Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUROPEO BJJ 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EUROPEO BJJ 2008

    Sin duda, lo mejor de la foto de Matt en el podio es el kimono o mejor aun el proveedor de ese kimono ;)

    Muchas felicidades Matt!

    Comentario


    • #32
      Re: EUROPEO BJJ 2008

      Hola,
      de BTT Barcelona medalla de bronce para Sergio en medio azul.
      Nuestro maestro Rafael Haubert, medalla de oro en su peso y de bronce en el absoluto.
      Felicidades a los dos.
      A los demás no nos fue como hubiéramos querido pero por lo menos nos pegamos unas buenas risas.

      Comentario


      • #33
        Re: EUROPEO BJJ 2008

        Buenas,

        De Anaconda BJJ finalmente fuimos 11 competidores, la cosa ha ido en general bastante bien ya que hemos traido 5 medallas! 1 Oro, 3 Platas y 1 Bronce.

        . Narciso Garcia fue plata en el absoluto de cinturón morado Senior 1.
        . Oscar Corrales ganó también la plata en cinturón morado peso pesado en la categoria Master.
        . Jose Miguel Garcia se llevó otra medalla de plata tras una buenisima competición en cinturón azul Senior 1 peso medio.
        . Antonio Marin ganó el oro en Azul Senior 1 Peso Pesado.
        . Y por ultimo yo, Sergio Calderón, quedé 3

        Comentario


        • #34
          Re: EUROPEO BJJ 2008

          jejeje FELICIDADES A TODOS,veo que casi todo el mundo perdio contra polacos,tantos habia jejeje??

          Comentario


          • #35
            Re: EUROPEO BJJ 2008

            Gracias, Pablo! Quiero pedir otro Atama iqual, en blanco -- que traen mucha suerte!!! (En serio!...)

            De nuestro equipo, Gracie Barra Andalucia, tambien han ganado medallas en sus categorias Jose Antonio (bronze, marron, Master), Hans (bronze, azul, adulto), Aida (bronze, azul, adulto) y Andres (plata, azul, juvenil). Tambien competieron Juan (azul, adulto) y Javi (blanco, adulto).

            Me gustaria dar muchas gracias a mi profesor, Edson Jorge. El no pudo competir por que se esta recuperando de una lesion, pero estuvo alli dando un monton de animo y consejos al equipo.

            Para mi, lo mejor del evento (ademas de ver y saludar a muchos amigos de la comunidad española de BJJ) fue la oportunidad de ver las categorias faixa preta. Increible, increible, increible!

            Tambien tuve la oportunidad de sacarme una foto con Roger:



            --
            Matt Henderson

            Comentario


            • #36
              Re: EUROPEO BJJ 2008

              Originalmente escrito por markhus
              Hola,
              de BTT Barcelona medalla de bronce para Sergio en medio azul.
              Nuestro maestro Rafael Haubert, medalla de oro en su peso y de bronce en el absoluto.
              Felicidades a los dos.
              A los demás no nos fue como hubiéramos querido pero por lo menos nos pegamos unas buenas risas.
              Grande mestre, un fenomeno y esa medalla te faltaba, un brazo y parabens a la galera de la BTT.

              Comentario


              • #37
                Re: EUROPEO BJJ 2008

                Ya han colgado los resultados




                Saludos!

                Comentario


                • #38
                  Re: EUROPEO BJJ 2008

                  realmente sergio lo hizo muy bien.
                  enhorabuena a el y a rafael haubert, por ganar dos veces a henrique de los sukata.
                  los demás hicimos lo que pudimos. marcos y alberto tambien ganaron dos combates cada uno que no es poco. En la proxima tendremos mas suerte.
                  Seguro.
                  Y si, vaya risas nos pegamos. ;D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: EUROPEO BJJ 2008

                    mathias ribeiro oro en marron peso medio, que crack!!

                    tan buen competidor como instructor

                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: EUROPEO BJJ 2008

                      algun video por ahi???

                      Comentario


                      • #41
                        Re: EUROPEO BJJ 2008

                        Originalmente escrito por willyboy
                        algun video por ahi???
                        me sumo al pedido de willyboy, si hay videos agradecemos los publiquen en el foro, gracias

                        Comentario


                        • #42
                          Re: EUROPEO BJJ 2008

                          aqui hay varios

                          Comentario


                          • #43
                            Re: EUROPEO BJJ 2008

                            En la sección de videos he subido algunos, incluidos los de Mathias Ribeiro.
                            Muchas gracias a todos los que los han subido.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: EUROPEO BJJ 2008

                              graciassssssssssssss

                              Comentario


                              • #45
                                Re: EUROPEO BJJ 2008

                                De Gracie Barcelona pues de 4 que fuimos nos trajimos 2 medallas:
                                Sergio fué bronce en azul pena master y yo fui segundo en mi peso (marrón pesadissimo adulto). En la final perdi con Karol Bedorf que me proyectó 2 veces (hay que entrenar más juuuuudo). En el absoluto marrón perdi en cuartos de final (mira, igual q Babalú...) con Rodrigo Reis por un raspado fantasma.
                                Helio Perdigao perdió por puntos los dos combates pero luchó como un guerrero.
                                Del europeo de este año destacaria lo siguiente:
                                -la lucha de Victor Estima i Alan Finfou
                                -los caretos de Pelucio cuando estava siendo aplastado por Luis BigMac
                                -las tetas de de la que repartia las medallas (vista brutal desde el podio) :o

                                Rogent

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X