Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

    Pero el plazo de respuesta de Mirko no acababa ayer?

    Comentario


    • #17
      Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

      Lo que esta claro es que si Mirko encomienda todo su futuro en las MMA a lanzar una bomba definitiva con su pierna izquierda, mucho más lejos no va a llegar. O diversifica su juego y mejora su Box y su clinch o en jaula poco va a hacer.

      Comentario


      • #18
        Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

        lo que esta claro es que si se va de UFC dejará una mancha negra en su historial y que animicamente le puede pesar mucho. eso al menos creo yo

        Comentario


        • #19
          Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

          Originalmente escrito por JackDaniels
          Lo que esta claro es que si Mirko encomienda todo su futuro en las MMA a lanzar una bomba definitiva con su pierna izquierda, mucho más lejos no va a llegar. O diversifica su juego y mejora su Box y su clinch o en jaula poco va a hacer.
          Amen.

          Comentario


          • #20
            Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

            teseo: q buena esta la japo esaq t has colocao. q morbo.
            crocop ha tenio batallas muy duras, y la verdad q lo vi sin ideas en sus ultimas peleas y fisicamente mas flojo. este es un deporte en el q tienes q mirar muy bien por tu futuro, rentabilizar lo ganado, al fin y al cabo a estos niveles el deporte deja d ser deporte y se convierte en negocio, me gustaria q se quedara en ufc y vengara esas peleas, pero ahora francamente lo veo dificil, yo no m lo pensaba,a japon a sacar pasta y a vivir q son 2 dias.
            salu2

            Comentario


            • #21
              Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

              Originalmente escrito por potro
              teseo: q buena esta la japo esaq t has colocao. q morbo.
              jajaja es que aqui hay muchos aficionados a Pride... y yo sé que no puede ser solo por las peleas ;D ;D ;D

              PD: Eres el cuarto que me lo dice, pero la verdad es que si que tiene un punto la japa

              Comentario


              • #22
                Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por potro
                teseo: q buena esta la japo esaq t has colocao. q morbo.
                jajaja es que aqui hay muchos aficionados a Pride... y yo sé que no puede ser solo por las peleas ;D ;D ;D

                PD: Eres el cuarto que me lo dice, pero la verdad es que si que tiene un punto la japa
                Si si, ¿pero cómo se llama? xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                  Ahi me has pillao jeje ni idea ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                    ademas tiene pinta de ser mu maja jejejej


                    volviendo al tema a CC ya le vale, luego cuando dana le mande a la mierda por no contestar os quejareis
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                      No creo que Dana le quiera dejar marchar... al fin y al cabo lo puede seguir usando para los eventos europeos. No deja de ser uno de los luchadores que mayor afición despierta en nuestro continente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                        cierto pero ufc no va a estar pendiente de CC si no lo ha estado de fedor
                        (mas cuando se ha visto que la jaula se le atraganta)

                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                          Hola a todos
                          coincido con lo k algun forero decia mas arriba, el problema de Cro cop es k basa toda su estrategia en lanzar su pierna izquierda, y no usa el resto de su arsenal. Vale que Cro cop sea malo en el suelo, pero que mas da, a el no le interesa pelear en ese terreno y tampoco va conseguir ser bueno por mas que entrene, el es un striker, y lo k tiene k hacer es intercambiar, pero en el pride se acostumbro a pelear con gente con un nivel de striking bajo y k ademas tenian miedo de intercambiar con el (digo en general). Llego a ufc y se encontro con gonzaga k no es gran cosa arriba pero k le presiono pq no le tenia ningun miedo y le cazo, y lo mismo le paso con kongo, k puede ser un luchador de lo mas normal, pero su fuerte es el striking y fue contra cro cop a por todas. El problema de cro cop es k cuando le presionas se keda sin distancia para lanzar su pierna izquierda y entos no sabe k hacer, pq ademas me da la impresion de k a cro cop no le gusta fajarse e intercambiar, vamos llevar golpes, y es precisamente lo k tiene k hacer, pq tiene un buen boxeo; a parte k en el ufc los luchadores son mas grandes en general, cro cop es un heavy weight pekeño.
                          Tb he leido k cro cop trajo unos entrenadores y sparrings de holanda, como remy boniaski y gilver yvel, y k habian dixo k su nivel de strikin habia bajado muchisimo. Os imaginais a cro cop perdiendo con kongo en el k1 hace unos años¿? Ni de coña, le hubiese fulminado a base de lowkicks las canillas esas k tiene el kongo jaja Eso es lo k le hace falta a crocop, mas thay boxing e intercambio. Y tb tendria k mejorar su cardio. Y su estado animico, decia peter aerts k cuanto mas se prolonga la pelea mas facil es ganarle a crocop, es un tio con muxas cualidades pero le falta espiritu de ganador, se rinde facil y se agobia si le presionan, hasta k no cambie todo esto cro cop seguira perdiendo
                          weno, vaya parrafada hasta otra

