A pesar de que ya hay un post abierto sobre las deficiencias de la organización y demás asuntos, el Europeo de brazilian no deja de ser el mayor evento de este deporte que se celebra en nuestro continente, por lo que me he permitido la libertad de abrir un nuevo post para analizar a los inscritos y dar los resultados y demás.
Revisando la tabla de inscritos en faixa preta, quezá no hay ningún super clase entre ellos pero el nivel es bastante alto y se pueden ver cosas entretenidas.
GALO
Pablo Teixeira
Wekcilley Lima
Lo siento, no los conozco...
PLUMA
Felipe Costa
Edvaldo Mota
Rodrigo Pereira
Bernardo Pitel
Para mi la cosa estará entre Felipe Costa y Bernardo Pitel. A ver si en Valencia ha pillado energia y Felipe se lleva el titulo
PENA
Aderson Silva
Reinaldo Ribeiro
Berilo Ferreira Junior
Wellington Dias
Posible repetición de la final del año pasado entre Megatón Diaz y Reinaldo Ribeiro. Volverá a ganar Ribeiro
LEVE
Rodrigo Freitas
Eduardo Pessoa Correa
Paulo Sergio de Souza
Augusto Mendes
Michel Maia
Wallace Castro
Para mi se lo lleva Michel Maia. Eduardo Pessoa de Nova UNiao creo que es el hijo del Presidente de la CBJJO. También da buenos resultados. De todas formas he leido en algún sitio que iba a participar Lucas Lepri, campeón del Mundo y revelación de Alliance. Si se confirma la categoria va a estar interesante.
MEDIO
Vagner Luiz Guimaraes da Cruz
Alan do Nascimento
Felippe Porto
Jonatas Novaes do Nascimento
Victor Bomfim
Otavio Sousa
Victor Estima
Maximiliano Carvalho
Christian Rodrigues
Junior Santos
La categoria más concurrida. Octavio Sousa se estrena en faixa preta después de ganar el absoluto en el Mundial de marrón y perder su peso ante Kron Gracie. A ver que tal le va aunque seguro que hay estrella para rato. Ojo también a Victor Estima, el hermano de Braulio. He visto algunos videos suyos y hay que tenerlo en cuenta. También puede sorprender Alan do Nascimento.
MEDIO PESADO
Eduardo Rios
Flavio Serafin
Alexandre de Souza
Ricardo Oliveira
Alexandre de Souza es el gran favorito, y uno de los candidatos a hacerse con el absoluto para mi.
PESADO
Marcelo Bernardo
Helvecio Penna Neto
RenatoTavares de Moraes
Igor Araujo
Mariusz Linke
Valdir Araujo de Lima Junior
No los conozco en profundidad. Me suena Igor Araujo pero...
SUPER PESADO
Hakim Gouram
Bruno Carvalho
Alessandro de Oliveira
Marcel Fortuna
Pedro Galiza
Thiago Stefanutti
Pedro Galiza ha dado buenos conbates en otros campeonatos, el resto Hakim Gouram creo que ya ha estado en Lisboa en otras ocasiones...
PESADISIMO
Jose Mario Rancel
Oldemar Pinheiro Jardim
Luis Felipe de Oliveira Theodo
Leonardo Ramos
Marcio Corleta
Marcio Corleta contra Big MAc en la final. Por peso y estado de forma BigMac es otro de los favoritos para alzarse con el titulo.
Estos son los inscritos en categoria faixa preta. No hay grandes estrellas pero si gente de interés, cada vez se animan más brasileños que de paso se hacen seminarios por todo el continente.
Pero el espectáculo no está solo ahi. Hoy se ha confirmado que Renato Sobral "Babalú" peleará en cinto marrón. Justo el dia en el que he firmado la hipoteca y me he quedado sin un duro para ir a Lisboa. P**** Mie***!!!!!!!!
En otras categorias se podrá ver a Ramco PArdoel, Alexandre "Gigi" Paiva, uno de los instructores jefes de Alliance, Fabio Gurgel (según tatame competia pero no está inscrito), y los hermanos Sukata.
Fredy y Mario Sukata se han animado a ir, pese a no competir hace años. A ver que tal les va. Suerte!!!!
