Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juego de MMA online muy guapo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Juego de MMA online muy guapo

    mi equipo está en quiebra y casi no consigo ganar un combate, tengo menos futuro que la chute, lo seguiré intentando unos dias

    Comentario


    • Re: Juego de MMA online muy guapo

      Budspencer

      Segun eso quieres decir que Chop down, Slam it out y swing for the fences tienen las de perder contra otros no? y que el que mejor contraresta a otros es fast feet... aunque en la realidad creo que no he visto muchos campeones fast feet

      Saludos

      Platero

      Comentario


      • Re: Juego de MMA online muy guapo

        los q tienen 0 es q no tengo datos estadisticos

        fast feet va bien para esos estilos, lo q no qiere decir q vaya SUPER bien, es cosa de algo mas de probabilidades

        lo mejor es cuando te retan o retas, mirar q estilo tiene de lucha y buscar un estilo q se adapte a el de tu rival y a tus abilidades,

        Comentario


        • Re: Juego de MMA online muy guapo

          Ok entendido, lo pondre en practica a ver que resultados me da...

          Yo estoy intentando hacerme una tabla para ver cuales son los mejores caracteristicas para cada estilo y de momento tengo mas o menos claro esto:

          Estilo Carac. Principal Secundarias
          8 Points Muay Thai Boxing, Foot woork, Speed, Balance, Power
          Chop Down MA?
          Counter Reflex Boxing, Speed, Balance, Power
          Fast Feet MA?
          Fllying Sub. Jiu Jitsu Flexibility
          Ground & P ¿?
          Lay&Pray Wrestling Condition
          MMArtist ¿?
          Power Locks Sambo Strg, Jiu Jitsu, Speed
          Pull Guard Jiu Jitsu Flexibility, Streng
          Slam it Judo
          Sprawl & Bra Brawl?
          Swing for F. Brawling Boxing, Power


          Ya ireis metiendo comentarios para completarlo

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Juego de MMA online muy guapo

            Aupa chavalucos!

            Tengo una duda: si no tengo a nadie con buen footwork y mejoro el equipamiento en este aspecto.... ¿me servirá de algo? ¿ o es mejor aumentar el equipamiento solo de las especialidades en las que tengamos a algún pupilo destacado? ::) ???

            Bueno esa era mi duda; yo tengo dos equipillos: Destroy (USA) y Gymbo Camp (BRA) de momento casi ninguno se come un colin ;D

            Ahhh! Otra cosa: ¿os habeis fijado en que casi ningún campeón lucha con estilos como: MMA, slam it out, lay & pray, G&P , pull guard, sprawl & brawl.?

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Juego de MMA online muy guapo

              Yo tengo una duda con el entreno, yo me dedico a reforzar lo que tienen flojos algunos entrenando con los que tienen alta esa habilidad. ¿Alguno a probado a tratar de entrenar al que más tiene, pongamos por ejemplo de str, de su gimnasio?.
              Yo es para saber que tal sube, y si merece la pena hacerlo.

              Comentario


              • Re: Juego de MMA online muy guapo

                Aupa JackDaniels yo creo que no sube bien usando esa fórmula que comentas ::); pero haber que nos dicen los demás. Un saludo.

                Comentario


                • Re: Juego de MMA online muy guapo

                  Según alcanzo a comprender, según el equipamiento no puedes hacer mejorar a la gente más allá de un limite determinado. Por ejemplo con el equipamiento básico en una determinada disciplina, aunque tengas un tio con mucho nivel, no puedes hacer que otros superen las dos estrellas aunque entrenen con él.

                  Si dos tio tienen buen nivel (el mismo me reifero) y el equipamiento es adecuado, también mejoran. Yo tengo a cuator tios en el mismo equipo con el mismo nivel de wrestling y siguen entrenando entre ellos. De todas formas, siempre prefiero mejorar los peores aspectos fisicos (speed, conditioning, strenght,...) que también influyen mucho.

                  Comentario


                  • Re: Juego de MMA online muy guapo

                    ¡Guai!! Muchas gracias teseo. Al principio no me parecia, pero tiene su cosa el juego... Y la caña es el luchador de neuromante ahi arriba triunfando, que bueno ;D es la caña el Team Perujo! ;D

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Juego de MMA online muy guapo

                      Acabo de entrar en el mmarmy, y me han quitado un luchador que iba 2 0 y 3 peleas ganadas cn distntos luchadores, alguien sabe lo que ha pasado? se pueden recuperar?

                      Comentario


                      • Re: Juego de MMA online muy guapo

                        han tenido que resetear un par de dias por unos problemas que hubo con varios usuarios que les salian acciones que no habian hecho ellos... No eres el único jodido, yo habia reclutado un crack que iba 3-0 y que estaba ayudando a subir el nivel de BJJ de todo el equipo... y ahora me lo han quitao y al reclutar de nuevo me salió un pinpin que no me vale para nada :(

                        Comentario


                        • Re: Juego de MMA online muy guapo

                          A mi tb me ha pasado, pero en parte me ha beneficiado..jeje, mi makinilla habia perdido su primer combate ostentando un record 16-0 y ahora sigue invicto otra vez, ;D ;D

                          Comentario


                          • Re: Juego de MMA online muy guapo

                            y a mi, tenia un 9-1 y me vuelve a 7-0 y otros, y eso q parecia q levantaba cabeza

                            Comentario


                            • Re: Juego de MMA online muy guapo

                              Es que a mi me hundieron al equipo entero, porque teniamos un nivel de jiujitsu pésimo, y con la llegada de aquel tio empezábamos a subir... y ahora nada :(

                              Comentario


                              • Re: Juego de MMA online muy guapo

                                Estoy un poco descolocado con el juego...

                                Hasta hace poco los top eran 8 point sobre todo, ahora parece que los que triunfan son los de subimision

                                Y encima parece tambien que las peleas entre trikers aun con diferencia de stats (uno mejor que el otro) son aleatorias.

                                Todos mis luchadores striker estan perdiendo bastante y mis finalizadores (los que tienen mucha fuerza) van bien.

                                Os pasa similar?

                                Ese Checo Rios en segundo! tienes que recuperar el trono.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X