Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de MMA online muy guapo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juego de MMA online muy guapo

    Yo soy de los que aunque empieze mal, sigo tirando adelante, me gusta remontar situaciones, actualmente asi me van las cosas

    CACHOPERRO TOP TEAM
    Cheslav Tretyakov #842 (2-1) WW - Ring Cage
    Avel Tarasov #1027 (4-2) HW - Ring Cage
    Nathan Roberts #1059 (3-2) LHW - Prof. Xtreme Combat
    Czar Fyodorov #2128 (3-3) LW - Logo Sport
    Y este pollo es la nueva promesa que me ha llegado, y de lo mejorcito del equipo....lo cual no es decir mucho
    http://www.mmarmy.com/fighter_stats.php?id=6125

    Comentario


    • #77
      Re: Juego de MMA online muy guapo

      Bueno, yo voy asi:
      BUSHIDO WARRIORS (8-3)
      Alberto Ruas (2-1) HW #2194 Me a finalizado el contrato
      Jo Trentini (4-0) MW #214 Lo tengo en Socatfight
      Jose Braga (1-2) LW #3839 Lo tengo en World Combat Organization
      Rober Aguilar (1-0) Hw #1943 Me a finalizado el contrato

      Decirme donde teneis vosotros a algún HW y los meto en esa organización para cruzarnos!!!, o haber si alguno de vosotros tiene alguno libre de los pesos q tengo yo con contrato y los meteis con los mios. Estaria bien el que entraramos todos en las mistas organizaciones, para pelearlos entre nosotros....

      Comentario


      • #78
        Re: Juego de MMA online muy guapo

        a mi es que me va un hueeeeeeevo de leeeeeenta la página, ¿os pasa a los demás o es cosa mia? vamos que cada vez que entro en el perfil de un luchador, para que entrene, pelee, etc... se queda la página clavada un buen rato, y asi es un latazo :(

        Comentario


        • #79
          Re: Juego de MMA online muy guapo

          Originalmente escrito por teseo
          a mi es que me va un hueeeeeeevo de leeeeeenta la página, ¿os pasa a los demás o es cosa mia? vamos que cada vez que entro en el perfil de un luchador, para que entrene, pelee, etc... se queda la página clavada un buen rato, y asi es un latazo :(
          Esto pasa la primera hora desde que comienza "el mes" de combates.
          Esto es debido a que esa hora mucha gente se coencta para hacer sus combates, por un lado está la desventaja de que va mal la cosa, pero por otro lado es el mejor momento para encontrar gente conectada y hacer comabtes, que uno de los mios perdió una pelea por no encontrar rival, a pesar de retar a muchisima gente

          Comentario


          • #80
            Re: Juego de MMA online muy guapo

            Por cierto... A qué hora Española empiezan los combates? Por lo que lei es a las 7 de la mañana y 7 de la tarde horario EST, pero en nuestra hora ni idea...

            Comentario


            • #81
              Re: Juego de MMA online muy guapo

              Creo que es de 12 a 12 cada jornada

              Comentario


              • #82
                Re: Juego de MMA online muy guapo

                Amigos Da Luta para todo aquel que quiera retar a mis pupilos xD. Al juego le hace falta un sistema de mensajeo interno, con eso estaria mas completo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Juego de MMA online muy guapo

                  mi academia se llama mushashi...y bueno...llevo un recod total de 5-4

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Juego de MMA online muy guapo

                    joer soy un pakete 3-9,una preguntita,como puedo hacer para k cojan o pierdan peso???

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Juego de MMA online muy guapo

                      Originalmente escrito por mixed martial arts
                      joer soy un pakete 3-9,una preguntita,como puedo hacer para k cojan o pierdan peso???
                      Me da que el peso no les cambia, pero debes elegir la categoria que mejor les va, por ejemplo, y tengo un nota de 186lb que no da bajado a welter ni a tiros, ya me falló en el pesaje 3 veces (tampoco pasa nada porque no pierdes el turno para pelear), y en cambio tengo otro que pesando 196lb baja a medios sin problemas... Es cuestión de probar ::) Eso si, la jodienda es que no te llegue ningún HW, y en cambio te lleguen tios de 133lb que tienen que pelear en ligeros con gente que baja desde 170lb...

                      Qué vicio jaja

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Juego de MMA online muy guapo

                        pues yo acabo de perder otro 5-5 vaya record......no se sera un poco aleatorio....pero hay tios con 10-0

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Juego de MMA online muy guapo

                          A mi no me va mal del todo: 11-6.
                          Para que luego os metais con el gran master, jiji. Se nota el 14

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Juego de MMA online muy guapo

                            ¿ en que organización los tienes? deseo subir el prestigio de mis luchadores enfrentandome al perujo team :P

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Juego de MMA online muy guapo

                              Para lo del peso, en el meni EDIT, tienes una opcion para cambiar la categoria de peso de un luchador, pero no sé si influye en algo la verdad.

                              CarnePerro Top Team
                              Overall Record: 20-15
                              Nathan Roberts #798 (6-2)
                              Cheslav "Indomitus" Tretyakov #1204 (4-2)
                              Avel Tarasov #1623 (5-4)
                              Czar Fyodorov #3600 (4-5)
                              Pavlusha Gagarin #4172 (1-2)
                              Aqui están mis gladiadores, despues de una tarde bastante mala.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Juego de MMA online muy guapo

                                ya voy 8-8, pero no consigo que suban en los entrenamientos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X