Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Se inicia el combate...Mir con luces encima y con un tema remix hip hop...ahora el de Lesnar (no me caen bien los dos pero prefiero Mir ...después de la paliza de pe de pano no fue todo igual ahora)...Ahora entra Lesnar con un tema hard rock...se ve enorme... y vaya tatuajes..y luces...vaya.. lo observa el famosisimo Kurt Angle.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza todo fuerte el lesnar derribando y perdiendo un punto por golpe a la nuca pero derriba otra vez y castiga fuerte, pero Mir busca llave de rodilla y...se acabó ..que cacharro de combate.
Pobre Lesnar tiene que aprender a defenderse de sumisiones..estas veeeeerde. mas entrenamiento hombre.
"sorpresa" predecible se le llama a esto... No se puede hinchar tanto a un luchador, porque te pueden pinchar el globo asi de fácil. Me alegro por Mir que se merece ir saliendo del agujero
Daba un pelin de tirria ver a tanto luchador de pressing catch entre el público, está bien que les enseñen que esto no es llegar e hincharse. Me jode porque Lesnar tiene un pasado de wrestler de verdad sobresaliente, pero le falta mucho para ser un Sherk en pesados.
PD: ¿A nadie le da mal rollo ver a los famosillos en primera fila con botellas de cerveza? Por mucho que patrocine Mickey's, deberian cortarse un poquito que da una imagen un poco de bar chungo...
Comentario