Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana contesta a tus preguntas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Dana contesta a tus preguntas.

¿Bueno y si pongo el ejemplo de la NBA? A ver si asi me entendéis. Cuando un jugador español se va a la NBA, normalmente el primer año ya no es que ganen poco, es que algunos se van cobrando una mierda y teniendo que pagar el transfer de su propio bolsillo a su equipo de origen. Y eso sin garantias de que al año siguiente no los vayan a mandar de vuelta para España. Lo que quiero decir es, o una cosa o la otra. O la aceptación absoluta de que eres el número uno, o llevarte más pasta. Pero la cuestión es que un año más peleando con segundas dejaria a Fedor en una situación "rara" (muchos lo seguiremos considerando el número uno pero ¿hasta cuando?)

PD: Me estoy quedando asi en este tema jaja

Comentario

Lo que quiero decir es, o una cosa o la otra. O la aceptación absoluta de que eres el número uno, o llevarte más pasta
      , yo creo que tiene las dos cosas y sin tener que hacer lo que le pide UFC es el que mas dinero gana y además es considerado el n

Comentario

Si ya os digo que yo cogeria la pasta, y más si estoy en la posición de Fedor, que ya no tiene que demostrar nada a nadie. Eso es lo que haria YO. Pero es que a Fedor lo tengo idealizado, y espero más de él (ya sé que soy injusto)

¿Que Barnett o Randy son rivales apetecibles? descarao, pero ¿y después? ¿rematch? Es que Liddell se pega con Wand y en un par de meses ya tiene otro reto en ciernes. Sherk y Penn se sacuden pero después viene una retaila de animalitos a sacarles el cinto. Pero Fedor lleva desde el No Contest con Nogueira (van a hacer cuatro años!!) con solo dos peleas con tops, y han sido los rematches con Mino y Mirko...

Con la mano en el corazón, si hacéis hoy un ranking de los mejores HW del mundo contando sus intervenciones ya no en el último año, sino en los últimos tres años ¿Por qué deberia estar Fedor en esa lista?

PD: Y os digo lo que le he dicho a un colega esta tarde, no me tenéis que convencer de que es el mejor. A mi ya me lo parece, pero siendo objetivos hace mucho que no lo demuestra con un rival de su talla.

Comentario

Fedor vive de las rentas mientras los demás se curten, unas veces dando y otras pillando. Lo mas cojonudo es que luego se enfrentará a uno bueno lo ganará y ¡ala! otros 2 años peleando con tios que parecen peligrosos pero están super estudiados.

Sobre las negociaciones con Dana creo que no habia verdaderas ganas de llegar a un acuerdo por ninguna de la dos partes. Y entiendo la postura de lo dos. El que puede exige y el que no se jode, es asi. Pero en lo deportivo todos pierden. ¡ luego que no se quejen si les cuestionamos!!aunque el que sale perdiendo en esto es Fedor, Dana ya está acostumbrado...(y Fedor creo que a este paso también por que por lo que veo cada vez somos más los que nos cuestionamos sus peleas)

Una pregunta (no retorica) ¿Qué podemos esperar en los HW por esos caminos que ahora recorre el ruso? Shilt, babyface, Couture, ¿pero habrá más no?

Comentario

será que lidland y mark hunt son un chiste????????

Comentario

en lo que estoy de acuerdo con Dana es de los g&p ya que suele ganar el que tiene mas suerte frente a las eventualidades ya sea un combate corto o una lesión, eso si tal vez ganen los mejores pero todo depende demasiado de las circusntancias.

Lo de Fedor pues....estrategia...quemar a Fedor y promocionar SUS AMAAAAAAAADOOSSS LOCALES .......(Por cierto despues de Sylvia y Mir quien?) ya se que hay que promocionar a sus luchadores pero no en detrimento de otros

Comentario

Pues chicos,yo la verdad es que no veo que sea tan complicado entenderlo,cuando un luchador llega a la cima pone sus condiciones(ya que ese es el momento en el que puede ponerlas)porque los empresarios son los que quieren ficharlo.El pide,ellos escuchan,negocian,el "empresario macarra"que piensa que puede hacer que todos acaben aceptando sus condiciones ofrece las suyas(que como siempre son una puta mierda y en ocasiones hasta me atreveria a decir que una falta de respeto hacia los luchadores,salvo alguna excepcion,pero con la condicion de que sean americanos)El es el numero uno y no tiene nada mas que demostrar(nadie ha logrado vencerlo y el los ha vencido a todos)por lo tanto no hay nada que negociar el dice lo que hay y el que lo quiera ya sabe.Una compañia menor acepta encantada al igual que el que consigue todo lo que desea.Fin del asunto.Como dijo el amigo Zen,hay que ver las cantidades de dinero de las que estamos hablando,y cuando ya has demostrado todo te puedes dedicar a cobrar,mas cuando el dijo que pelearia contra cualquiera de cualquiera organizacion si estas lo permitian(ya que M-1 si que lo permite)Ha hecho exactamente lo mismo que Couture,es decir,ponerse en una posicion y si Dana no acepta pues le dan mucho por el culo.(si no le dejaban pelear con Fedor no peleaba mas,no le dejaron,pues no pelea).Imaginaos la cara de Fedor cuando viera que Dana le daba mas dinero a Tito por hacer el payaso que a el mientras no vieran si "generaba".A los luchadores se les debe de pagar por luchar y para cobrar por hacer el payaso ya esta el circo y la WWE.Lo que todavia no entiendo es como puede haber gente que sienta simpatia por Dana.(ojo dije por Dana,no por el UFC,que el UFC a mi me gusta,para eso su creador fue Horion Gracie ;D)

