Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eres un jiu jitsero si...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Jajajajaa son buenisimoss! las mejores la de pasas mas tiempo entre las piernas de un hombre que de una mujer y la k akaba de poner herecomethetroubles jajajjaa siempre alertaaaa vallas donde vallass!! Es el instinto BJJ!! jajaja

Comentario

Vas enseñando las orejas de coliflor y dices ves?? de revolcarme por el suelo.. :lol: :lol:

Comentario

si te echas a llorar cada vez que tienes que te vez obligado a hacer una llave de talon (algo muy de cobarde y/o callejero para los jiu jitseros)

Comentario

Originalmente escrito por ronin22
          si te echas a llorar cada vez que tienes que te vez obligado a hacer una llave de talon (algo muy de cobarde y/o callejero para los jiu jitseros)
          Totalmente de acuerdo sobre todo me da corage ke me la haga alguien o al menos intente hacermela porke la salida es bien facil (mestre Mansor ...)

Comentario

Cuando estas con una tia de

Comentario

si cada vez que se produce una pelea en la pelicula que estas viendo comienzas a comentar los errores de los peleadores al estilo...
              " ahi tiene que poner los ganchos y finalizarlo", o "porque no le pasa la guardia?"
              consejo: no lo hagais delante de sus novias, da mal aspecto jajaja

Comentario

Eres un jiu jitsero si..

Estas viendo peliculas de chuck norris o steven segal y te matas riendo pensando que no tienen la mas minima posibilidad de luchar contra ti :D

Comentario

tengo que admitir que me di cuenta en el cine quien era jiu jitsero cuando estaba viendo "the last samurai" porque fuimos los unicos que dijimos "uhhhhh!!" cuando un japones le zanca una llave de pie a tom cruise, jajaja
                  Lo mismo paso con la pelicula Alexander, cuando son pequeños y se meten un armlock, debo decir que soy un enfermo incurableeeee jajaja

Comentario

[quote="danikpo"]Cuando estas con una tia de

Comentario

yo recuerdo que en la mitad de la pelicula "el ultimo samurai" fui a coriendo a mi habitacion a ponerme el kimono y me pase viendo la pelicula agarrandome la solapa con la mano cruzada :P jajaja

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                        yo recuerdo que ne la mitad de la pelicula "el ultimo samurai" fui a coriendo a mi habitacion a ponerme el kimono y me pase viendo la pelicula agarrandome la solapa con la mano cruzada :P jajaja
                        que chico tan enfermo che, jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por "danikpo
                          Totalmente de acuerdo sobre todo me da corage ke me la haga alguien o al menos intente hacermela porke la salida es bien facil (mestre Mansor ...)
                          enseñame esa salida hombreee

Comentario

Es simplemente hacer un giro hacia el lado que el está girando tu talón y a la vez con la otra pierna le das un empujón en el C*** para sacar la pierna que te han pillado ( Claro esto es si la ves de venir ) ...

Comentario

pfff.... si entonces piensan que las llaves de pierna son denigrables, que será de Imanari??? jajaj,... muchos pensaran que es el malo de la pelicula :P

Comentario

Joder este es el post mas gracioso de todo el foro m estoy inchando d reir viendo que todos los jiujitseros somos igualessss!!! emocionaos con el bjj, siempre alertaa y viendo k se cumple todo lo que p

Comentario

Trabajando...
                                X