Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ropa del Red devil
Colapsar
X
-
Re: Ropa del Red devil
Estan chulas, ya las habia visto con anterioridad e incluso preguntado (sin recibir respuesta la verdad). Habra que ver los precios que tienen y si venden a tiendas. Lo que no me hace demasiada gracia es que ponga Emelyanenko y la camiseta de Aleks que pone I will never knee (que seria algo como "nunca dare un rodillazo"), cuando seria i will never kneel (nunca me arrodillare).
De cualquier manera, lo paso al foro de ropa y equipamiento, gracias por el aviso.
Comentario
-
Re: Ropa del Red devil
Originalmente escrito por adminEstan chulas, ya las habia visto con anterioridad e incluso preguntado (sin recibir respuesta la verdad). Habra que ver los precios que tienen y si venden a tiendas. Lo que no me hace demasiada gracia es que ponga Emelyanenko y la camiseta de Aleks que pone I will never knee (que seria algo como "nunca dare un rodillazo"), cuando seria i will never kneel (nunca me arrodillare).
De cualquier manera, lo paso al foro de ropa y equipamiento, gracias por el aviso.
Si la verdad que el english de los "ruskis" es un poco básico...yo no le he preguntado pero una vez les dije a los de la página de Fedorin que si querian les traducia gratis al español y tampoco recibi respuesta...Hay cosas bastante guapas ya nos dirás.
Comentario
Comentario