Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues la cobra 8300, la putadilla es que EFC paga muy poco (respecto a GLORY por ejemplo), pero es la única organización que ofrece más de 4 estrellas de popularidad.
De momento voy a renovar, pero cuando pierda el cinto no renuevo y entro de nuevo que me ofrecerán más dinero seguro.
65 54 va mi equipo, empece perdiendo mucho mas que ganando pero ya le voy pillando el truco, perdi el cinturon y me pase a Glory que cobra tela a ver si puedo ir subiendo ahi. Y por lo que comentais a EFC no me interesa entrar.
El Sambo a mi me va muy bien en power locks, mejor que el Jiu Jitsu que parece mejor en flying submision.
Este me iba bien peleando en Counter Strike pero las ultimas peleas las estoy perdiendo, no se si entrenarle un poco mas de MT y pasarlo a 8 points... con 3 estrelleas en boxeo tendria que ser una maquina pero no le pillo el puntillo.
Este tiene buen boxe, MA y MT, deberia ser tambien un campeon pero no termina de despegar... veis que falle en algo?
Es una pena no poder pagar a otros luchadores para seminarios :) por que tengo otros con muy buenas stats para suelo (Strg, flexi..) pero les falla el sambo y JJ
Comentario