Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

    mmmmmm porque ya me tengo la firma apostada por el Penn vs. Sherk eh?

    A ver, ¿cuándo es esto?, y ¿quién de vosotros malditos Jiujitseros ;D se apuesta la firma conmigo a que Yoshida le gana a Roger? :D

    Comentario


    • #17
      Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

      Originalmente escrito por teseo
      mmmmmm porque ya me tengo la firma apostada por el Penn vs. Sherk eh?

      A ver, ¿cuándo es esto?, y ¿quién de vosotros malditos Jiujitseros ;D se apuesta la firma conmigo a que Yoshida le gana a Roger? :D
      buffffff dura apuesta jajajajaja que listo eres super teseo

      Comentario


      • #18
        Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

        Roger no es que sea un crack en wrestling, pero vamos si se da el caso de que van un rato al suelo si que creo que Roger lo puede finalizar aunque sea MMA.

        Comentario


        • #19
          Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

          [quote=bersuit ]
          williyboy, cuando la cabeza no te responde hazle caso al corazón...
          Roger via "mataleon" en el 2

          Comentario


          • #20
            Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

            Chicos,creo que va a haber que ir abriendo las encuestas sobre el combate y ver que piensa la mayoria. ;D

            Comentario


            • #21
              Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

              Originalmente escrito por teseo
              mmmmmm porque ya me tengo la firma apostada por el Penn vs. Sherk eh?

              A ver, ¿cuándo es esto?, y ¿quién de vosotros malditos Jiujitseros ;D se apuesta la firma conmigo a que Yoshida le gana a Roger? :D
              Yo me la juego....

              Comentario


              • #22
                Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                Cabra dijo:

                royce ya le dio un buen rapaso a yoshida en reglas mma, el combate se dio como draw por las estupidas reglas que pactaron los gracie, pero domino en todo momento el combate.
                Solo comentar que en ese encuentro Royce se quitó la chaqueta (cosa que nunca habia hecho hasta la fecha), y quien haya hecho un combate sin chaqueta contra uno que la llevara será conocedor de la gran desventaja que existe. Claro está que Yoshida podia habérsela quitado también, pero no fue asi. Asi que el repaso mencionado está en entredicho.
                En cuanto a lo de la rivalidad BJJ vs. Judo yo no creo que sea tal, esto es MMA y, como muy bien se ha dicho, cada uno tiene sus fuertes. Hay judokas muy buenos en suelo, aunque debido a la finalidad establecida por el deporte da lugar a que quienes se dedican a competir se centren mucho más en el pié y cueste encontrar alguien que destaque en el suelo. Pero hay judokas realmente buenos en ne waza, pero en términos generales destacan más los luchadores de pie ya que, debido a las reglas establecidas, se adaptan mejor a la finalidad del deporte. En cambio el BJJ, al tener distinta finalidad (finalizar básicamente), da lugar a que la mayoria de sus practicantes se mueva bien en ese campo.

                P.D. Mi voto va por Yoshida.

                Comentario


                • #23
                  Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                  Teseo,yo tambien me la juego.;D.Hasta ahora no la tenia porque no se poner el avatar ni la firma.(Soy nuevo con esto de la informatica ;D)Pero como veo que tu si que sabes te dejo ponerme la que tu quieras durante un tiempo,si pierdes ya pensaremos una buena para que te pongas tu. ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                    Yoshida es mas duro y mejor en pie que Roger,yo pienso que la pelea sera dentro de la guardia de Roger,ahora espero que no se lleve el kimono para pelear como siempre,si no pasa nada y llegan donde digo,Yoshida no tiene muchas opciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                      Solo comentar que en ese encuentro Royce se quitó la chaqueta (cosa que nunca habia hecho hasta la fecha), y quien haya hecho un combate sin chaqueta contra uno que la llevara será conocedor de la gran desventaja que existe. Claro está que Yoshida podia habérsela quitado también, pero no fue asi. Asi que el repaso mencionado está en entredicho.
                      En mi opinion Royce le dio una paliza tremenda, y no creo que este en entredicho, ya que si suponemos eso, tambien la victoria de Saku ante Royce quedaria en entredicho (y saku si que supo sacarle partido al kimono de royce), asi como las victorias que tiene Yoshida estrangulando gracias al kimono. Por otro lado veo vencedor a Roger.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                        Si Yoshida hace su papel, Roger lo tiene dificil, Roger solo ha hecho un combate y un tanto de pantomima con Waterman que lo manejó al principio como un muñeco a Roger.
                        Pero bueno si Roger impone su envergadura puede ganar, pero voy con el japo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                          A mi en este combate como si hay un doble KO la verdad jaja.

                          El Yoshida Dojo debe ser de los peores equipos de judokas en hacer la transicion a MMA.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                            Como Tito creo que desde la guardia Roger by triangle choke ;D pero va a ser duro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                              os pongo de recuerdo la pasada lucha de Roger Gracie

                              http://www.dailymotion.com/swf/xrl7u

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                                ¿Porque dices lo de pantomima?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X