¿se puede ver en algun sitio algun combate de mma de Tito?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Combate Tito Beltran
Colapsar
X
-
Re: Combate Tito Beltran
Originalmente escrito por MARC DAILOSYo tengo el de Tito con Portillo por casa, relamente tengo toda la velada, tambien sale Victor Hidalgo en plan Sakuraba con mascara y todo, pero un poco mas cutre. La verdad es que Portillo lucha muy bien contra Tito (a mi parecer claro)http://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
-
Originalmente escrito por MARC DAILOSpor mi ningun problema, solo tengo que encontrar el momento de pasarme más de 30 minutos delante del ordenador.Originalmente escrito por cartagomientras lo subas, no importa cuando
Comentario
-
Tranquilos yo tengo los 2,se los dare a alguien y los subiran,y si Portillo lucho muy bien,a mi el tema reglas no me vino muy bien,de echo yo me prepare para tirarlo y pegarle,pero a falta de 20 min me dijeron eso mismo,que no se podia golpear en el suelo,y que al min en pie,aunque este encajada una llave,pues fijate me salio una mierda,pero bueno experiencias,ah y Portillo un crack me cazo 3 veces,y yo que sali sin bucal jajjajajajjajajajjaja,la otra como dice pablo fue en el spain vale tudo,contra Hilario Haraujo,si me acuerdo bien,muy contento con ese combate,yo pensaba pelear en pie y el no,fuimos al suelo cai por encima,monte,espalda y mataleon,tambien decir que peler en casa es mucho mas comodo para un debut,un saludo
Comentario
-
A mi el combate de tito con portillo me gustó bastante porque es un combate sin tregua, tito atacando sin parar y portillo defendiendo estupendamente. quizás sea aburrido para mi padre al que le encantan las mma (fue el el que me enseño el primer video del primer ufc hace un millón de años)
porque no hay una superiodidad muy clara. Pero es estupendo para el que sabe lo chungo que es estar luchando.
Por cierto tito, te podias haber puesto un bañador mas grande que parece que se te vaya a salir un huevo en medio la lucha!!!!!!!!!! Es broma (te respeto mucho como luchador y me muero de ganas de rodar contigo)
Comentario
Comentario