Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Una bolsa de gominolas y el derecho a poner en su firma "ganador de la Liga Fantástica Fightsol 2007" ;D
Originalmente escrito por sNk
Hay q hacer un post para ver quien se apunta y hacer lista cerrada pq sinos va a ser un descontrol...
Como prefiráis, pero al fin y al cabo cuando haga un recuento no me voy a poner a buscar quién estaba inscrito en la Liga o no, y el que se salte una jornada, pues cero puntos y no pasa nada... Vamos que como si alguien quiere empezar en la décima jornada, solo le empezarán a contar los puntos desde ahi...
Ahora eso si, también os vais a tener que fiar de mis cuentas jajaja
Una cosita. ¿No es un poco injusto que en la liga fantástica solo se valoren los eventos de UFC?
Después del main event del Strikeforce, me parece que hay otros eventos que se pueden considerar de primerisima división
Se valoró a principios de año. Era por comodidad, los main events siempre en formato de 5 combates, cards anunciados con antelación, no se suelen caer demasiados combates... en fin, se acordó eso. Siempre se puede cambiar en la próxima edición.
Tampoco olvides que las cuentas las hacemos o yo, o Saku, o JackDaniels... el dia en que la LF sea cuestión de hacer un par de clicks y que los resultados salgan automáticos, por mi como si contamos con todos los eventos del planeta.
Comentario