Bueno lo primero, que no es que acostumbre a publicar los correos que me mandan, pero como interpreto que se trata de un correo "público", me gustaria comentarlo por aqui (sobre todo porque creo que se hace referencia en él a algunos foreros de por aqui)
Me parece un paso adelante que se cuente con la gente que lleva tiempo... ¿alguno ha solicitado estos cursos? Yo pretendo que los clubes gallegos nos metamos tods en la FEL, pero si aún no lo hemos hecho es por el tema de que necesitamos estar respaldados por un entrenador titulado... y no hay pasta en nuestros clubes sin ánimo de lucro para pagarle ese titulo a una persona que no le va a sacar ningún beneficio.
Estimados amigos, como ya sabréis, he vuelto a formar parte de la directiva de la Federación Española de Luchas Olimpicas y Disciplinas Asociadas, durante este año 2.008, me gustaria potencial los cursos de Profesorado, aumentando las materias a tratar e intentar subir todo lo posible la calidad y el nivel de nuestros maestros.
También seré el máximo responsable de Grappling en cursos y titulaciones, y durante estos meses, no he podido dejar de oir comentarios de los profesionales de esta modalidad, referente a quien debe impartir los cursos, en una modalidad que está creciendo y carecemos de un cuadro de profesores. Por ello he decidido que todo club que desee un curso de Profesorado de Grappling, lo pueda solicitar e impartir, siempre bajo la supervisión de la FELOyDA, de tal manera que vayamos conociendo a todos los entrenadores y en breve poder tener un cuadro de técnico donde poder seleccionar.
Los requisitos para solicitar este curso, es que el club se encuentre dado de alta y cuente con un minimo de 10 alumnos, de momento tenemos previsto uno para marzo en Barcelona y se trata otro en Zaragoza.
Referente a la lucha Sambo, ni que decir tiene que en estos dos años que llevamos impartiendo cursos, ha crecido de manera considerable el interés de los deportistas por esta lucha, tenemos previsto curso de profesorado en Madrid y Barcelona, en este primer semestre del año.
De todo ello os iré informando por medio de este correo.
Gracias a todos.
Antonio Guerra Bermudo.
Director Nacional de Dd. Aa.
www.felucha.com
También seré el máximo responsable de Grappling en cursos y titulaciones, y durante estos meses, no he podido dejar de oir comentarios de los profesionales de esta modalidad, referente a quien debe impartir los cursos, en una modalidad que está creciendo y carecemos de un cuadro de profesores. Por ello he decidido que todo club que desee un curso de Profesorado de Grappling, lo pueda solicitar e impartir, siempre bajo la supervisión de la FELOyDA, de tal manera que vayamos conociendo a todos los entrenadores y en breve poder tener un cuadro de técnico donde poder seleccionar.
Los requisitos para solicitar este curso, es que el club se encuentre dado de alta y cuente con un minimo de 10 alumnos, de momento tenemos previsto uno para marzo en Barcelona y se trata otro en Zaragoza.
Referente a la lucha Sambo, ni que decir tiene que en estos dos años que llevamos impartiendo cursos, ha crecido de manera considerable el interés de los deportistas por esta lucha, tenemos previsto curso de profesorado en Madrid y Barcelona, en este primer semestre del año.
De todo ello os iré informando por medio de este correo.
Gracias a todos.
Antonio Guerra Bermudo.
Director Nacional de Dd. Aa.
www.felucha.com
Comentario