Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

    La información es de MMA-TV

    Another UFC champion is speaking out against the promotion he once called home.

    In an interview on Sirius

  • #2
    Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

    otro que le tira los trastos a la cabeza a dana, no se que les da este hombre pero si consigue que los mejor pagados lo critiquen no quiero pensar lo que diran por la boca pequeña el resto que cobrán poco y no se atreven a hablar porque si lo hacen no se les renueva el contrato.

    Comentario


    • #3
      Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

      uy q peeeeena q se vaya

      Comentario


      • #4
        Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

        pues se va todo un icono del UFC....(para bien o para mal..)

        no se..el espectaculo q ha dado el tito no lo dan todos..

        en fin..q le vaya bien donde lo pillen

        Comentario


        • #5
          Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

          Para bien o para mal, combate que hacia Tito, era un exito en PPV.
          Quizas se vaya a otra organizacion menor.

          Comentario


          • #6
            Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

            Pues a mi Tito, sin gustarme su estilo me parece que ha sido uno de los luchadores que mejor a entendido las MMA como un negocio donde podia convertirse en una figura, y asi lo ha hecho. Desde luego lo que se está viendo es que algunos de los más grandes se han dado cuenta de que pueden buscarse las habichuelas por otros lares, y como no está al loro el "patrón" se puede llevar más sustos.....
            eso si, si Machida y Ortiz llegan a la decisión, sospecho que ganará el brazuca.....

            Comentario


            • #7
              Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

              Esto me suena como cuando despues de la pelea de tito contra belfort, dana white dijo k tito no volveria a pelear en ufc etc, me parece k dice k se va pq cree k va a ganar la pelea contra machida, y con esa victoria y la amenaza de irse podra negociar en mejor condiciones con dana su sueldo...weno, esa es la impresion k me da, y por otro lado, creo k tito va a ganar esa pelea, lo veo con muchas posibilidades, no creo k machida nokee a tito y tampoco le veo con sprawl para defenderse de sus entradas, y si van al suelo tampoco veo a machida finalizando, creo k tito ganara por decision, lo k no si sera el tipico lay and pray o si tito conseguira conectar sus codos e imponer un ground and pound como antaño
              weno, un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                Weno, antes he dicho k creia k ganaria tito por decision, pero siendo el ultimo combate de su contrato tal vez los jueces si k vayan mas a favor de machida, sobre todo si la pelea ha sido reñida, pero eso ya lo veremos

                Comentario


                • #9
                  Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                  Lastima que se vaya,es todo un personaje del UFC.Estoy deseando ver ese combate.La verdad es que todavia no tengo muy claro por quien apostar.Ojala que el amigo dhairya tenga razon y solo sea una estrategia para mejorar las condiciones de su contrato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                    Es el luchador que peor me cae, por mi que se vaya.... y que se vaya calentito...
                    Voy con Machida 100%!!!
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                      Amigo marveluss yo hace tiempo tambien pensaba como tu,pero con el tiempo,me he dado cuenta que Tito es muy inteligente y lo unico que hace es interpretar un papel para estar continuamente dando que hablar y sacar beneficios constantemente por una causa o por otra.(A veces pienso que lo suyo seria estar en la WWE)Pero de todas formas,guste o no su estilo,hay que reconocer que es un clasico del UFC y ha disputado combates con adversarios muy interesantes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                        Originalmente escrito por GORILON
                        hay que reconocer que es un clasico del UFC y ha disputado combates con adversarios muy interesantes.
                        El Tito vs Frank Shamrock por ejemplo, un gran combate.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                          a mi me dejó de gustar desde que lo vi perder con un chino bajito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                            Machida a full , go tito gooooooooo, el y su barbie adewwww

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tito Ortiz dejará UFC despues de un combate con Machida

                              A mi me cae fatal, pero en el octagono no es de los mas aburridos creo que hay muchos luchadores que hacen menos que el y no son tan criticados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X