Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de MMA online muy guapo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juego de MMA online muy guapo

    me he dado de alta pero tengo un pekeño problema,estoy muy verde en ingles,alguien me podia decir de algun traductor k vaya bien...gracias

    Comentario


    • #32
      Re: Juego de MMA online muy guapo

      enviciaosss jajaj

      Comentario


      • #33
        Re: Juego de MMA online muy guapo

        gracias...a ver si me aclaro.ekipo chute top team(un hibrido de la chute y el brazilian jejejej)hasta k no ganas dinero no puedes fichar x nadie???

        Comentario


        • #34
          Re: Juego de MMA online muy guapo

          si debes ir a donde pone recruit a la izquierda, de primeras te deja fichar hasta 3, necesitas 2 al menos para poder hacer sparring

          Comentario


          • #35
            Re: Juego de MMA online muy guapo

            ok.gracias,pero xq no me deja fichar x ninguna organizacion??Hay k ganar algun combate o algo??creo k es xq no tengo dinero...puede ser???

            Comentario


            • #36
              Re: Juego de MMA online muy guapo

              toma ya, primera pelea, primera ganada "Alberto Ruas wins by Submission (Kimura) en el 1er Round"
              Haber si encuentro a algún forero por hay....

              Comentario


              • #37
                Re: Juego de MMA online muy guapo

                Originalmente escrito por mixed martial arts
                ok.gracias,pero xq no me deja fichar x ninguna organizacion??Hay k ganar algun combate o algo??creo k es xq no tengo dinero...puede ser???
                Tienes que pinchar en alguno de tus luchadores, ir a contract, y ponerlo en algunaorganización de las que tengan sitio. No necesitas dinero, de hecho es la única forma de ganarlo. ¿sigues teniendo el mismo problema?

                Comentario


                • #38
                  Re: Juego de MMA online muy guapo

                  Yo ayer fiché a tres, uno de ellos muy bien ,"sleeper" Collins, ya me ha ganado el primer combate por Ko en el 1

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juego de MMA online muy guapo

                    ¿a los luchadores que reclutas no los puedes elegir no? ¿y no se puede cambiar su aspecto fisico no? Solo la ropa.

                    Es que el mio tiene una greñita tipo Bisbal.... pero mete buenas. ;D

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juego de MMA online muy guapo

                      ya to también tengo uno tipo Guti que no me mola nada, pero resulta que es el único gruesler decente que tengo jaja empezó palmando, pero lleva dos combates seguidos ganando por TKO

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juego de MMA online muy guapo

                        Os comento unas cosillas de las q me he podido enterar, para entender mejor el juego y disfrutarlo más:

                        El Sparring; para mejorar una habilidad en concreto de un luchador tienes q ponerlo a hacer sparring con otro q tenga más estrellitas q él, contra más grande sea la diferencia más rapido progresará. Digamos q uno enseña al otro. El luchador q seleccionas para q "enseñe" al primero no se ve afectado, luego lo puedes entrenar a él a parte.

                        Número de luchadores; ¡No despidais luchadores nunca! por muy paquetes que sean todos generan dinero aunque pierdan algunos combates. El máximo de la plantilla es de cinco luchadores, pero por 5.000 bison-dólares te lo puedes ampliar (no se si a diez máx.). De salida te dejan reclutar 3 luchadores y cada 36 horas uno extra. Yo los primeros 5000$ me los voy a gastar en esta ampliación de plantilla, con la que podré hacer más combates al dia y ganar más pasta. Os lo recomiendo a todos.

                        Contratos; esto es una chorrada, pero a mi me ha costado 900 piedrólares, si le das al botón de "Buy Out" desapuntas a tu luchador de la velada y palmas la pasta del contrato, yo al principio pensaba q me cobraban por combatir, pero no es asi. Una vez eliges si quieres "auto-renovar" ya firmas con la organización y puedes elegir luchas.

                        Estrategias; la elección de la estrategia es un poco tipo Piedra, Papel o Tijera, con la dificultad extra de que, dependiendo de las destrezas de tu luchador, estará limitado a cierto tipo de estrategias, estaria guay saber vuestra opinion de que estilo anula a qué estilo. Por ejemplo, yo estoy bastante seguro de que "Counterattack" es la estrategia idónea contra los estilos de striking más agresivos como "Swing for the Fences" y "Fast Feet".

                        Bueno, eso es todo, me da un poco de verg

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juego de MMA online muy guapo

                          Abra que probar,pinta bien, de momento soy el coach de la "bullterrier academy" desde el frio ruso,jejej

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juego de MMA online muy guapo

                            Joder bulli no habia visto tu mensaje,no pienses que es un plagio,lo siento de verdad.
                            De momento Olezka Fomin pierde en el primero por ko contra un brasileño,(joder).

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juego de MMA online muy guapo

                              Dios, con lo que me enganchan a mi toda estas mierdas.
                              Por lo pronto ya tengo al carneperro Top Team funcionando, equipo ruso en bsca del nuevo Fedor.
                              Ya os ire dando novedades de como va la cosa....
                              La verdad es que comparando mis chavales con otros que tampoco tienen peleas....vaya trozos me han salido, especialemtn tengo uno que tiene poco futuro, lo unico que tiene bueno es que va bien en pegada y fuerza y me sirve para si quiereo entrenar a otros en ese campo. Aun asi, el paquetillo este y un fiera que tengo en wrestling me han dado las primeras dos victorias del equipo...Ademo225;s, el del wrestling, rete sin fijarme que podia ver como era el rival, y lo meti contra un tio mucho mejor que el, aun asi gano en el primer round por un aluvion de golpes sobre el rival :)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juego de MMA online muy guapo

                                Bueno con mi segundo bull tuve mas suerte,gana en el 3

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X