Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Entra Minotauro con un tema estilo western- rock...extraño su tema en el Pride.
Y Sylvia entra con un tema country tipico y con momentos de rock ahh y la bandera de Estados Unidos, se nota concentrado. Estoy nervioso. ahora empieza el encuentro.
Mino tiene que ir a single leg y salir hacia fuera, pero en lugar de eso intenta single to double, un error porque desgasta mucho si no lo sabes hacer bien...
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empieza en media guardia y Minotauro raspa...pero Sylvia trata de escapar y Minotauro encaja guillotina que Sylvia no defiende...MINO GAAAAANA YEAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Esto fue noche de guillotinas..estoy contento...¡MUEEEERE SYLVIA...MUEEEEEREEE!!!
¡Estoy contento contentisimo! viva Minotauro!!! los Pride limpian su entrada
Recibiendo como siempre y finalizando como un ligero. En la inversion ya he saltado, y en la guillotina me he tenido que controlar para no despertar a nadie. Mino con el cinturon, siiii.....
fue una noche de guillotinas y un buen evento...que contento me deja la victoria de Mino, me iré a acostar y por cierto espero que mi luchador favorito dure mucho en el cinto ahora....
Y por cierto Merrill dime ahora......será que Fedor peleaba con paquetes hasta este momento je je?. quien pones aspirante al cinto de UFC ahora? je je nos vemos
Comentario