Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC denuncia a Randy Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC denuncia a Randy Couture

    no se como será el tema en los USA pero si fuera en España creo que no podrian impedirle pelear porque el derecho al trabajo esta por encima del contrato que el tiene firmado, otra cosa es que lo obliguen a indemnizar a UFC por incumplimiento de contrato, pero impedirle trabajar (pelear) no creo. Otro tema seria que Ufc lo tenga metido en juicios durante mucho tiempo lo que seria una baza a favor de UFC pues Randy no es ningún niño y el perjudicado por la demora en la solucion del pleito seria él. Pero aún en este caso no creo que le pudieran impedir pelear por muy exclusivo que sea el contrato (todo esto sin tener ni idea de la ley americana) pues creo yo que no le puedes impedir a alguien que se gane la vida

    Comentario


    • #17
      Re: UFC denuncia a Randy Couture

      Originalmente escrito por bulli
      no se como será el tema en los USA pero si fuera en España creo que no podrian impedirle pelear porque el derecho al trabajo esta por encima del contrato que el tiene firmado, otra cosa es que lo obliguen a indemnizar a UFC por incumplimiento de contrato, pero impedirle trabajar (pelear) no creo. Otro tema seria que Ufc lo tenga metido en juicios durante mucho tiempo lo que seria una baza a favor de UFC pues Randy no es ningún niño y el perjudicado por la demora en la solucion del pleito seria él. Pero aún en este caso no creo que le pudieran impedir pelear por muy exclusivo que sea el contrato (todo esto sin tener ni idea de la ley americana) pues creo yo que no le puedes impedir a alguien que se gane la vida
      Eso creo yo tanbien.

      Comentario


      • #18
        Re: UFC denuncia a Randy Couture

        Se hace necesario ya una organizacion que trate a los luchadores como se merecen.Esperemos que en Japon cojan rapido el relevo del Pride.

        Comentario


        • #19
          Re: UFC denuncia a Randy Couture

          Originalmente escrito por GORILON
          Se hace necesario ya una organizacion que trate a los luchadores como se merecen.Esperemos que en Japon cojan rapido el relevo del Pride.
          Amen !!! a ver que tal lo hacen los Japos y M1

          Comentario


          • #20
            Re: UFC denuncia a Randy Couture

            lo que no es normal (imaginaos en futbol) es que un tio firme un contrato y a mitad de el se pira a cualquier otro lado....

            Originalmente escrito por GORILON
            Se hace necesario ya una organizacion que trate a los luchadores como se merecen.Esperemos que en Japon cojan rapido el relevo del Pride.
            te refieres a ofrecerles dinero por perder?
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: UFC denuncia a Randy Couture

              lo hacen constantemente, pagan su clausula y se van. lo que no seria normal es por una falta de entendimiento en el contrato o xq se quisiera ir y baje el rendimiento del jugador, no le dejen jugar en otro equipo durante un año una vez finalizado el contrato, es para partirse el culo! eso ha pasado com miles de jugadores, y han chupado banquillo y despues a otra cosa mariposa, ni mas ni menos.

              un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: UFC denuncia a Randy Couture

                merril dijo:
                o que no es normal (imaginaos en futbol) es que un tio firme un contrato y a mitad de el se pira a cualquier otro lado....
                si que lo hacen y mucho, y siguiendo como ejemplo el futbol cuando los jugadores se declaran en rebeldia o tienen algun tipo de problema con el club este debe dejarlos entrenar con el equipo porque si no denuncian por lo laboral que no les dejan realizar su trabajo y pueden acabar yendose gratis.Pero todo esto es en Europa igual en los Usa tienen otras leyes

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC denuncia a Randy Couture

                  Los contratos de ese tipo no se hasta que punto son del todo legales, que algun abogado lo confirme y tal .... Pero me suena de que ese tipo de contrato no es del todo legal.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC denuncia a Randy Couture

                    La UFC se cree la WWE de las MMA solo que aqui sus combatientes no son tan sumisos ni tontos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC denuncia a Randy Couture

                      hombre, siempre pueden crear fedor, barnett y couture una liga y estar todo el año pegandose entre ellos...
                      (para cuando fedor-sapp?)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC denuncia a Randy Couture

                        si bien es cierto que Ufc tiene un nivelazo (yo era un desconocedor y estoy alucinado con algunos luchadores) tambien creo que es cierto que hay grandes luchadores fuera del Ufc y viendo las bolsas que pagan en Usa a lo mejor más de uno de esos cracks acaba cruzando el pacifico. Aunque en lo de los pesados te doy la razón y como no le pongan a Fedor frikis para pelear no hay mucho más de lo que tu comentas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC denuncia a Randy Couture

                          Ostias, pues después de ver a Sapp con Nogueira, igual el friki soy yo, pero el Fedor-Sapp... podria estar muy bien.
                          BoB? Quién es BoB?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC denuncia a Randy Couture

                            en mi opinion para nada, para mi es uno de mis conbates preferidos y dije lo de frikis para que se me entienda ya que a sapp, choi, etc.. son tios de más de 150 kg y por muy tosca que sea su tecnica hay que echarle un par para ponerse delante de ellos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC denuncia a Randy Couture

                              hombre, si nos ponemos tu o yo pues si, ahy que echarle pelotas pa pegarse con sapp, pero si eres fedor dudo que estos tios te inquieten lo mas minimo...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC denuncia a Randy Couture

                                ya para fedor a lo mejor no, pero y para el resto de los mortales? porque para mi Mino es un crack y las paso putas para ganarle a sapp

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X