he ganado el sabado el campeonato de light contact de euskadi en categoria +80 no puedo colgar las fotos porq se ven muy oscuras....es una pena si alguien sabe de algun programa para poder tratarlas pa verlas mas claras las cuelgp
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
campeon lightcontact de euskadi +80kg 2005
Colapsar
X
-
Enhorabuena Wanderlayla !! , Cuentanos algo de como fue el campeonato ... Cuantos combates tuviste que ganar , la lucha más dificil etc.
Darle brillo o claridad a las fotos es MUY facil se puede hacer por ejemplo con microsoft photo editor ( Viene con el Office ) ... aunque el mejor es el Adobe Photoshop CS2
Un saludo
Comentario
-
fueron 2 la final fue facil debido a q el otro estaba quemao y pude mas fisicamente...al principio del primer roubnd me bloquee un poco porq entro fuerte con los pies hasta q acorte distancias y trabaje un buen boxing...luego circulares al costado q tenia el lado izquierdo todo morao cuando nos cruzamos en la ducha...luego aproveche su cansacio y entre a matar...la arbitro estubo apunto de parar el combate porq no era el otro capaz de hacer nada ...y justo lo salvo la campana
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlaylacontacto controlado no vale el ko, protecciones en pies y casco tambien y 2 asaltos de 2min...y no valen lowkick es como el fullcontact pero sin ko
Comentario
-
felicitaciones wanderlayla !!!! :bravo: aunque yo no pueda decir lo mismo de mi...jajaja :lol: , ayer competi en un torneo de mma y me fue bastante mal... :tiemblo: me patearon la cabeza y etc etc etc :lol: , jajajaja pero esto es asi! ahora tengo unos bonitos 5 puntos en la cabeza a la espera de que sanen jajaja :x un saludo.
Comentario
-
Originalmente escrito por locoxjudofelicitaciones wanderlayla !!!! :bravo: aunque yo no pueda decir lo mismo de mi...jajaja :lol: , ayer competi en un torneo de mma y me fue bastante mal... :tiemblo: me patearon la cabeza y etc etc etc :lol: , jajajaja pero esto es asi! ahora tengo unos bonitos 5 puntos en la cabeza a la espera de que sanen jajaja :x un saludo.
Comentario
-
Originalmente escrito por locoxjudofelicitaciones wanderlayla !!!! :bravo: aunque yo no pueda decir lo mismo de mi...jajaja :lol: , ayer competi en un torneo de mma y me fue bastante mal... :tiemblo: me patearon la cabeza y etc etc etc :lol: , jajajaja pero esto es asi! ahora tengo unos bonitos 5 puntos en la cabeza a la espera de que sanen jajaja :x un saludo.
Espero que te recuperes pronto :wink:
Un saludo
Comentario
-
era un torneo de vale tudo profesional, habia dinero de por medio, pero me falto entrenar un poco mas para presentarme, no hay problema! :mrgreen: a veces se pierde y a veces se gana no? :) era con las reglas del pride, sumandole codos arriba y abajo
Comentario
-
Felicidades Wanderlayla!! Como han dicho, estos torneos tienen que ir de coña para perfeccionar la técnica, aunque lo que no me acaban de convencer son las reglas de full-contact. Wander, por curiosidad, ¿qué entrenas?¿Kick, Thai, Full?
Por cierto, locoxjudo, enohorabuena a ti también, solo por subir ahi ya mereces toooodo mi respeto!!
Comentario
Comentario