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                            Originalmente escrito por Neuromante
                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por potro
                            teseo: q buena esta la japo esaq t has colocao. q morbo.
                            jajaja es que aqui hay muchos aficionados a Pride... y yo sé que no puede ser solo por las peleas ;D ;D ;D

                            PD: Eres el cuarto que me lo dice, pero la verdad es que si que tiene un punto la japa
                            Si si, ¿pero cómo se llama? xD
                            su nombres es Koneji Tokacho Hondo y es de una ciudad al norte de Folloito

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                              Originalmente escrito por dhairya
                              Hola a todos
                              coincido con lo k algun forero decia mas arriba, el problema de Cro cop es k basa toda su estrategia en lanzar su pierna izquierda, y no usa el resto de su arsenal. Vale que Cro cop sea malo en el suelo, pero que mas da, a el no le interesa pelear en ese terreno y tampoco va conseguir ser bueno por mas que entrene, el es un striker, y lo k tiene k hacer es intercambiar, pero en el pride se acostumbro a pelear con gente con un nivel de striking bajo y k ademas tenian miedo de intercambiar con el (digo en general). Llego a ufc y se encontro con gonzaga k no es gran cosa arriba pero k le presiono pq no le tenia ningun miedo y le cazo, y lo mismo le paso con kongo, k puede ser un luchador de lo mas normal, pero su fuerte es el striking y fue contra cro cop a por todas. El problema de cro cop es k cuando le presionas se keda sin distancia para lanzar su pierna izquierda y entos no sabe k hacer, pq ademas me da la impresion de k a cro cop no le gusta fajarse e intercambiar, vamos llevar golpes, y es precisamente lo k tiene k hacer, pq tiene un buen boxeo; a parte k en el ufc los luchadores son mas grandes en general, cro cop es un heavy weight pekeño.
                              Tb he leido k cro cop trajo unos entrenadores y sparrings de holanda, como remy boniaski y gilver yvel, y k habian dixo k su nivel de strikin habia bajado muchisimo. Os imaginais a cro cop perdiendo con kongo en el k1 hace unos años¿? Ni de coña, le hubiese fulminado a base de lowkicks las canillas esas k tiene el kongo jaja Eso es lo k le hace falta a crocop, mas thay boxing e intercambio. Y tb tendria k mejorar su cardio. Y su estado animico, decia peter aerts k cuanto mas se prolonga la pelea mas facil es ganarle a crocop, es un tio con muxas cualidades pero le falta espiritu de ganador, se rinde facil y se agobia si le presionan, hasta k no cambie todo esto cro cop seguira perdiendo
                              weno, vaya parrafada hasta otra
                              Hace mucho que no escuchaba un comantario tan acertado respecto a la situación de Mirko crocop, de hecho el striker mas peligroso que a enfrentado en Pride a sido wanderlei que en escencia no es un HW, Fedor sin ser un Striker por exelencia tambien lo puso en problemas. Sin embargo el ejemplo mas claro de su bajo nivel de strike por haber enfrentado por mucho tiempo en Pride a malos Striker es su combate frente a Hunt quien haciendo lo justo logró vencerlo por desición, aunque mirko señala que estaba lesionado de su pie (quiza una excusa). La duda que me queda: Habrá bajado realmente su nivel como striker considerando la paliza que le propinó a silva?, con ese nivel de Strike podria vencer facilmente a un kongo, gonzaga, sylvia, arvlosky etc?, o fue mas bien una ilusión considerando que el wanderlei que venció no fue el mismo de años anteriores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cro Cop decide en un par de dias si deja UFC

                                lo q le hace falta a cc es mas arsenal de strike...con gonzaga no pudo hacer nada pero con sanchez y kongo lo unico q hizo fues buscar el hk sobre todo con kongo asi no puedes ir en un octago q las distacia son bastante mas grandes q en el ring, y pasarte persiguiendo a un tio por todo el octagono para darle un patadon se ve a la legua....aparte de eso esta q cc pensaba ir a ufc darse un paseo y pillar el cinto....eso lo penso el y muchos seguidores del pride incluyendome a mi, pero se ha visto q ufc es otro mundo y la gente esta habituada a esas reglas y el octogono. si hubiese sido al reves hubiera pasao lo mismo ufc cae y en pride en el ring dime q hubiera echo muchos de ellos en un ring menor en dimensiones al octagono con rodillas y stomps etc...y por tercero dar a ver lo poco motivao q se le ve a mirko y poco preparao tambien q su parte sera en los controles anti dopaje...pero mino y wand aun asi son los dos q apriori mejor lo han echo de los priders q han ido despues de la muerte de este el abril de año pasado, aun wand perdiendo dio uno de los mejores combates del año con mucha garra y mino se ha coronado campeon, pasandolo mal....estos dos y shogun en unos comabtes mas se integraran en el ritmo de ufc, pero se le ve q ponen ganas a mirko se le ve apagado o espabila o al hustle con hunt ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X