Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo creo que gana Roger sin problemas.
Estos Japos son muy frikis en esto del orgullo y del honor y Yoshida intentará ganar al mejor de mundo en suelo , con su Judo y son su suelo , y claro ahi creo que Roger ganará y ademas finalizando.
Yoshida es un campeón olimpico, no nos olvidemos, y contando que el striking de Roger es prácticamente nulo (a no ser que haya cambiado mucho), esto se va a la decisión, y creo que a favor de Yoshida...
Pues yo creo que armlock esta en lo cierto,ademas,basta que sea un Gracie para que quiera demostrar que con su Judo puede vencerlo.(aparte de lo ya comentado del honor y todo eso)Me recuerda a los tipicos combates que hemos visto antes de Japoneses contra Gracies,BJJ contra Judo,...(que por cierto me encantan).Espero que gane Roger y ojala sea por sumision. ;D
La historia de siempre, los judocas intentando abatir al bjj, pero la historia no cambiara mucho
No estoy nada de acuerdo, esto es mma y cada luchador tiene su fuerte y ya esta. Yo creo q cada uno tiene cosas a su favor, Roger es más joven y un crac en bjj (pero mirad lo q les a pasado a otros iguales...), y Yoshida es más viejo (su época de olimpico ya paso hace tiempo y eso seguro que se nota y además a tenido un paron considerable sin luchar) pero también es cierto q tiene más experiencia.
Yo creo q se lo lleva Yoshida por decisión, Xq a dicerencia de lo q decis, no creo q quiera ir al suelo y no veo a Roger proyectandolo...
Roger lo paso mal en su debut,y Yoshida es un digno rival para su segunda lucha y aunque espero que se eche una siesta,no es malo arriva y tiene muchisima experiencia,y en todo es importante tenerla,pero vamos Roger en el 3
hay que recordar que es mma no una lucha de suelo,aunque los dos no son gran cosa arriba diria incluso que es mejor yoshida en pie,no dudo que no sea una buena pelea,Yoshida como buen judoka ira a projectar a Roger,Roger se defiende bien arriba pero no projecta mucho que digamos sin duda estoy frito por ver esta lucha,ya que no me decido por ninguno.
Comentario