Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Puertolas es un luchador bastante completo, pero lleva sin pelear un tiempo y ademas el peso habitual que tenia era 77kg. no se como se le ocurrio pelear con Molina.
pues aqui no peleo en ese peso no?? sino en noventa y algo creo.
Puertolas es un luchador bastante completo, pero lleva sin pelear un tiempo y ademas el peso habitual que tenia era 77kg. no se como se le ocurrio pelear con Molina.
pues aqui no peleo en ese peso no?? sino en noventa y algo creo.
Sip, me dijo que estaba en 95 creo recordar, los tiene bien puestos, yo flipaba
S2
A Molina se le ve un toro,pero el Pepo es un toro,solamente tiene Molina 3 maneras de salir airoso del cuadrilatero,por KO,estrangulación y dejandolo dormido ó rompiendole un brazo,porque este ni palmea y tampoco rechaza el intercambio de golpes arriva,va a por todo.
Y por supuesto suerte para los dos sera un gran combate,pero en especial suerte para Pepo solamente por ser amigo y buen tio.
Puertolas salió sobre los 90, iba subido para su peso (que suele rondar los 82-83) por el tiempo que lleva sin un entreno continuo por su trabajo, pero es un luchador que puede dar una sorpresa hasta llevando tiempo sin entrenar y lo intentó pero Molina es un tio muy muy fuerte, asustaba hasta de lejos ;D
jeje en estas porras no me puedo meter que no entran en la Liga Fantástica, estas son de las que a veces admin da premio (solo a veces no os frotéis las manos jaja), pero yo las suelo hacer a boleo porque muchos de los que pelean no los conozco (ahi tenéis ventaja los canarios que os conocéis todos :D). Además ya está la porra del combate de Molina vs. Pepo, y con premio guapo de por medio...
mmmmm taz forever!!!! babeo con mis compis :D y cada dia saliento mas y mejores luchadores (ojito a los nuevos, aviso ;) ayoze y yeray (nombre canario para autenticos guerreros made in TAZ ;) )
por supuesto nos veremos por el ring ;) espero que este año esté reforzado para aguantar las envestidad de esas dos moles...... pq moli es grande, pero pepo no se queda atras... y eso que en mallorca no tienen gofio :P
Comentario