Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

Cro Cop "huye" de la jaula después de una decepcionante incursión en USA.

Luchará en el evento de FEG-Yarennoka (K1-Pride) el 15 de marzo

The questions have been answered as the long awaited announcement has been made from Mirko

Re: Cro Cop deja UFC y luchará el 15 de marzo en Dreams

juas juas, eso eso que se pire donde le pongan rivales mas asequibles y seguir siendo
    un "top" (model).

en serio, de verguenza, cc ha caido para mi.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Para mi ya no será lo mismo tampoco, a eso se le llama irse por la puerta de atrás.
      BoB? Quién es BoB?

Comentario

en serio, de verguenza, cc ha caido para mi.
        100% de acuerdo, como diriamos en España "Dos ostias y pa casa calentito"

muy mal Mirko, todo el rollo aquel de que se habia comprado una jaula, etc...?

Comentario

Qué bajón, se va por la puerta de atrás y sin ninguna credibilidad. Más les vale a los japos que no se ponga a ganar combates ahora...

Comentario

Para mi tambien se ha caido un mito :(
            Pero, sin querer mirar para otro lado, y pensando lo que todos pensamos sobre su marcha de UFC, sigo preguntandome, que condiciones le habria puesto Dana a CC para renovar....

Comentario

jeje eso tampoco hay que olvidarlo Saku, pero en las condiciones en que se marcha Mirko, solo por orgullo deberia quedarse y ganar un par de peleas, aunque fuera gratis (es un decir) para recuperar su caché. Ahora mismo se le puede considerar un segunda fila en UFC, asi que su rango de estrella lo ha perdido por completo, luche donde luche.

Comentario

Originalmente escrito por razor
                Para mi ya no será lo mismo tampoco, a eso se le llama irse por la puerta de atrás.
                Pues si, es una pena, CC tiene condiciones para ser campeón, pero le falla lo psicológico...menuda diferencia con Mino, uno todo corazón y guerrero hasta el final, otro cuando las cosas vienen mal dadas busca la salida mas cercana, una putada.

También seria curioso ver que contrato tenia con Dana, igual era del estilo si ganas, lo tienes todo, pero como pierdas, no cobras ni el viaje.

PD: Teseo, mola el rollo japo.

Comentario

Vaya mierda!!!!
                  Por lo menos vamos a ver si reconquista Japon!!!!
                  Always with Mirko

Comentario

Sin palabras.Con esto esta todo dicho.Habra conseguido ganarle a Wanderlei pero no le llega ni a la suela de los zapatos.Con el paso de los luchadores del Pride al UFC se ha tenido la portunidad de comprobar quien es un guerrero y quien no.Por lo que veo despues de tantos años practicando y compitiendo en las artes marciales y no ha aprendido ninguno de sus valores.Eso no lo hace una persona que tenga espiritu guerrero,raza,honor,...hay que tener cojones para los momentos buenos y para los momentos malos.Es una puta verguenza marcharse asi.(Hasta por muy malo que fuera su contrato no es excusa,en su caso ,no.Primero gana unos cuantos combates y luego si quieres te vas,pero no asi.Vergonzoso)

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                      Con el paso de los luchadores del Pride al UFC se ha tenido la portunidad de comprobar quien es un guerrero y quien no.Por lo que veo despues de tantos años practicando y compitiendo en las artes marciales y no ha aprendido ninguno de sus valores.Eso no lo hace una persona que tenga espiritu guerrero,raza,honor,...hay que tener cojones para los momentos buenos y para los momentos malos.Es una puta verguenza marcharse asi.
                      Ese es el problema, CC siempre es un killer en los buenos momentos, pero si las cosas van mal se bloquea y retrocede, en los combates y ahora en el UFC. Y esa parte no creo que se pueda "entrenar" se es guerrero en los malos momentos o no se es. La verdad que no veo que Mino o Wander se hubieran marchado asi de ninguna organización, antes se pegan con el mas pintado, ahora CC ha quedado muy devaluado.

Salu2

Comentario

Sin

Comentario

Por mi parte me quedo con ganas de mirko... Contra gonzaga tubo un fallo y lo pago, y bien caro que lo pago. y el combate con kongo pues... no me gusto ninguno de los dos, mirko para mi bloqueado con la idea de que se perdia era ya su fin en ufc y kongo lo de siempre, muy fisico..Creo que podria dar mucho más, pero desde luego ha optado por la opción facil en mi opinió.. Ahora es claramente un segunda o tercera división... y tengo en cuenta que por encima de primera esta la champions eh!!

Comentario

Para mi esta claro que se ha cagado patas abajo como decimos aqui ....
                            En cuanto a las condiciones del contrato creo que tampoco estaba en condiciones de exsigir demasiado después del papel que ha hecho en UFC

Comentario

En respuesta a camurria, decir que estoy bastante de acuerdo en que no es lo mismo pride que ufc.

Pero un par de cuestiones:

Para mi por las carácteristicas de mirko no tiene porque ser peor la jaula, incluso le viene bien..Es más facil mantenerse en pie creo yo.

Y el otro comentario es que en el combate liddel vs wand.. ya he leido un par de veces lo de que wand tenia a chuck semi ko y no estoy de acuerdo para nada, es un despiste de chuck y se cae al suelo, pero a wand aunque hubiese ido a por el creo que no le daba tiempo por un lado, y por otro el no estaba del todo fresco. Aunque si que es verdad que no tubo la actitud de ir a por el..Pero bueno es mi opinión..estas cosas solo las saben ellos dos, y no tengo el tlf a mano para preguntarles jeje..

Comentario

Trabajando...
                              X