Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

europeo de bjj;lisboa; se acabo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• europeo de bjj;lisboa; se acabo

bueno pues despues de 4 años asistiendo al europeo, este año me planto.

soy de los que siempre decia que merece la pena ir, ya que alli vas a ver a lo mejor del panorama mundial del bjj, y tener la oportunidad de pelear con gente de altisimo nivel;

despues de ir las 4 edicciones y tanto personal como mis alumnos obtener buenos resultados, a pesar de eso, este año nos plantamos;

porque?

pues porque creo que abusan de nuestra ilusion por competir;ya me he quejado otros años del pasotismo que tienen, y que solo se les ve interesados por los pretas; cada año la entrega de trofeos y medallas peor

el primer año carlinhos se paseaba entre la gente y se hacia fotos, incluso nos entrego el las medallas, los ultimos años ni se le veia casi;

el primer año habia carteles en todo el pabellon, 2 stand con ropa (a precio asequible)el podium en lugar visible para todos y la entrega de trofeos,bien echa; estos ultimos años, parecia que estaba escondido el podium, no habia ni un cartel en el polideportivo(vamos que si pasabas por alli y no sabias de lo que iba el tema, y te dicen que va a haber un campeonato europeo de algo alli ni te lo crees)

bueno pues este año, ya se han pasado, pidiendote para la inscripcion una tarjeta de credito, ademas de subirla a 92 euros, ya los 80 euros eran caros, y sumale hotel, viaje etc....; pero bueno, cada uno tenemos nuestros vicios y pasaba, pero sinceramente creo que ya se aprovechan de nosotros y cada vez ira a mas, el hecho de tener que pagar por competir es una verguenza(aunque lo tengamos asumido), pero que ya tengas que dar los datos de tu tarjeta y pierdas el dinero de la inscripcion aunque te lesiones 1 semana antes, en un campeonato en el que hay un monton de personas por categoria no me parece normal; asi que este año del BIZKAIA FIGHT TEAM, nos plantamos,

por lo que nos gastamos para ir al europeo, podemos ir a dos o tres competiciones aqui en españa, donde ahora mismo ya hay un nivel de la ostia, y hay un numero suficientes de competiciones al año, como para tener que tragar con el europeo.

saludos a todos, y suerte a los que vayais

agur ;)

Re: europeo de bjj;lisboa; se acabo

Ojala mucha gente haga lo mismo que tu y de esa forma aprenderan
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

de eso ya hable con varios y es verdad no nos hace falta el europeo como experiencia esta bien,pero por lo demás ya se sabe por eso no digo que no vuelva ir pero.... como no cambie esto aqui en España no tenemos competiciones buenas y que cada vez se afianzan más,y lo de la tarjeta como dije en otro post es la hostia.

Comentario

Yo ire mas que nada por probar que tal se me da en un juvenil, porque vamos eso es un puto robo...

Y tambien me ha dejado flipado el temita de los kimonos rojos, como es el 1er europeo al que voy,he estado leyendo y no dejan usar kimono rojo.. alguien me puede dar alguna explicacion logica de por que no dejan usarlo? daña a la vista o algo?

Comentario

Sinceramente, cada uno tendra sus razones pero pagar 92 euros de inscripcion, para no obtener NADA (ni seguro medico, ni nada de nada) es de tonto.

El año pasado ya lo deciamos, si venga seguid yendo y no protesteis, ya teneis el resultado este año os suben la cuota en 12 euros y seguiran pasando de vosotros. Que si parche en el lateral izquierdo de mas de 3,53 cm. con color rojo no se puede que si el kimono tiene que ser no se que en fin que es un cachondeo. Y es el que tiene mas prestigio por la simple razon de que es el que mas gente se apunta. Si no fuese nadie, o hubiera otro campeonato que se afianzase ya veriais lo rapido que se pueden bajar los precios de inscripcion a 30 euros para el europeo de la CBJJ. ¿A donde van esos 92 euros? Al todoterreno de Carlinhos.

Comentario

A mi el precio de inscripción me parece una barbaridad... Sobre todo sin recibir nada a cambio, pero lo de la tarjeta ya es de coña

Comentario

OS PROPONGO ALGO....

