EN LA WEB DE LA FEDE NACIONAL DE LUCHA YA ESTA EL REGLAMENTO FILA, HECHARLE UN VISTAZO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL
Colapsar
X
-
Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL
pues yo personalmente lo he recibido ayer mismo;
mañana habra que comenzarlo a estudiar; destacar la importancia de las proyecciones(se puntuan de diferente manera dependiendo de la proyeccion), y la prohibicion de las llaves de torsion de talon, tanto interiores como exteriores(con lo que me gustan,jejeje, pero la verdad es que son muy peligrosas y era de suponer que la fila las iba a prohibir); aunque tampoco soy partidario de poner demasiadas reglas , esto es grappling;
cuando lo estudie ya pondre mi opinion, pero en principio, buen trabajo y buena iniciativa tener ya un reglamento oficial;como debe ser, prioridad a la competicion
Comentario
-
las de rodilla sin rotación si que estaban permitidas , es decir , una hiperestensión( como la llave de brazo) a la rodilla si que está permitida , son solo las rotaciones . Mi duda era esa , si una americana al tobillo , es considerada como rotación , para unos si , para otros no...
Comentario
-
Atencion familia, los reglamentos de la Fila/Fel, por mi experiencia de 32 años en esto, son documentos vivos, y más cuando la disciplina entra nueva en esta federacion, es decir, se preven cambios, buscando la unanimidad de pareceres y que el publico en general le resulte atractivo sin conocer la disciplina, yo creo que, al igual que las luchas olimpicas en esta nueva etapa, van a sufrirse varios cambios en pocos años en este reglamento, hasta dar con el más o menos definitivo
Comentario
Comentario