Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana contesta a tus preguntas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Dana contesta a tus preguntas.

A ver que no digo que Fedor rechace pelear con los mejores, ni que haya dejado de ser el mejor pesado del mundo (mirad mi firma... debajo de la japonesa... Fedor sigue entre mis favoritos :D), pero la cuestión es que cuando quieres algo, también tienes que renunciar a ciertas cosas. No digo que te bajes los pantalones y aceptes lo que te pongan encima de la mesa, pero es que nadie lo ve desde el otro punto de vista. No es lógico que los agentes de Fedor lleguen y digan "queremos que siga peleando en combat sambo, queremos que contratéis a otros luchadores de nuestro equipo, y queremos cobrar tanto..." y si te dicen que no, cerrarte en banda.

El problema es que ninguna de las dos partes cedieron. Mal por Dana, pero mal también por Fedor. Nadie se muere de hambre por cobrar 200,000$ por combate ¿que quieres cobrar 500,000$ y pelear con tus condiciones? Pues el precio que pagas es la consideración de número uno...

No os mosqueéis, pero es que en un año ha peleado con un peso medio y con Choi (que no es nadie lo siento mucho bulli, pero aunque Nogueira se las viera para ganar a Sapp y a todos nos quedara en la retina ese épico combate, luego llegó Fujita y se lo bajó de un cañonazo...)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      El problema es que ninguna de las dos partes cedieron. Mal por Dana, pero mal también por Fedor. Nadie se muere de hambre por cobrar 200,000$ por combate ¿que quieres cobrar 500,000$ y pelear con tus condiciones? Pues el precio que pagas es la consideración de número uno...
      Lamentablemente, ninguna de las dos partes dio su brazo a torcer, aunque sigo pensando que darle permiso a Fedor, para luchar en sambo, no era nada del otro mundo. Igualmente tampoco me parecio correcto por parte de los representantes del ruso, el pedir que por contratar a Fedor, habria que meter en la transaccion, el fichaje de algun representante del equipo, como Zentsov.
      Por uno, y por otros, nos hemos quedado sin ver a Fedor en la mas potente organizacion del momento.

Comentario

Nadie se muere de hambre por cobrar 200,000$ por combate ¿que quieres cobrar 500,000$ y pelear con tus condiciones? Pues el precio que pagas es la consideración de número uno...
        Yo creo que esto es el quid de la cuestión, los aficionados pasamos por alto "detallitos" como 300.000$ dolares, y perdemos de vista la vida real, tio Teseo, 300.000 dolares son muuuuuchos dolares y en Rusia mas, garantizado.

¿Que no se le considera N

Comentario

Está claro que yo me voy donde me den más pasta y acepten mis condiciones. Pero pongamos como ejemplo en fútbol. Imaginate que te ofrecen un millón de euros en Qatar, y 200,000 en España y encima sin vacaciones. Depende de ti y de lo que quieres. Eres libre de elegir lo que quieras, pero no pretendas que por que llegues a Qatar y te mees a todos los defensas te consideren el mejor jugador del mundo aunque lo hayas sido hace un par de años. Es más, seguramente no te llamen ni para tu selección...

Ahora voy a ser un poco injusto (me vais a saltar al cuello jaja). Fedor ya ha demostrado todo en Combat Sambo, si lo sigue haciendo es por afición, a diferencia de las mma, que son más bien su oficio. Muchos sacrificamos nuestras aficiones por nuestros trabajos, no es algo tan raro ¿no? Si él mismo se considera el mejor (deberia), no tendria que preocuparse por la cláusula de despido en caso de que no funcione en UFC, y su sueldo aumentaria en función de su popularidad, como lo ha hecho el de otros.

Comentario

Está claro que yo me voy donde me den más pasta y acepten mis condiciones. Pero pongamos como ejemplo en fútbol. Imaginate que te ofrecen un millón de euros en Qatar, y 200,000 en España y encima sin vacaciones. Depende de ti y de lo que quieres. Eres libre de elegir lo que quieras, pero no pretendas que por que llegues a Qatar y te mees a todos los defensas te consideren el mejor jugador del mundo aunque lo hayas sido hace un par de años. Es más, seguramente no te llamen ni para tu selección...

Ahora voy a ser un poco injusto (me vais a saltar al cuello jaja). Fedor ya ha demostrado todo en Combat Sambo, si lo sigue haciendo es por afición, a diferencia de las mma, que son más bien su oficio. Muchos sacrificamos nuestras aficiones por nuestros trabajos, no es algo tan raro ¿no? Si él mismo se considera el mejor (deberia), no tendria que preocuparse por la cláusula de despido en caso de que no funcione en UFC, y su sueldo aumentaria en función de su popularidad, como lo ha hecho el de otros.
            ¡GRACIAS! por ponerlo tan claro

edito: creo que fedor acabara en ufc
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
              PD: Sorry si me pongo nervioso o digo alguna tontreria xDDDD , pero no puedo evitarlo jajaja
              no te cortes que aqui estamos pa ponernos a parir jeje y disfrutar, eso si.

en lo del sambo te doy la razon, y puede que el contrato fuera leonino pero dana lleva gente de todos los camps de los tops(y no tan tops tipo okamin)

si te fijas en el ranking de sherdog(p ej) donde fedor es n
              sigpic

Comentario

Yo pillo el millón de euros, asi de claro, y mas sabiendo lo corta que es la vida de los deportistas, mucho mas la de los dedicados a las MMA. Además que en esto si ganas eres la leche, perooo como pierdas ya no eres nadie.

