Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eres un jiu jitsero si...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Gracias Admin por recuperar el post del baúl de los recuerdos, hacia tiempo que tenia ganas de volverlo a leer

.......y esos raspados que le hacemos a la parienta desde la guardia?...........
    jajajajaja

Comentario

Cuando vas a saludar a alguien ke esta de espaldas para avisarle le cojes un mataleao sin ke se de cuenta, lo peor es ke aprietas creyendo ke es un compañero de entreno ke esta acostumbrado

Comentario

Originalmente escrito por danikpo
        Cuando vas a saludar a alguien ke esta de espaldas para avisarle le cojes un mataleao sin ke se de cuenta, lo peor es ke aprietas creyendo ke es un compañero de entreno ke esta acostumbrado
        terribe lo nuestro, es totalmente verdad, en cualquier momento nos prohiben en las calles jjajajaja

Comentario

- Siempre que estás en una sala de espera sentado , mientras aprobechas para estar haciendo triángulos con las piernas .

- Cuando te vas a la cama a dormir antes de acostarte practicas todo tipo de técnicas con la almohada ( Algunas imposibles ... ) :D

Comentario

Re: Eres un jiu jitsero si...

yos k pasada todo lo k dicen x aki es verdad yo cuando estoy aburrio me pongo a hacer con las ppiernas trianguilos y la gente dice k coño hace este y le digo estirando aki k m dio un tiron jeje

Comentario

gente vamos a rescatra este post k esta muy wapo vamos a poner mas yo estas frases ya directas para el msn

Comentario

Eres un jujitero si tienes más de 3 camisetas de BJJ y te gusta utilizarlas. ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  - Siempre que estás en una sala de espera sentado , mientras aprobechas para estar haciendo triángulos con las piernas .
                  Joder, lo de los triangulos lo hago sentado en los taburetes de un bar donde suelo ir mucho ^^
                  Y en la playa me pongo sentado sobre los talones bastante tiempo.

Comentario

Eres un jiu jitsero si

Comentario

es es la bomba esto gente esta muy wapo
                      Originalmente escrito por rcr
                      Eres un jujitero si tienes más de 3 camisetas de BJJ y te gusta utilizarlas. ;D ;D
                      si es por mi estoy tol dia vestio con ropa del gim jaja

Comentario

_Cuando llega el invierno, sacas la chaqueta del armario y te haces un agarere cruzado

_Cuando tu novia te abraza por detras, abres las piernas cual gato y contraatacas con kimura

_ Paseas por la calle con tu novia con el brazo alrededor de sus hombros. Cierras el brazo alrededor de su nuca, metes la cadera e intentas proyectar

_Cuando en la ducha te lavas las orejas, tanteas con los dedos los pliegues en busca de bultos.

_Cuando tienes las orejas en los muslos de una chica(ejem...), mantienes los brazos por fuera para evitar posibles triangulos

_Cuando ves a Miguel Angel Muñoz en la tele, te imaginas finalizandolo de mil formas. Todas con crujido de hueso o desmayo

_Cuando tu novia te esta cabalgando cual posesa, le coges un brazo y le haces un puente

_Cuando ves el pressing catch y crees que les puedes a todos

_Cuando vas a una discoteca y te crees que le puedes al portero(y luego agachas la cabeza y entras cuando el lo dice y sin rechistar)

_Cuando ves partidos de la seleccion española y piensas que le puedes a cualquiera de los once

_Cuando le vas a dar la mano a un amigo y te agachas para entrar a bahiana

_Cuando te abraza un familiar y piensas que estas en el clinch

_Cuando le haces mata-leones y triangulos a los ositos de peluche de tu hermana

_Cuando ves Bola de drac(Dragonball) echas de menos que se vayan al suelo

_Cuando le ves los pies a un chimpance, te da envidia que tenga pulgar oponible en ellos(Para hacer agarres de kimono desde la guardia aranha)

Comentario

Buenisimas :D :D :D la verdad es que me identifico con muchas jejejeje

Comentario

Eres un jiu jitsero cuando una tia te la esta chupando tu sentado en la cama y ella de rodillas y le haces un triangulo dejandole toda la huevada en la cara.Lo siento pero es fuerte pero ella me lo puso a huevo jajajaja

Comentario

jajaj esto post es la bomba

Comentario

[quote=Herecomestrouble ]

- Cuando te vas a la cama a dormir antes de acostarte practicas todo tipo de técnicas con la almohada ( Algunas imposibles ... )
                                ay lo as clavao,yo cuando me acuesto,me da x acer fuga de cadera jajjajajajj

Comentario

Trabajando...
                                X