Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

    tito es un bocazas, dana le ha dado mil oportunidades(por que vendia, evidentemente) pero hace mucho (desde que se fue shamrok) que tito ha perdido el interes (ni le dan la revancha contra evans)

    la idea de tito es lay and pray y llevarse la decision, pero va a cobrar.

    tito ha tenido mala suerte, si hubiera despuntado un poco mas tarde le hubiera ido mejor...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

      Nadie pone en duda lo "inteligente" que sea Tito, ni los combates interesantes (dos o tres como mucho) que haya disputado. Solo digo que me parece un impresentable y que para mi sobra en los circuitos...y que me encantaria que lo masacraran en su despedida.
      Que se vaya Tito calentito!!!!
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #18
        Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

        A mi no me gusta nada Tito, pero al fin y al cabo es una vieja gloria de este deporte, y eso vende. Además, su estilo de marketing rollo WWE le va mucho al público USA. Es de coña que siga cobrando 400,000$ por combate con su nivel actual. Si es verdad que quiere dejar UFC (NO ME CREO NADITA), Dana se quitaria un buen peso de encima...

        Sobre lo de que Machida lo machaque... Veo un combate a decisión, y espero que para el brasileño, pero aún nos va a dar un disgusto el cabezón ::)

        Comentario


        • #19
          Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

          Se os ve el plumero... muchos odiais a Tito porque sale con la gran Jenna ;)
          Coñas aparte, a mi tampoco es de los que mejor me caen. No me van los malotes, pero hay que reconocer que ha dado mucho juego y ha puesto una gran parte para que las MMA sean lo que son hoy en los USA.
          Su estilo es simple pero hay que hacerlo. Muchos lo intentan pero sólo a él le salia bien

          Comentario


          • #20
            Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

            Pues lo mismo que para algunos wand o Saku fueron el luchador que les creo la afición por las MMA, para mi Tito fué uno de ellos. A mi me encantó en su momento y creo que hoy incluso podria dar algo más si peleara con más frecuencia. Pero se ha acomodado demasiado. Para mi el combate contra Evans lo tenia que haber ganado de no ser por el punto que le restaron.

            Entiendo que caiga como una patada en los co*****. Pero le dió mucha vidilla a este deporte.

            Me parece muy raro que vaya a irse de UFC, con el dineral que gana alli haciendo lo que hace. Yo si fuera él no me iria ni loco.

            Comentario

            Trabajando...
            X