Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

    Practicamente confirmado para el WVR de Marzo.

    [quote]RACIEMAG.com went straight to the source to find out what Roger Gracie
    To Perita Style

  • #2
    Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

    Bufff pedazo de combate! Y una piedra de toque bastante dura para la segunda pelea de Roger en MMA.

    Comentario


    • #3
      Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

      demasiado duro para roger, creo yo

      Comentario


      • #4
        Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

        Yo creo que gana Roger sin problemas.
        Estos Japos son muy frikis en esto del orgullo y del honor y Yoshida intentará ganar al mejor de mundo en suelo , con su Judo y son su suelo , y claro ahi creo que Roger ganará y ademas finalizando.

        Comentario


        • #5
          Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

          Yoshida es un campeón olimpico, no nos olvidemos, y contando que el striking de Roger es prácticamente nulo (a no ser que haya cambiado mucho), esto se va a la decisión, y creo que a favor de Yoshida...

          Comentario


          • #6
            Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

            veo un amarrismo de yoshida importante, ademas, creo q yoshida intentará no ir al suelo, no es mal pegador

            Comentario


            • #7
              Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

              Pues yo creo que armlock esta en lo cierto,ademas,basta que sea un Gracie para que quiera demostrar que con su Judo puede vencerlo.(aparte de lo ya comentado del honor y todo eso)Me recuerda a los tipicos combates que hemos visto antes de Japoneses contra Gracies,BJJ contra Judo,...(que por cierto me encantan).Espero que gane Roger y ojala sea por sumision. ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                Totalmente de acuerdo contigo Cabra. ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                  La historia de siempre, los judocas intentando abatir al bjj, pero la historia no cambiara mucho, voy a roger por sumision ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                    La historia de siempre, los judocas intentando abatir al bjj, pero la historia no cambiara mucho
                    No estoy nada de acuerdo, esto es mma y cada luchador tiene su fuerte y ya esta. Yo creo q cada uno tiene cosas a su favor, Roger es más joven y un crac en bjj (pero mirad lo q les a pasado a otros iguales...), y Yoshida es más viejo (su época de olimpico ya paso hace tiempo y eso seguro que se nota y además a tenido un paron considerable sin luchar) pero también es cierto q tiene más experiencia.
                    Yo creo q se lo lleva Yoshida por decisión, Xq a dicerencia de lo q decis, no creo q quiera ir al suelo y no veo a Roger proyectandolo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                      Roger lo paso mal en su debut,y Yoshida es un digno rival para su segunda lucha y aunque espero que se eche una siesta,no es malo arriva y tiene muchisima experiencia,y en todo es importante tenerla,pero vamos Roger en el 3

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                        hay que recordar que es mma no una lucha de suelo,aunque los dos no son gran cosa arriba diria incluso que es mejor yoshida en pie,no dudo que no sea una buena pelea,Yoshida como buen judoka ira a projectar a Roger,Roger se defiende bien arriba pero no projecta mucho que digamos sin duda estoy frito por ver esta lucha,ya que no me decido por ninguno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                          williyboy, cuando la cabeza no te responde hazle caso al corazón...
                          Roger via "mataleon" en el 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                            [quote=bersuit ]
                            williyboy, cuando la cabeza no te responde hazle caso al corazón...
                            Roger via "mataleon" en el 2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roger Gracie Vs Hideiko Yoshida

                              creo y quiero que gana roger por finalizacion;

                              el japo proyecta y roger se lo mea en el suelo; sufrira un poco en pie

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X