Y entre el público: Roger Gracie, Romulo Barral, Braulio Estima....
Un espectáculo.
Revisando la tabla de inscritos en faixa preta, quezá no hay ningún super clase entre ellos pero el nivel es bastante alto y se pueden ver cosas entretenidas.
GALO
Pablo Teixeira
Wekcilley Lima
Lo siento, no los conozco...
PLUMA
Felipe Costa
Edvaldo Mota
Rodrigo Pereira
Bernardo Pitel
Para mi la cosa estará entre Felipe Costa y Bernardo Pitel. A ver si en Valencia ha pillado energia y Felipe se lleva el titulo
PENA
Aderson Silva
Reinaldo Ribeiro
Berilo Ferreira Junior
Wellington Dias
Posible repetición de la final del año pasado entre Megatón Diaz y Reinaldo Ribeiro. Volverá a ganar Ribeiro
LEVE
Rodrigo Freitas
Eduardo Pessoa Correa
Paulo Sergio de Souza
Augusto Mendes
Michel Maia
Wallace Castro
Para mi se lo lleva Michel Maia. Eduardo Pessoa de Nova UNiao creo que es el hijo del Presidente de la CBJJO. También da buenos resultados. De todas formas he leido en algún sitio que iba a participar Lucas Lepri, campeón del Mundo y revelación de Alliance. Si se confirma la categoria va a estar interesante.
MEDIO
Vagner Luiz Guimaraes da Cruz
Alan do Nascimento
Felippe Porto
Jonatas Novaes do Nascimento
Victor Bomfim
Otavio Sousa
Victor Estima
Maximiliano Carvalho
Christian Rodrigues
Junior Santos
La categoria más concurrida. Octavio Sousa se estrena en faixa preta después de ganar el absoluto en el Mundial de marrón y perder su peso ante Kron Gracie. A ver que tal le va aunque seguro que hay estrella para rato. Ojo también a Victor Estima, el hermano de Braulio. He visto algunos videos suyos y hay que tenerlo en cuenta. También puede sorprender Alan do Nascimento.
MEDIO PESADO
Eduardo Rios
Flavio Serafin
Alexandre de Souza
Ricardo Oliveira
Alexandre de Souza es el gran favorito, y uno de los candidatos a hacerse con el absoluto para mi.
PESADO
Marcelo Bernardo
Helvecio Penna Neto
RenatoTavares de Moraes
Igor Araujo
Mariusz Linke
Valdir Araujo de Lima Junior
No los conozco en profundidad. Me suena Igor Araujo pero...
SUPER PESADO
Hakim Gouram
Bruno Carvalho
Alessandro de Oliveira
Marcel Fortuna
Pedro Galiza
Thiago Stefanutti
Pedro Galiza ha dado buenos conbates en otros campeonatos, el resto Hakim Gouram creo que ya ha estado en Lisboa en otras ocasiones...
PESADISIMO
Jose Mario Rancel
Oldemar Pinheiro Jardim
Luis Felipe de Oliveira Theodo
Leonardo Ramos
Marcio Corleta
Marcio Corleta contra Big MAc en la final. Por peso y estado de forma BigMac es otro de los favoritos para alzarse con el titulo.
Estos son los inscritos en categoria faixa preta. No hay grandes estrellas pero si gente de interés, cada vez se animan más brasileños que de paso se hacen seminarios por todo el continente.
Pero el espectáculo no está solo ahi. Hoy se ha confirmado que Renato Sobral "Babalú" peleará en cinto marrón. Justo el dia en el que he firmado la hipoteca y me he quedado sin un duro para ir a Lisboa. P**** Mie***!!!!!!!!
En otras categorias se podrá ver a Ramco PArdoel, Alexandre "Gigi" Paiva, uno de los instructores jefes de Alliance, Fabio Gurgel (según tatame competia pero no está inscrito), y los hermanos Sukata.
Fredy y Mario Sukata se han animado a ir, pese a no competir hace años. A ver que tal les va. Suerte!!!!
Y entre el público: Roger Gracie, Romulo Barral, Braulio Estima....
Un espectáculo.
Comentario