para ser campeón de los HW. Dana White le apoya en su decisión y aún cree en él.
Re: Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams
la unica manera de cc de recuperar su prestigio seri volviendo tras un par de combates a ufc y ganando el cinto (cosa imposible)
pero el irse de ufc ha sido un "double loss":
si gana ....por uqe son unos paquetes, y si pierde ni te cuento la que le cae encima
Originalmente escrito por Zen
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
y campeon del mundo!!!
Paraaaa :D campeón del UFC, eso del mundo nada ... y de momento no veo como pueda ganar a Fedor, ni en jaula ni en ring, que el Emperador es mucho emperador jajaja
puede que fedor sea el mejor luchador del mundo, pero considero a mino campeon del mundo por que esta en la mejor organizacion.
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
n el ultimo hay una secuencia antes de que paren el combate que el "ace" no sabe ni por donde le vienen -low kick incluida-)
lo dudo mucho, yo creo que toco techo al ganar el GP que era lo que más deseaba y a partir de ahi la motivacion ya no vuelve a ser la misma (como ronaldiño depues de ganar la champions)
puede que fedor sea el mejor luchador del mundo, pero considero a mino campeon del mundo por que esta en la mejor organizacion.
Si supones q fedor es el mejor luchador del mundo, como consideras q mino es el campeon del mundo?? es un poco contradictorio, no??.
Yo pienso q el rival a batir es fedor y no mino, de exo fedor le ganó dos veces...y asta q no se demuestre lo contrario FEDOR>MINO(aunq este último es EL CRACK!! me encanta, pero las cosas son como son).
Lo de q el emperador no esté en la mejor organización del mundo(y es la mejor org. del mundo gracias a las aportaciones expride) no hace que no sea, como tu dices, el N
te lo explico:
rossi es el mejor piloto del mundo, stoner es el campeon del mundo.
(a lo que voy es que de que te sirve ser el mejor si no compites con los mejores?)
ah! y ufc es la mejor organizacion del mundo por que compro, desmantelo y absorbió a la mejor organizacion del mundo.
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Dana White le apoya en su decisión y aún cree en él.
De verdad lo creeis???, esto es lo q se llama puro y rudo PROTOCOLO, palabreria barata para quedar bien. Pensais reamente, sabiendo como es Dana, q dejaria marxar a otra organización a un tipo en el q cree y apoya? Yo no lo creo.
te lo explico:
rossi es el mejor piloto del mundo, stoner es el campeon del mundo.
Aaaaah ya me ha qdado mas claro ;). Aun asi pienso q asta que alguien no gane a Fedor no podrá ser proclamado campeón del mundo (y estoy seguriiisimo q tu opinas = q yo ;D).
ah! y ufc es la mejor organizacion del mundo por que compro, desmantelo y absorbió a la mejor organizacion del mundo.
Pepe33.. no lo decia ni por malo ni por bueno.. es que me llamó la atención..
Pero ya que lo dices, un evento no es bueno o malo por tener todos de la misma nacionalidad, no tiene que ver. Pero en general yo prefiero un evento con distintas nacionalidades ya que dime de donde eres y te diré como peleas.. Los estilos suelen ser bien diferentes. A mi siempre me gusta ver la variedad que es una de las cosas que más mola ver en los combates.
Originalmente escrito por budspencer
sino siempre estara zuluzinho o minowa para levantarle la moral
jeje.. oye ya que se ha hablado tanto de este tema, que le pongan a hoo Man Choi a ver que pasa. Tanto que era un paquete contra Fedor. A ver que hace mirko. y no lo digo como mal de mirko sino porque creo que choi no es tan paquete y que lo que hizo Fedor tiene mérito...
Comentario