(a parte de la camiseta)

Alguien que tenga academia (yo no, porque en mi patio no cabemos todos) ; inscripciones a 45

Comentario

buena idea cobra,,,,,,,,,,,habra que madurarla,

el tema de los kimonos, el primer año eran muy serios con los colores, blanco o azul, no pudiendo mezclar, pantalon con chaqueta,

despues lo de siempre, en otros años gente peleando con negros y nada;

el tema de los parches el año pasado fue cuando se pusieron pijos, eso si con los blancos,azules y morados, porque los negros parecian fernando alonso y los llevaban en la pierna abajo y donde les salia del nabo;

hay cosas que estan bien, porque es cierto que los parches en la parte de abajo del pantalon y en las mangas dificultan el agarre del otro;

pero el problema es el de siempre

1-precio abusivo
                2-no dan seguro medico
                3-pasan de tu de una manera descarada
                4- hay una desorganizacion cada vez mayor

antes y como dice willi, es una experiencia que esta bien, pero son ya 4 años y la cosa va a peor;
                yo pienso que para cualquier alumno que se quiera probar es mejor llevarle a cualquier competicion de españa que esta mejor organizada, tiene igualmente gente en todas las categorias para competir y te tratan bien;

como hablabamos en otro dia en mi academia, por ese precio me voy a una competicion en las canarias;

igualmente hay un nivel de luchadores de la ostia
                son mas agradables y te tratan mejor
                hace mejor tiempo que en lisboa :D
                y las chicas estan mejor que las portuguesas ;D

lo dicho, yo era de los que decia que bueno a pesar de la cuota me gustaba ir a lisboa pero este año se han pasado y por mucho que nos joda, si no nos plantamos un año esto cada vez va a ir a peor

bueno nitramabok(o como se ponga)tenian una cosa buena, DAN CAMISETAS,jajaja, eso si 80 euros por la camiseta no esta nada mal

Comentario

yo soy un chico agradecido y si por ochenta euros me dan una camiseta, les agradezco su ofrecimiento e igualmente les pido que se la metan en los huevos (huevos no es una plabrota)

Comentario

Yo solo espero que me den 3 camisetas por lo menos porque sino esos 90 euros ....

Comentario

bueno rcr, por 90 euros de inscripcion te daran como siempre la camiseta de competidor; si luego quieres mas pues como en el baratillo de mi barrio,
                      si compras 1 30 euros
                      2 45,
                      3 60,

si quieres comprar alguna camiseta o pantalon,kimonos etc...; te aconsejo que lo mejor es que compres a los brasileños que van con sus mochilas; suelen ser faixas pretas o marrones, de brasil, que aprovechan el viaje para sacarse unas pelas, y llevan ropa de brasil a buen precio, encontraras unos cuantos en la zona de calentamiento y entre el publico

el stand que pone la organizacion(que cada vez tiene menos cosas y son mas caras) ni te acerques

Comentario

A mi me viene a la mente la copa vulkan, a poco que alguien se decida a organizar algo medianamente serio, peta el europeo
                        S2

Comentario

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                          bueno rcr, por 90 euros de inscripcion te daran como siempre la camiseta de competidor; si luego quieres mas pues como en el baratillo de mi barrio,
                          si compras 1 30 euros
                          2 45,
                          3 60,

si quieres comprar alguna camiseta o pantalon,kimonos etc...; te aconsejo que lo mejor es que compres a los brasileños que van con sus mochilas; suelen ser faixas pretas o marrones, de brasil, que aprovechan el viaje para sacarse unas pelas, y llevan ropa de brasil a buen precio, encontraras unos cuantos en la zona de calentamiento y entre el publico

el stand que pone la organizacion(que cada vez tiene menos cosas y son mas caras) ni te acerques
                          Jeje gracias por la info, la verdad es que paso de comprarme cosas, que voy muy ajustado de pasta , a menos que lo necesite de momento no creo que me pille nada hasta verano, de todas formas tio muchas gracias por la información.

Lo que nose es que hacer con el tema del kimono, porque tengo un koral rojo y por lo que veo no puedo luchar con ese

Comentario

pues mira a ver como te las apañas para hacerte con un kimono azul o blanco, y ten cuidado con el tema de que las mangas no te queden justas que sino no te dejan pelear;

tambien estate al loro de cuando llaman que si no andas listo o llevas a alguien contigo para que este al loro, te llaman y no estas te quedas sin competir; le paso a un compañero de la condor de salamanca el 2

Comentario

Gracias tio, felizmente como soy el unico juvenil de mi team, estaran al loro todos los que me acompañen asi que no creo que me pase eso, que tambien le ha pasado a un compañero mio, que hijos de puta XD.

Muchas gracias por toda la info tio, me viene de perlas.

Comentario

Trabajando...
                              X