Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

Ciertamente para mi ya ha caido, le tenia buena estima y mas despues de su merecida y gran victoria en el GP, pero a mi no me sirve si va a japon y vuelve a repartir, no ha demostrado que en UFC tambi

Comentario

el tema es ese, tomad todos como ejemplo a mino un tio con dos cojones que se ha impuesto a:

vivir en usa (traslado de toda la familia y team)
      venir de ser el "segundo" de pride (siempre con la sombra de fedor)
      contrato de dana(esto es coña, claro es de risa que se haya insinuado que CC se ha ido por eso)
      un primer combate bastante jodido

y campeon del mundo!!!

wand demostro su casta (sinceramente no le cuento (yo) como derrota lo de chuck por las pelotas que puso)y shogun estuvo bastante flojo pero cada uno hace lo que puede en la jaula
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        jeje eso tampoco hay que olvidarlo Saku, pero en las condiciones en que se marcha Mirko, solo por orgullo deberia quedarse y ganar un par de peleas, aunque fuera gratis (es un decir) para recuperar su caché.
        Precisamente a eso me referia con lo de "....y pensando lo que todos pensamos sobre su marcha de UFC...." :D
        Veremos a partir de ahora como le tratan los fans :-\

Comentario

Por simple curiosidad y saliéndome del tema descaradamente... ¿Por qué todos decis que Mino es campeón del UFC y StPierre interino? Si son los dos interinos... Es más, está más oscuro para Nogueira que tiene que esperar que Randy le dé la oportunidad, mientras GSP ya tiene fecha para sacarle la vabeza a Serra :D

Comentario

Es que para mi la tonteria es lo de los "multicintos". Si no lo puedes poner en juego en 6 meses, lo pierdes y punto. Y si eres bueno pues ya lo volverás a conseguir ¿no?

Comentario

hombre pues quizas por que como ya tienen apalabrada la pelea gsp y serra....
              (ademas el dijo que no era el champ hasta la revancha)

pero el cabron de randy, no quiere darle a mino la misma oportunidad que dana le dio a el

no obstante yo considero a gsp el CAMPEON (con mayusculas)
              sigpic

Comentario

Mala jugada por Cro Cop, esta claro que a Zuffa dado su alto contrato no le interesaba ya tenerlo por su bajo rendimiento y le habra facilitado su salida... pero eso no justifica su marcha como muy bien apunta Merrill solo hay q fijarse en Wand por ejemplo o otros tantos que las estan pasando putas en la jaula pero ahi estan, mal movimiento que le costara algunos fun's seguro...

A ver si nos enteramos con el tiempo si lo han largado por su megarendimiento o se ha ido el y le han dejado ir...

Salut !
                To Perita Style

Comentario

merril dijo:
                  y campeon del mundo!!!
                  , yo soy de los que creo que hay mundo más alla de UFC ;)

PD. Teseo gracias por hacer regresar a mi virtual love

un saludo

Comentario

Originalmente escrito por bulli
                    merril dijo:
                    y campeon del mundo!!!
                    , yo soy de los que creo que hay mundo más alla de UFC ;)
                    un saludo
                    era sutil pero lo has notado eh??
                    de todas formas creo que mino es el world champ
                    sigpic

Comentario

Merril te apoyo muchas veces... pero estando Fedor!...life is life y fedor is fedor!!

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        el tema es ese, tomad todos como ejemplo a mino un tio con dos cojones que se ha impuesto a:

vivir en usa (traslado de toda la familia y team)
                        venir de ser el "segundo" de pride (siempre con la sombra de fedor)
                        contrato de dana(esto es coña, claro es de risa que se haya insinuado que CC se ha ido por eso)
                        un primer combate bastante jodido
                        Totalmente de acuerdo, mino es un guerrero. Por otro lado no creo que CC se haya ido por el contrato, asi sin mas. Se ha ido porque, en mi opinión, él creia que era el rey del mambo y que se puliria a los HW de la UFC en 3 o 4 peleas. Lo malo es que no ha sabido dejar de ser demasiado unidimensional y sigue confiando todo a su lhk y sigue creyendo que el suelo es quedarse amarrado a espera que te levanten. Con eso en mente firmó un contrato que seguro que le garantizaba muchas pelas, pero al torcerse las cosas, el amigo Dana le ha dicho (según sherdog) mira o renegociamos (y luchas por menos pelas, no sabe nada el cabroncete ese y sus abogados...) o te quedas esperando sin luchar hasta que expire el contrato. Si CC fuera un tio seguro de si mismo igual le daba la vuelta a la situación, pero nunca le he visto salir "por cojojes" de ninguna mala situación, mas bién va a menos, y como ya habeis dicho: Japon, roids, sin codos, ring, pues ha tirado la toalla, yo lo veo asi.

y campeon del mundo!!!
                        Paraaaa :D campeón del UFC, eso del mundo nada ... y de momento no veo como pueda ganar a Fedor, ni en jaula ni en ring, que el Emperador es mucho emperador jajaja

wand demostro su casta (sinceramente no le cuento (yo) como derrota lo de chuck por las pelotas que puso)y shogun estuvo bastante flojo pero cada uno hace lo que puede en la jaula
                        Yo lo veo igual, Wand no se va para atrás ni en las mas malas...pero creo que le pasa un poco como a CC, demasiado unidimensional para como se han puesto las cosas, que hay en su peso autenticos cracks, ya no le veo campeón, si un top, pero ya no con el cinto. A shogun ya le veremos en la próxima a ver que tal, yo confio en él.

Por ultimo una foto de CC con DREAM:

Salu2

Comentario

son to japos!!! je

Comentario

Joder de piedra me e qdao...ahora cercioro lo q antes suponia, CRO COP no es un luchador. No me refiero a q no se parte la cara con la gente sino a q no lucha por las cosas. Dos combates perdidos ante gente, a priori, de menos nivel, han servido para que recoja sus cosas y se vaya por la puerta de atras.

Cro cop no pasará a la historia sino como uno de los peleadores de MMA mas cuestionados de su historia(de las MMA), y sólo hay un culpable de que eso ocurra, él. En primer lugar por su irregularidad: unas veces campeon de campeones, otras veces el derrotado mas profundo; y en segundo lugar por sus actuaciones.

Bajo mi punto de vista cuando hay un problema "insuperable" la solucion no es mirar acia otro sitio, y mas esta gente q se sabe sacrificar y q realmente tienen vocación(xq sino es asi no entiendo como se suben a un ring/octagono) pero esto me hace cuestionar si Cro cop realmente ama lo q hace, y eso es lo pero q te puede transmitir un luchador.

En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio, esto es una verdad irrefutable, y asi ha sido. El debate sobre si crop cop era o no un TOP ha concluido.

SAKURABA 100%

Comentario

son to japos!!! je

Si lo dices como algo malo te diré q la nacionalidad de sus participantes no hace que un evento sea mejor o peor. Si por otro lado lo dices por que te parece algo bueno, te digo lo mismo ;D.

SAKURABA 100%

Comentario

Pues a ver si entre todos los Japoneses consiguen transmitirle algo del espiritu Samurai. ;D

Comentario

Trabajando...
                                X