Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jacaré quiere volver al BJJ en 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacaré quiere volver al BJJ en 2008

[quote]Ronaldo Jacare is in Sao Paulo and during a visit to the Koral gis company, in Sao Paulo, he revealed his intentions of returning to the competitive Jiu-Jitsu circuit in 2008. The two-time absolute black belt world champion (2004/2005) stated the possibility of his participating in the Brazilian Championship, set for May, will only be confirmed after next weeks trip to Los Angeles, when he will discuss details regarding his performance in a major international MMA event.

Once the dates are confirmed, fans can already await the return of one of Jiu-Jitsu

Re: Jacaré quiere volver al BJJ en 2008

aunque ya lo habia oido,veo que no era un rumor,formidable para los fans de el como yo

Comentario

Numero de mensajes willy,odisea en el espacio,....a no que era 2001,jejejejeej ;D

Comentario

DIFRUTAREMOS DE LO LINDO, YA QUE JACARE ES UN PELEADOR DE BJJ QUE A DIRETO A FINALIZAR.

Comentario

Me alegro. Si se lo monta bien se pueden simultanear las dos cosas al más alto nivel (Ej. Werdum en MMA y grappling)
          Ahora a ver como responde Jacare a la subida de nivel de Xande y las figuras emergentes de Estima, Romulo, Tarsys, Drysdale, etc. Roger le espera...

Comentario

buena noticia, recuerdo el segundo año del europeo que pelearon jacare y roger;

pufffffff, por separado se meaban a todos, clara superioridad de los dos;

cuando se juntaron en la final, para mi en esa pelea claro dominador roger; aunque no fue un gran combate, pero solo el echo de ver en directo a estos dos fueras de serie merecia la pena;

destacar al finalizar el combate que werdum llamo desde croacia a roger para felicitarle;

por cierto roger buen tio, pero jacare me parecio un tio super humilde y muy majo;
            buena oportunidad para poder verle otra vez contra roger, o xandre ..............

Comentario

Para los que os interese,deciros que en la cinturon negro de este mes publican una entrevista suya en la que sale comentando estos temas y dice que viendo que no le estan saliendo ofertas en eventos punteros ya se esta planteando el competir en los mundiales de BJJ.

Comentario

Ke este

Comentario

porque lo de "quiere volver al BJJ" ?? lo habia dejado?

vi sus combates con Roger Gracie...2 monstruos

Comentario

boa!!!!! me alegro mucho, buenos combates nos esperan

Comentario

yo creia que era grande hasta que conoci a Jacaré jajaja y Roger no te digo nada

Comentario

Trabajando...
                      X