Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

    EN LA WEB DE LA FEDE NACIONAL DE LUCHA YA ESTA EL REGLAMENTO FILA, HECHARLE UN VISTAZO
    FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.


  • #2
    Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

    personalmente me parece qeu desde la direccion tecnica de Grappling deberian ir notificando estas cosas a los clubes que tenemos dada de alta esta disciplina....

    gracias grecoman

    Comentario


    • #3
      Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

      pues yo personalmente lo he recibido ayer mismo;
      mañana habra que comenzarlo a estudiar; destacar la importancia de las proyecciones(se puntuan de diferente manera dependiendo de la proyeccion), y la prohibicion de las llaves de torsion de talon, tanto interiores como exteriores(con lo que me gustan,jejeje, pero la verdad es que son muy peligrosas y era de suponer que la fila las iba a prohibir); aunque tampoco soy partidario de poner demasiadas reglas , esto es grappling;

      cuando lo estudie ya pondre mi opinion, pero en principio, buen trabajo y buena iniciativa tener ya un reglamento oficial;como debe ser, prioridad a la competicion

      Comentario


      • #4
        Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

        La amerciaba al tobillo se considera llave de torsion??

        Comentario


        • #5
          Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

          Originalmente escrito por armlock
          La americana al tobillo se considera llave de torsion??
          todo lo que haga rotar el tobillo,como tal es torsión

          Comentario


          • #6
            Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

            por lo poco que he mirado en el reglamento creo que se refieren solamente a las llaves de talon; imagino que la americana(y espero) si este permitida, sino seria quitar demasiadas tecnicas de pie

            Comentario


            • #7
              Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

              Siempre nos quedará la recta... mejor que nada XD
              Yo lo he visto un poco por curiosidad, valdran llaves a rodilla?

              Comentario


              • #8
                Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

                repito que no lo he visionado entero,es mas le e echado una vista por encima solo ::);

                pero deduzco que la llaves rectas valen todas

                Comentario


                • #9
                  Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

                  las de rodilla sin rotación si que estaban permitidas , es decir , una hiperestensión( como la llave de brazo) a la rodilla si que está permitida , son solo las rotaciones . Mi duda era esa , si una americana al tobillo , es considerada como rotación , para unos si , para otros no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: REGLAMENTO GRAPPLING FILA/FEL

                    Atencion familia, los reglamentos de la Fila/Fel, por mi experiencia de 32 años en esto, son documentos vivos, y más cuando la disciplina entra nueva en esta federacion, es decir, se preven cambios, buscando la unanimidad de pareceres y que el publico en general le resulte atractivo sin conocer la disciplina, yo creo que, al igual que las luchas olimpicas en esta nueva etapa, van a sufrirse varios cambios en pocos años en este reglamento, hasta dar con el más o menos definitivo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X