Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CONFIRMADO Shogun vs Liddell en Junio!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CONFIRMADO Shogun vs Liddell en Junio!!

    si, la de chuck es mas desesperada pero la defensa de single de bj que ya pueden tirar, empujar, saltar, tirarse, raspar, barrer, fregar o rezar que bj sigue dando saltitos...me flipa
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: CONFIRMADO Shogun vs Liddell en Junio!!

      Pues yo no veo a Shogun ganando a Liddell.... derribar dudo que lo derribe sinceramente, no le veo la explosividad de Rampage para llevarlo al suelo ni la tecnica de Couture. Y si se pone a intercambiar lo mas posible es que se quede frito sin saber como en uno de los derechazos de Chuck.

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: CONFIRMADO Shogun vs Liddell en Junio!!

        Originalmente escrito por lang
        Pues yo no veo a Shogun ganando a Liddell.... derribar dudo que lo derribe sinceramente, no le veo la explosividad de Rampage para llevarlo al suelo ni la tecnica de Couture. Y si se pone a intercambiar lo mas posible es que se quede frito sin saber como en uno de los derechazos de Chuck.

        Un saludo
        Hombre lang, ya estabas tardando en aparecer por este post! :D :D
        Sobre lo de la explosividad de Rampage, creo que no le basto cuando se vio las caras con Shogun.
        Pero si que creo 100% que Shogun le va a poner las cosas mas dificiles a Liddel que el propio Wand.

        Comentario


        • #34
          Re: CONFIRMADO Shogun vs Liddell en Junio!!

          jejeje me referia a la explosividad de rampage a la hora de hacer un slam, ademas es diferente, a rampage se le atragantan los luchadores muy agresivos y con un buen clinch, no dudo que si vuelve a pelear con wand o shogun lo pongan en apuros si no cambia la estrategia. En cambio Liddell no tiene ese problema, al clinch es complicado llegarle, al suelo es muy complicado llevarlo, y de pie si dejas que vaya a la contra es peligrosisimo. No veo a Shogun ganando pero bueno todo puede ser eso ya ha quedado claro.

          Comentario


          • #35
            Re: CONFIRMADO Shogun vs Liddell en Junio!!

            lo normal es que shogun no haga lo mismo que wand viendo como le fue.
            ahora, intentar derribar a lidell al comienzo de un combate es poco menos que un suicidio
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X