Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo evento: Gladiadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo evento: Gladiadores

    okis! Es que algo me sonaba de Ryan , pero despues de lo de la muerte me pensaba que la cosa se habia quedado en un proyecto

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo evento: Gladiadores

      Os dejo la imagen del cartel oficial



      Teléfono para reservar entradas y cualquier tipo de dudas 699647847

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo evento: Gladiadores

        el cartel mola un huevo pero no pone si es mma o lucha de rimas
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo evento: Gladiadores

          Cierto seria importante destacar en grande MMA y Muay Thai, llamara mas la atencion del publico interesado en estas disciplinas, si no se pueden pensar que es boxeo o full contact.

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo evento: Gladiadores

            si hubierna puesto apartado cada cosa y el precio de las entradas en takila y cartel k varia solo 1

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo evento: Gladiadores

              buenas, Alberto...

              suerte con la organización y exito en este proyecto... el camino es realmente este, lo d hacer realidad lo soñado... estaremos presentes allá y cuente con nuestro apoyo...
              un abrazo fuerte


              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo evento: Gladiadores

                Pues mira, es una forma interesante de que se acerque mas gente a ver que es lo que es, si parece que puede ser boxeo no es malo, aqui en Sevilla por ejemplo hay muchos mas aficionados al boxeo que a las MMA, creo que llama mas la atencion ver a tios en apariencia hostil, yo cuando veo un cartel con un tio con guantes, pegando una patada o lo que sea, me acerco,la información está, una vez que se acercan, debajo de cada VS. pone la modalidad del combate. Gracias por los consejos de todas formas, las opiniones forman acciones.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo evento: Gladiadores

                  Alli estaré.

                  Lo he posteado en el foro de mi empresa a ver si animamos a la peña a acudir en masa.

                  ¡Suerte!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo evento: Gladiadores

                    Entrevista a Oriol Gaset en la página web provisional del evento.
                    Os dejo el enlace:
                    Entrevista a Oriol Gaset ¿Cómo empezó toda esta historia de las artes marciales mixtas para ti y cuando? La primera vez que pisé un gimnasio fue con 19 años que empecé a practicar Kung Fu tradicion…


                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo evento: Gladiadores

                      Ya se acerca el gran dia de las mma en sevilla. a ver si vamos evolucionando aqui que nos hace falta....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo evento: Gladiadores

                        Oriol Gaset no peleará debido al corte en el ojo que sufrió el pasado viernes en el FFC, lo sustituirá un luchador del equipo SAAD Alahurin. No ha sido una semana facil para la organización del evento ya que 2 luchadores mas también se han lesionado, después de muchas llamadas hemos podido solucionar estos temas, Adam se ha lesionado una mano y lo sustituirá José Ramón Almeida, de la Taz Academy Y Leandro Galatti se ha lesionado los ligamentos de la rodilla y será sustituido por Omar Jesus Santana también de la Taz. Yo, Alberto González, haré un lucha en submission contra Kike de Sur Unión.

                        Recordad, el evento será este Sábado 15 de marzo a las 19:00 horas en Sanlúcar la Mayor, ha solo 15 minutos de Sevilla, en el Pabellón Municipal. De esta velada puedo decir que surgiran nuevos y muy buenos luchadores que se harán un nombre en el panorama español y este se verá incrementado que también es muy importante para que mejore la competencia. No dejeis de venir, el apoyo a este tipo de eventos es importante para el futuro de los deportes de contacto en Sevilla y en nuestro Pais.

                        Un saludo

                        PD: podeis reservar vuestras entradas en este número de TLF 699647847

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo evento: Gladiadores

                          Mucha suerte con el evento,y en especial muchisima suerte a esos compañeros de la Taz, a darle duro titanes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo evento: Gladiadores

                            Alli estaremos para apoyar, ayudar, competir (con Kike de Sur Union) y cubrir el evento para fightsol de primera mano.

                            En Andalucia no hay muchas opciones de ver MMA asi que hay que apoyar este tipo de iniciativas.

                            Saludos y suerte a la organizacion!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X