Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eres un jiu jitsero si...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Eres un jiu jitsero si...

- Si a los 15 minutos de llegar a la playa tus colegas te están diciendo tiiiiooooo que pessssao con el judo-tsi ese de los cojones, deja de abrazarme

- Si tienes que explicar cada dos por tres que eso de ponerle la huevada en la boca a otro tio (al hacerle un triángulo) no es de homosexuales.

- Si tu primo de 7 años ya se ha convencido de que Batista y el Rey Mysterio son unos mierdas y que tú en el suelo los fundes.

-Si has convencido a tus colegas de que si, eres cinturón blanco, pero es que en el BJJ son tacaños con los cinturones y eso es por lo menos como un marrón en Judo o Karate ;)

- Si le dices a tu novia medio en broma si le gusta el nombre de Fedor o Rickson para un niño, o Kira para una niña.

- Si te has puesto de fondo de pantalla el "enjoy jiu jitsu life style" estilo cocacola de Ezekiel.

- Si adivinas el peso de los tios sólo con verlos.

- Si a cada cultureta que ves en la playa le tiras un poquito de arenita con la chancla a ver si suena la flauta y se pone bravo, y asi lo duermes delante de todas las tias en top-less

saludos

Borja

Comentario

Originalmente escrito por armlock
      En las fotos mientras sacas cuello haces el saludo "surfero" , muy propio tambien del jiu jitsero que se precie..... :D
      hablando de todo un poco, estas navidades estuve con Mike Stewart (es el Fedor del Bodyboard) y nos explicó de donde viene el saludo surfero:

Se ve que hace unos 30 años, el socorrista de Pipeline (es la playa más mitica del surf) tenia amputados el indice, medio y anular de la mano derecha, por lo que saludaba a los surferos lo hacia sólo del pulgar y meñique. Medio de coña, los surferos empezaron a imitarlo y de ahi viene el saludito.

Lo malo es que después vino el tonto la baba de Ronaldinho y ahora la gente se cree que lo inventó él. Yo llevo poniendo ese saludito desde los 9 años.

saludos

p.s. este post es la bom-ba

Comentario

si a mi m lo dijo mi entrenador k a el le kitaron medio pulgar y se lo contaron lo de surfiii

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
          si a mi m lo dijo mi entrenador k a el le kitaron medio pulgar y se lo contaron lo de surfiii
          ein?

Comentario

k a mi netrenador tmb se lo contaron
            perdona pero solte eso pa enrolla na mas

Comentario

es increible..... SOMOS TOS IGUALES O QUE?? ;D ;D
              una pasado el post, me siento muy identificado... la ostia me dan ganas de llorar de emocion... ya le decia yo a mi mujer que no era un tio raro... somos una jarta de tios raros, y me alegro!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por buria_nyc

- Si le dices a tu novia medio en broma si le gusta el nombre de Fedor o Rickson para un niño, o Kira para una niña.

jajajajajajajajajaja eso ya lo he dicho yo jajajajajaja
                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

eres jiu jitsero si hacen un campus de 8 horas diarias de entrenamiento y vas dejando los cuadrantes la novia y el copon vendito a un lado ;)

Comentario

eso es lo k nos hace diferentes a los demas jaja

Comentario

Originalmente escrito por cartago
                      Originalmente escrito por buria_nyc

jajajajajajajajajaja eso ya lo he dicho yo jajajajajaja
                      Yo tengo suerte porque mi novia es de europa del este, y alli Fedor (se pronuncia fyodr, por cierto) es un nobre bastante común.

de hecho, cuando le dije que qué le parecia Fedor como nobre, me dijo "¿Como Dostoyevski?"

Molaria un hijo que se llame fedor, una hija que se llame Kira, y un perro bulldog que se llame rampage. Eso y un tatami en casita y a vivir.

Comentario

yo he pensao si tengo perro ponerle jacare y si tengo una hija kira y un hijo le pongo o helio o rickson ustedes imaginense hay un tal rickson k ese pive es monton de beuno asi a mi daria un orgullo muy grande

Comentario

Estooo, en barcelona hay unos cuantos padres que guardan en silencio que le pusieron "Luis" a sus hijos durante las temporadas de Figo en el Barça.

Igual vuestros hijos os odiarán por haberles puesto un nombre que les acarrea burlas y collejas en el cole

Comentario

El mitico Ehedey tiene un perro de nombre Jacare,es un stafford

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                              El mitico Ehedey tiene un perro de nombre Jacare,es un stafford
                              ¿El original o el Americano? Me gusta mucho el Stafforshire original(el mas pequeño), mi novia y yo hemos pensando seriamente adquirir uno en un futuro. Son mas bonicos y salaos..

Comentario

Originalmente escrito por jab
                                Estooo, en barcelona hay unos cuantos padres que guardan en silencio que le pusieron "Luis" a sus hijos durante las temporadas de Figo en el Barça.

Igual vuestros hijos os odiarán por haberles puesto un nombre que les acarrea burlas y collejas en el cole
                                ya ya, del dicho al hecho va un trecho. probablemente se acabe llamando como su padre.

Comentario

Trabajando...
                                X