Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Nada, ya se han cancelado participaciones españolas, como siempre por parte del evento que solo pone trabas en vez de facilidades a los luchadores que son la base de cualquier evento.
Joan y Rogent (que por lo visto iba a una superfight) no van debido a que el evento pide inscripcion (80 euros) y no corre con ningun gasto (ni hotel, ni bolsa ni nada de nada).
Suerte a todos los españoles..... en especial a mi colega nelo y a "mi hermano del messenger" oriol , a por ellos chicos...
PD: Una lastima lo de joan y rogent , me hubiera molado ver el debut de mma .
ROGENT es el mejor alumno de robin actuamente , pero a brochado lo he visto en nu par de combates y me aprece que tiene mas peligro que una caja de bombas.....
Me encantaria ver una superfight entre brochado y felipe ( brasileño faixa marron del btt que actualmente entrena en crazy) los dos son super explosivos y se veria un pedazo de combate......
bueno pero los luchadores del alianza si q pelearan verdad??
respecto a la organizacion pienso q es una mierda...ya esta bastante complicado y perseguido este asunto como para q ahora organizaciones de grefusa pongan trabas a los luchadores en estos eventos....
ya paso algo parecido con lau..cuando fue a pelear a un evento en cataluña y se tuvo q volver con las mismas...ya q la organizacion no le permitia llevar dos acompañantes, estos debian de pagar entrada :shock: :shock: ....ya q estaban q se la cobraran a lau tb no? :evil: :evil:
verguenza..
Comentario