Comentario

Fedor tendria que hacer simplemente un combate renunciando a la pasta y asi demostrar o no a Dana y a si mismo que es el mejor luchador

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                    Pues chicos,yo la verdad es que no veo que sea tan complicado entenderlo,cuando un luchador llega a la cima pone sus condiciones(ya que ese es el momento en el que puede ponerlas)porque los empresarios son los que quieren ficharlo.El pide,ellos escuchan,negocian,el "empresario macarra"que piensa que puede hacer que todos acaben aceptando sus condiciones ofrece las suyas(que como siempre son una puta mierda y en ocasiones hasta me atreveria a decir que una falta de respeto hacia los luchadores,salvo alguna excepcion,pero con la condicion de que sean americanos)El es el numero uno y no tiene nada mas que demostrar(nadie ha logrado vencerlo y el los ha vencido a todos)por lo tanto no hay nada que negociar el dice lo que hay y el que lo quiera ya sabe.Una compañia menor acepta encantada al igual que el que consigue todo lo que desea.Fin del asunto.Como dijo el amigo Zen,hay que ver las cantidades de dinero de las que estamos hablando,y cuando ya has demostrado todo te puedes dedicar a cobrar,mas cuando el dijo que pelearia contra cualquiera de cualquiera organizacion si estas lo permitian(ya que M-1 si que lo permite)Ha hecho exactamente lo mismo que Couture,es decir,ponerse en una posicion y si Dana no acepta pues le dan mucho por el culo.(si no le dejaban pelear con Fedor no peleaba mas,no le dejaron,pues no pelea).Imaginaos la cara de Fedor cuando viera que Dana le daba mas dinero a Tito por hacer el payaso que a el mientras no vieran si "generaba".A los luchadores se les debe de pagar por luchar y para cobrar por hacer el payaso ya esta el circo y la WWE.Lo que todavia no entiendo es como puede haber gente que sienta simpatia por Dana.(ojo dije por Dana,no por el UFC,que el UFC a mi me gusta,para eso su creador fue Horion Gracie ;D)
                    uno- fedor perdio contra koshada en el primer tortazo
                    dos-lo que no entiendo es que penseis que los que si han firmado con ufc son bobos o que??
                    es tonto minota?
                    es gilipollas mirko?
                    esta haciendo el capullo shogun?
                    a todos estos los ha timado un "empresario macarra"??
                    no se si recordais la coña que dio en su momento joe rogan con que seguro que acababan fichando a fedor, incluso dana lo insinuo mil veces hasta que se reunio con los rursos de donde salio diciendo que estaban locos.

por cierto zuffa ha denunciado a la nueva empresa de sakakibara al parecer por que desfalco pride antes de venderselo.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      uno- fedor perdio contra koshada en el primer tortazo
                      dos-lo que no entiendo es que penseis que los que si han firmado con ufc son bobos o que??
                      es tonto minota?
                      es gilipollas mirko?
                      esta haciendo el capullo shogun?
                      a todos estos los ha timado un "empresario macarra"??
                      no se si recordais la coña que dio en su momento joe rogan con que seguro que acababan fichando a fedor, incluso dana lo insinuo mil veces hasta que se reunio con los rursos de donde salio diciendo que estaban locos.
                      Para nada esos luchadores son unos locos, al contratio, pero si que supongo que a ninguno de ellos le pusieron una clausula, en la que debian permanecer con UFC hasta que perdiera...
                      Probablemente los contratos de los luchadores que citas, son por varias peleas, y no un contrato vitalicio como pretendia Dana con Fedor. Quien le garantiza a Fedor, que en un par de años, no habra una organizacion mayor que UFC, y a la que no podra ir hasta que pierda en UFC?
                      Era una situacion muy dificil de aceptar.
                      Reitero que ambos tienen parte de culpa, uno por unas clausulas contractuales abusivas, e incomparables a otros luchadores de la misma organizacion; y los rusos locos por querer meter a luchadores de su equipo en el contrato de Fedor...

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por teseo

PD: Me estoy quedando asi en este tema jaja
                        Muy bueno el gif Teseo, jajaja. Como ha dicho Cabra tienes tu parte de razón, de hecho a mi me gustaria ver a Fedor luchando con los top, sean del UFC o de lo que sea. Pero él ya no tiene nada que demostrar, y menos a Dana, y menos como comenta Sanka gratis (que Dana no lo pide gratis tampoco, pero da igual, sus condiciones son draconianas) además que en M1 le dejan luchar con cualquier luchador de cualquier organización, espero que pronto se de Couture vs Fedor.

Como dice Gorilon, el deportista que está en la cima es quien puede imponer condiciones, y si no le gustan a una organización se va a otra, y no creo que la diferencia sea tanta como entre la NBA y la liga española.

Por cierto el gif de la Japonesita es genial ¿sabes como se llama?

Salu2

Comentario

Qué va jajaja ni idea de como se llama la japa ;D Os ha molao a todos!!

Comentario

una imagen mejor que mil palabras ;D ;D ;D

Comentario

jejeje

Comentario

que cabrones jajajajajajajajajajajaja

(que cara de vicio pone papa jeje)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X