Yo insisto en lo de antes, un MILLON (hay que ponerlo en mayuscula) de euros es muuuuuucho dinero, con esa pasta en Brasil no tengo que trabajar en toda mi vida, y de paso dos rusas me abanican y "amenizan" las noches mientras una mulata...y hasta aqui puedo leeer :D tio que es mucha pasta...

Si él mismo se considera el mejor (deberia), no tendria que preocuparse por la cláusula de despido en caso de que no funcione en UFC, y su sueldo aumentaria en función de su popularidad, como lo ha hecho el de otros.
                Pero eso no es tan matemático, por muy N

Comentario

mira es que no me puedo callar por que te voy a decir la cosa mas vegonzosa de macarrada en mma que fuew cuando salio wand y EMPUJO a rampage (wand ni siquiera peleaba esa noche)
                  o sea que lo de ufc= macarrada no tiene fundamentos.

los boos del publico, es lo que hay, a mi tambien me gustaria ver el futbol sin ruido pero es asi, lo mas espectacular del deporte son los kos, (tambien se pita al madrid y al barsa, y sus aficiones) es logico que la gente quiera kos o finalizaciones, y que abucheen el HCS. yo no he visto abuchear a clay guyda cuando se va al suelo (p ej)

que conste que a mi tampoco me parece logica la actitud del publico americano pero en realidad me da lo mismo, es mas los luchadores dicen que es mucho mas intenso.

edito.-lo mas vergonzoso fue lo de coleman-shogun y si, tambien fue en pride
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    mira es que no me puedo callar por que te voy a decir la cosa mas vegonzosa de macarrada en mma que fuew cuando salio wand y EMPUJO a rampage (wand ni siquiera peleaba esa noche)
                    o sea que lo de ufc= macarrada no tiene fundamentos.

los boos del publico, es lo que hay, a mi tambien me gustaria ver el futbol sin ruido pero es asi, lo mas espectacular del deporte son los kos, (tambien se pita al madrid y al barsa, y sus aficiones) es logico que la gente quiera kos o finalizaciones, y que abucheen el HCS. yo no he visto abuchear a clay guyda cuando se va al suelo (p ej)

que conste que a mi tampoco me parece logica la actitud del publico americano pero en realidad me da lo mismo, es mas los luchadores dicen que es mucho mas intenso.

edito.-lo mas vergonzoso fue lo de coleman-shogun y si, tambien fue en pride
                    Lo de Wand y Coleman etc...totalmente de acuerdo, en eso tienes toda la razón, PERO es macarrada de los luchadores, no del publico NI de la organización.

Las historias de Tito etc.. SI son parte del "espectaculo" en el UFC, ¿crees que Tito se llevaria esas bolsas si no montara esas historias?

Lo de Clay guyda, fijate que en ocasiones cuando intenta G&P y la cosa se alarga un poco porque el de abajo defiende, llegan tambien los booo y anda que no es guerrero el amigo Clay.

El publico en Japón es lo máximo, da gusto ver gente asi, yo nunca llevaria a mi chica a ver un UFC, me pareceria estar en un mar de paletos medio encervezaos y con ganas de bronca, ya sé que muchos no son asi, pero hay muuuchoas mas de los deseables que casan a la perfección con eso, en cambio si puediera llevarla a Japón pues encantado.

Yo lo que tú llamas HCS pues que quieres que te diga, me parece que es justo lo que piensa el público del octogono, y me parece que están totalmente equivocados.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                      Cuanto mas lo pienso menos veo a Fedor en UFC, los veo incompatibles por muchas razones. Y es una lastima porque hay combatazos en potencia con los HW del UFC que hay muchos con mucha calidad.

Salu2
                      +1

Comentario

la pena q a cada uno le tira lo suyo, dana quiero todo como a el le da la gana, eso si sacando cacho a todo por descontado....ahora q fedor si quieres seguir siebdo el n

Comentario

[quote=|CabRa| ]

Pero que clase de ejemplo es ese ??!! Jajaja pero macho no seais exagerados joder

Comentario

Creo que a lo que se referia el amigo cabra, es de que no se puede equiparar a Qatar con otras organizaciones que no sean UFC, pienso que al igual que yo, y por hacer un simil nuevamente futbolistico, apuntaba a que organizaciones tipo M-1, heros, shooto, pancrase o ahora sengoku, no son la champions league (UFC) pero podrian ser una copa de la uefa y no una defenestrada liga qatari donde van a acabar sus carreras las estrellas (aunque ultimamente se estan reforzando con jugadores jovenes y prometedores). O acaso estan acabados Kang, Misaki, Tokoro, Miyata, Kid, Khari, Aleks, JZ, Aoki, Kawa, Uno, Hansen, BJ Kojima, Ishida, etc. ¿son estos de segunda division?

Saludos

Comentario

Ahi me has dao jaja ;D

Comentario

no lo suficiente ;D ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                                X